Champús

Champús

El champú es uno de los productos básicos que toda mujer y hombre debe de tener en casa, del champú depende un gran porcentaje de la salud capilar y por eso es importante saber elegir el champú que vamos a utilizar. 

Primero que nada es necesario identificar las necesidades de nuestro cabello, ¿es grasoso o seco?, ¿tengo mucho frizz?, ¿s...

Champús

El champú es uno de los productos básicos que toda mujer y hombre debe de tener en casa, del champú depende un gran porcentaje de la salud capilar y por eso es importante saber elegir el champú que vamos a utilizar. 

Primero que nada es necesario identificar las necesidades de nuestro cabello, ¿es grasoso o seco?, ¿tengo mucho frizz?, ¿se enreda mucho? En base a todas estas cosas podremos elegir un champú que supla y solucione todos estos problemas.

A la hora de comprar un champú también es importante prestar especial atención a los ingredientes que contiene ya que algunos productos están fabricados con componentes que pueden resecar o dañar la fibra capilar. 

A continuación te daremos una guía de los tipos de champú que se encuentran en el mercado de la belleza para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades. 

Champú sin sulfatos 

Los sulfatos son detergentes con los que se fabrican diferentes tipos de champús, estos  son los que sacan espuma, sin embargo en vez de limpiar muchas veces pueden desgastar la protección natural del pelo, por eso los champús sin sulfatos además de limpiar protegen el cabello y lo mantienen saludable. Estos champús sin sulfatos son realmente beneficios para el pelo ya que ayudan a mantener el color, evitar las alergias en el cuero cabelludo, evitar la rotura capilar, resequedad, porosidad y ayudar a la fibra capilar a ser mas resistente y fuerte. ¡Los champús naturales son la mejor elección para tu cabello! 

Champú de keratina 

Hoy en día el cabello se ve maltratado por los químicos que contiene el agua, los utensilios de belleza como la plancha, el secador  y un sin fin de otros químicos que se aplican en él, el champú de keratina repara todos esos meses de daño pues reconstruye la fibra capilar.

Entre los mejores champús se encuentre el de keratina éste ayuda a eliminar el frizz y le proporciona suavidad al mismo. 

Champú anti-grasa 

Si eres de las personas que padecen de un cabello grasoso tienes que comprar un champú anti-grasa ya que estos champús actúan regulando la secreción sebácea para que ésta no se resbalé por el cabello y de una apariencia grasosa, opaca y poco atractiva.

Un champú anti-grasa efectivo es fabricado sin silicona, puedes asegurarte de ello leyendo la descripción del producto. 

Champú reparador 

Un champú reparador es esencial para las mujeres que utilizan con frecuencia las planchas y los secadores. Estos champús reparadores devuelven los nutrientes que el cabello a perdido con todo el maltrato que se le a dado. 

Champú volumen 

¿Tienes el cabello fino y sin volumen? No te preocupes lo que te hace falta es un buen champú que le proporcione un efecto volumen al cabello.  Estos champús cuando son utilizados continuamente fortalecen el cabello y hacen engrosar la fibra capilar. 

Champú anti-caída 

¿Se te cae el cabello? Seguramente ya probaste mil remedios caseros pero ninguno te funciona, no te preocupes ¡para cada problema hay una solución! Necesitas un champú anti-caída, aumentar el consumo de vitaminas, no amarrar el cabello mucho tiempo y una buena alimentación, con estos 4 pasos podrás reducir tus problemas de alopecia. 

Champú anticaspa 

La caspa es piel muerta que se desprende de la cabeza debido a un hongo que se instala en ella, para erradicar este padecimiento un champú anti-caspa es básico y primordial. ¡Asegúrate de adquirir uno de buena calidad y confiabilidad! 

Champú color

Cuando pintes tu cabello tienes que usar un champú de color después, este sirve para mantener el color en el pelo y que éste no se caiga, los componentes de los champús normales pueden hacer que el tinte de tu pelo se desprenda. 

Champú dermosensible 

Existen 4 tipos de piel, grasosa, seca, mixta y sensible. Si con los champús normales sientes comezón, ardor o irritación, probablemente tienes una piel sensible y necesitas un champú dermosensible para parar el problema y todas las molestias.

Este tipo de champú es mucho más suave con tu piel y lo cuida con la mayor delicadeza posible. 

Champú en seco 

¿Padeces de un cabello súper grasoso? Las personas que padecen de este problema suelen lavar su cabello todos los días, el problema es que al realizar esto el pelo se vuelve más grasoso ya que las glándulas sebáceas producen más grasa, el champú en seco es la solución a esos problemas ya que elimina la grasa del pelo sin necesidad de lavarlo con agua.

Para más productos visita nuestra web

Más

Champús  Hay 105 productos.

Subcategorías

  • Champú de keratina

    CHAMPU CON KERATINA

    ¡Keratina! ¿Haz escuchado esa palabra? Se refiere a un tratamiento para el cabello que le ha dado la vuelta al mundo en los últimos meses, para entender mejor de que se trata todo este asunto tan sonado y famoso de ese tratamiento llamado keratina queremos explicarte qué es y cómo funciona. 

    La keratina es una proteína que existe en el cabello pero debido al maltrato, uso de químicos, el medio ambiente y la mala alimentación, se va perdiendo a causa de esto el cabello se ve opaco, sin vida y encrespado. 

    Hoy en día cientos de tratamientos, cremas, champús, etc que contienen keratina .

    El precio alto de estos tratamientos puede ser un problema, sin embargo tendrás asegurado un cabello peinado, obediente y libre de frizz durante al menos 3 meses.

    Para más productos de peluquería pincha Aquí

    Champú de keratina

    Hoy te traemos la solución definitiva para tus problemas capilares, lo mejor es que es mucho más económica que el tratamiento de keratina  este método es el champú fabricado en base a este componente.

    Los champús que contienen la keratina nos ayudan a mantener esta proteína en el cabello también pueden ayudar a acelerar y aumentar su producción, fortaleciendo así el cabello, manteniendo el alisado de keratina y evitando que se abra y quiebre.

    Para cabello liso o crespo la keratina es una gran solución, ya que la ausencia de esta proteína en el cabello liso puede hacerlo rebelde y poco manejable, mientras que la usencia de keratina en el cabello crespo desencadena un pelo áspero y difícil de controlar, además tiende a estar muy reseco.

    El ingrediente de la keratina en los champús es seguro y no causa ningún efecto secundario ya que éste ingrediente es natural.  Depende de cómo se encuentre tu cabello así será el tiempo para ver resultados.

    Si tu cabello está muy dañado tendrás que tener paciencia y ser constante en el uso de tu champú con keratina para obtener un cabello saludable y suave.

    Si tu cabello es normal puedes usar el champú con keratina sin ningún problema, ahora si tu cabello es seco será conveniente utilizar además del champú con keratina un buen acondicionador que te hidrate como complemento del champú de keratina.

    Si tu cabello es graso debes fíjate bien en los ingredientes del champú que vas a comprar para evitar aquellos que puedan agravar el problema de la grasa en el pelo.

    Champú para tratamiento de keratina

    Si piensas realizar un tratamiento con keratina, te  recomendamos que utilices el champú con keratina sin sulfato ni sales, eso es indispensable para que tu tratamiento pueda durar màs y te ayude a mantener un cabello suave, sedoso y con vida.   Por lo general los champús sin sulfato ni sal tienden a no producir espuma pero darán a tu cabello una limpieza profunda dejando tu cabello con vida y bien limpio.

    El cabello del hombre también sufre daño por el sol, el polvo y tantas cosas en el ambiente o aun podría ser los secadores de pelo, así que esto del champú de keratina no va sólo para mujeres sino también para caballeros.   Ellos también pueden utilizar un buen champú con keratina que mantendrá su cabello con brillo, con vida y con suavidad.

    Se puede tener un bonito cabello invirtiendo poco y  sabiendo escoger un buen champú.  Ahora ya lo sabes el champú de keratina no es solamente para los cabellos lacios o para los que se lo han alisado, es para toda persona que desee que la vitalidad regrese a su cabello.

  • Champu antigrasa

    CHAMPU ANTIGRASA

    Tener un cabello con exceso de grasa es un castigo para quien lo padece, sin embargo poniendo en práctica algunos cuidados podemos llega a solucionar este problema tan molesto como lo es el cabello graso. 

    ¿Por qué se produce el cabello graso?  El cabello graso técnicamente es el exceso de sebo en el pelo y se produce por la producción excesiva de grasa en las glándulas que se encuentran en el cuero cabelludo, pero… ¿el pelo graso nace o se hace?  “nace y se hace” las personas con cabello graso pueden padecer este problema desde su nacimiento por factores genéticos o después por malos hábitos que hayan adoptado a lo largo de sus vidas o por los cambios hormonales.

    Encuentra el champú más adecuado a tu pelo en nuestra web

    Algunas de las causas de este molesto padecimiento son las siguientes:

     

    Lavado incorrecto: El uso excesivo de champú a la hora de lavar el pelo puede producir que las glándulas sebáceas se irriten y como consecuencia produzcan más grasa. Es importante utilizar un champú anti-grasa que sea suave con el cabello y no contenga ingredientes irritantes. 

    Herencia: Como mencionamos anteriormente el cabello graso puede producirse por factores genéticos, tener ojos azules o ser muy bajo de estatura es cuestión de herencia igual que el pelo con exceso de sebo. 

    Hormonas: Los medicamentos también juegan un papel importante en el comportamiento de las glándulas sebáceas ya que las medicinas para la regulación menstrual o los dolores menstruales pueden producir un cambio hormonal que produzca pelo graso. El embarazo y la pubertad son otros dos factores que pueden producir este fenómeno. 

    ¿Cómo se puede combatir? Existen muchos métodos y tratamientos para luchar contra el pelo graso, sin embargo existen algunos cuidados que debemos poner en práctica antes de intentar cualquier remedio.

     

    1. No abusar del secador es algo muy importante para poder evitar los problemas de grasa en el pelo. ¡Deja que tu cabello se seque al aire libre! 
    1. Para cuidar el cabello hay que empezar a cuidar nuestro cuerpo desde adentro y llevar una dieta saludable rica en frutas, verduras, vitaminas y minerales es un cuidado básico para tener un cabello lindo y con la grasa regulada. 
    1. Evita aplicar en exceso productos para peinar ya que pueden provocar una apariencia aceitosa, evita también peinar tu pelo excesivamente ya que puedes regar la grasa por todo el pelo y estimular las glándulas sebáceas. 
    1. El champú anti-grasa es básico para combatir y moderar la grasa en el pelo.

    Champú pelo graso

    En el mundo de la limpieza capilar existen miles de productos para todo tipo de cabello. Las personas que tienen un cabello graso comenten el error de utilizar champús que no son específicos para su problema, esto produce que la grasa siga apareciendo y afecte otros aspectos del pelo, por eso es tan importante el uso de un champú adecuado para cada tipo de pelo, si eres de las personas que sufren cabello graso debes de utilizar un champú anti-grasa eficaz para regular la grasa.

    Mejor champú anti-grasa

    ¿Cuál es el mejor champú anti-grasa que podemos adquirir? Aquellos que provengan de una marca de confianza. Los mejores champús anti-grasa no contienen silicona un ingrediente que muchas veces puede ser irritante.

    Recuerda tomar mucho agua y aplicar productos que sean suaves con tu cabello y no contengan ingredientes que pueden volver más grasoso tu pelo.

    Esperamos que puedas poner en practica todos estos consejos y puedas adquirir tu champú anti-grasa para poder combatir el pelo graso.

  • Champu reparador

    CHAMPU REPARADOR

    Champú reparador. Es el producto de peluquería ideal, para mantener un cabello sano y bien hidratado. Con su uso frecuente nos aportará, brillo, suavidad, reparación, facilita el peinado y protege el color de nuestro cabello. Si tenemos un pelo dañado, se encarga de repararlo desde la raíz hasta las puntas, creando una película alrededor que lo mantendrá protegido desde el interior. Champú reparador que actúa también como acondicionador.

  • Champú volumen

    CHAMPU VOLUMEN

    Champú volumen. Destinado a limpiar en profundidad toda la suciedad y restos de productos químicos. Aporta grosor al cabello, dándole una sensación de volumen máximo.
    Lo protege de plancha y secador. Actúa como un acondicionador, facilitando el desenredo y dejándolo más elástico. Retiene la humedad de nuestro cabello.
    Un champú volumen, que nos dará la sensación de más cantidad de cabello.

  • Champú anticaída

    CHAMPU ANTICAIDA

    ¿Se te cae el pelo? Tranquilo no entres en pánico en este artículo queremos darte unos consejos para que puedes combatir este padecimiento tan molesto que afecta cada vez más a las personas alrededor el mundo.

    Es normal que algunos cabellos se caigan a diario el problema está cuando esa perdida de pelo diaria se convierte en excesiva y termina por ser evidente en algunas partes del cuero cabelludo, este problema tiene un nombre y se denomina “alopecia” . La perdida de cabello excesiva también llamada alopecia es más común en los hombres que en las mujeres y se produce por diferentes factores que mencionaremos a continuación. 

    Para ver otros productos de peluquería en nuestra tienda sigue el enlace

    La herencia es una causa común en los problemas de calvicie, esta patología heredada es muy difícil de detener, sin embargo se pueden tomar algunas medidas para poder reducir la perdida. 

    Utilizar un champú inadecuado para tu tipo de pelo también puede ser una de las causas de la perdida de pelo. Cuando utilizas un champú para rizos y tu cabello es lacio tu pelo puede comenzar a caerse con mayor facilidad. 

    Si aplicas acondicionador es importante que lo hagas únicamente en las puntas ya que hacerlo en el cuero cabelludo puede debilitarlo y hacer que se caiga. 

    La alimentación definitivamente es uno de los factores más influyentes en la perdida del cabello, si tienes una dieta desequilibrada, alta en grasas y pobre en minerales es muy probable que tu cabello sea débil y se caiga con gran facilidad. 

    El mejor champú anti-caída 

    Es importante que sepas que existen champús anti-caída para hombre y para mujer, esto se debe a que el cuerpo de los hombres es muy diferente al de las mujeres y ambos reaccionan diferente a cada producto. 

    Mujeres: La perdida de cabello en las mujeres comúnmente se debe al cambio hormonal , el embarazo , la menopausia, la menstruación, todos estos cambios hormonales pueden producir la perdida de cabello temporal en algunas zonas del cuero cabelludo. Los champús anti-caída mujer tratan de nivelar el pH del cuero cabelludo para que éste no se caiga, además fortalecen el cabello y previenen su fácil caída. 

    Hombres: La caída del cabello en los hombres esta relacionada con los factores genéticos y las hormonas sexuales que este produce. La calvicie masculina se produce cuando el folículo piloso se va encogiendo a través del tiempo hasta un punto en el que el cabello ya no crece, sin embargo el folículo piloso se mantiene vivo por lo que es posible recuperar el crecimiento del cabello. El champú anti-caída hombre ayuda a solucionar este problema haciendo que el cabello vuelva a crecer en las zonas en donde ya no crecía. 

    A la hora de lavar tu cabello con tu champú anti-caída debes realizar pequeños masajes circulares en todo el cuero cabelludo para que la sangre pueda circular mejor, esto no sólo incrementará los beneficios del champú sino ayudará a fortalecer el pelo. 

    Disminuye tu consumo de cafeína e incrementa tu consumo de agua pura, esto servirá para evitar las patologías como la alopecia.

    ¡No laves tu cabello tan seguido!  Si puedes lávalo cada 3 días, si tu cabello es graso puedes utilizar un champú en seco. Esto servirá para que tu cuero cabelludo no se irrite y no se debilite tu cabello. 

    Evita el uso constante de ligas o peinados apretados ya que estos pueden hacer que tu pelo se caiga con mayor facilidad. 

    Esperamos que con estos consejos puedas solucionar tus problemas de alopecia, no olvides comprar tu champú anti-caída para  poder solucionar y evitar este problema de una vez por todas.

  • Champú anticaspa

    CHAMPU ANTICASPA

    ¿Qué es la caspa y por qué aparece? Seguramente más de alguna vez en tu vida padeciste de caspa y comezón en tu cabello en este artículo te contamos cómo aparece y cómo erradicarla de una vez por todas. 

    En muchas ocasiones la caspa se ve como un problema estético , sin embargo es una afección bastante grave que puede llegar a empeorar cada vez más sino se trata como es debido, puede causar problemas en el cuero cabelludo e incluso de auto-estima ya que la caspa puede llegar a ser muy evidente. 

    La caspa aparece cuando un hongo llamado malasezzia globosa que se encuentra en el cuero cabelludo se activa y comienza a desarrollarse sin control, entonces la grasa natural que producen las glándulas sebáceas se descompone por acción de dicho microbio, esto desencadena un componente llamado ácido oleico un agente dermo-irritante el cual acelera la renovación celular del cuero cabelludo y termina por producir caspa, ese polvito que cae de tu cabello es piel muerta que se desprende del cuero cabelludo debido a todo el proceso anterior. 

    Para otros tipos de champú sigue el enlace.

    ¿Y cómo podemos controlar esta situación? ¡Prestando atención a la causa!

    Todo ese proceso del que te contamos anteriormente tiene un origen y se produce por algunos factores los cuales mencionaremos a continuación: 

    Estrés: Aunque no lo creas el estrés está ampliamente relacionado con la aparición de caspa pues tiende a desencadenar algunos factores hormonales que terminan por activar las glándulas sebáceas que se encuentran el cuero cabelludo y activan con mayor facilidad el hongo de la malasezzia globosa. 

    El clima excesivamente frío o excesivamente caliente también pueden provocar problemas de caspa, esto se produce porque la piel se irrita, entonces las células comienzan a reproducirse en exceso. 

    Existe una enfermedad que también puede provocar un exceso de caspa y es la dermatitis seborreica dicha enfermedad puede producir irritación y piel escamosa en el cuero cabelludo, es importante consultar a tu medico si la caspa empeora cada vez más. 

    El mejor champú anticaspa 

    Utilizar un champú inadecuado con un pH desequilibrado es una de las principales causas de la aparición de caspa, por eso es tan importante utilizar un champú que prevenga la caspa o uno para combatirla si es que ya la padeces. 

    ¿Cómo actúa un champú anticaspa?

    Algunas personas creen que es malo lavar el cabello muy seguido cuando se padece de caspa pues el champú resecará el cuero cabelludo y empeorará el problema, esto no sucede cuando se utiliza un champú anticaspa ya que estos son suaves con el cuero cabelludo, son anti-irritantes y retiran las escamas más grandes de piel para que la caspa no sea evidente, eventualmente el champú regula la regeneración de células en la piel y desactiva el hongo que se ha desarrollado en el pelo. 

    Existen varios tipos de champús anti-caspa que puedes comprar para eliminar el problema de la caspa, a continuación te daremos una lista de los diferentes tipo que hay y de cómo funcionan. 

    Zinc piritiona: Este componente es uno de los más utilizados en los champús anticaspa ya que regula la reproducción celular y detiene la proliferación del hongo. 

    Sulfuro de selenio: Los champús que contienen este ingrediente eliminan el hongo de la caspa evitando que la piel se irrite y las células se reproduzcan en exceso. 

    Extractos vegetales: Contienen componentes antibacterianos y anti-irritantes los cuales evitan que la caspa aparezca. 

    Existen muchísimos otros ingredientes que contienen los champús anti-caspa que son súper efectivos, sólo es cuestión de que sepas elegir y sigas las indicaciones de uso. 

    Esperamos que con este artículo puedas acabar con la caspa de una vez por todas.

  • Champú color

    CHAMPU COLOR

    Champú color. Limpia suavemente el cabello, respetando el color sin alterarlo, dándole más brillo y alargando su duración. Champú color, con antioxidantes que ayudan a evitar el deterioro del color, fijando sus pigmentos. Se puede utilizar diariamente, ya que hidrata y refuerza el cabello. Un champú color con ingredientes naturales y un agradable olor.

  • Champu dermosensible

    CHAMPU DERMOSENSIBLE

    Champú dermosensible. Un champú de uso diario, indicado para cuero cabelludo sensible. Tiene un efecto dermocalmante, Es un champú dermosensible sin sulfatos, que respeta el cuero cabelludo y evita inflamaciones e irritaciones. Suaviza el cabello, dándole hidratación y suavidad. Evita las rojeces y los picores indeseables, producidos por la descamación del cuero cabelludo. Es un champú dermosensible indicado para cueros cabelludos especialmente sensibles.

  • Champú en seco

    CHAMPU EN SECO

    Champú en seco. Indicado para lavar la cabeza sin necesidad de usar agua. Puedes tener un pelo limpio y brillante, en poco tiempo. Estos champús en seco, existen de varios modelos, como de volumen, original, de coco etc….. Ideal para cuando vamos de viaje. Champú en seco que ayuda a desengrasar el cabello.

  • Champú hidratante

    CHAMPU HIDRATANTE

    Champú hidratante. Su fórmula está pensada, para mantener el cabello con la hidratación necesaria. Este champú hidratante es ideal, en pelos resecos o con falta de hidratación. Actúa desde el interior del cabello, aportando la hidratación que el pelo necesita. Acondiciona el cabello, ayudando a su fácil desenredo, para facilitar el peinado. Champú hidratante de uso diario.

  • Champú nutritivo

    CHAMPU NUTRITIVO

    Champú nutritivo. Su fórmula está pensada para nutrir esos cabellos, que están faltos de nutrición. Le aporta todos los nutrientes y todos los minerales que el cabello va perdiendo, bien sea por los tratamientos de peluquería, o por los agentes atmosféricos del día a día.
    Champú nutritivo que acondicionará el cabello, dando brillo, suavidad y facilitando el desenredo.

por página
Mostrando 1 - 21 de 105 items
Mostrando 1 - 21 de 105 items