Champú anticaída

CHAMPU ANTICAIDA

¿Se te cae el pelo? Tranquilo no entres en pánico en este artículo queremos darte unos consejos para que puedes combatir este padecimiento tan molesto que afecta cada vez más a las personas alrededor el mundo.

Es normal que algunos cabellos se caigan a diario el problema está cuando esa perdida de pelo diaria se convierte en exc...

CHAMPU ANTICAIDA

¿Se te cae el pelo? Tranquilo no entres en pánico en este artículo queremos darte unos consejos para que puedes combatir este padecimiento tan molesto que afecta cada vez más a las personas alrededor el mundo.

Es normal que algunos cabellos se caigan a diario el problema está cuando esa perdida de pelo diaria se convierte en excesiva y termina por ser evidente en algunas partes del cuero cabelludo, este problema tiene un nombre y se denomina “alopecia” . La perdida de cabello excesiva también llamada alopecia es más común en los hombres que en las mujeres y se produce por diferentes factores que mencionaremos a continuación. 

Para ver otros productos de peluquería en nuestra tienda sigue el enlace

La herencia es una causa común en los problemas de calvicie, esta patología heredada es muy difícil de detener, sin embargo se pueden tomar algunas medidas para poder reducir la perdida. 

Utilizar un champú inadecuado para tu tipo de pelo también puede ser una de las causas de la perdida de pelo. Cuando utilizas un champú para rizos y tu cabello es lacio tu pelo puede comenzar a caerse con mayor facilidad. 

Si aplicas acondicionador es importante que lo hagas únicamente en las puntas ya que hacerlo en el cuero cabelludo puede debilitarlo y hacer que se caiga. 

La alimentación definitivamente es uno de los factores más influyentes en la perdida del cabello, si tienes una dieta desequilibrada, alta en grasas y pobre en minerales es muy probable que tu cabello sea débil y se caiga con gran facilidad. 

El mejor champú anti-caída 

Es importante que sepas que existen champús anti-caída para hombre y para mujer, esto se debe a que el cuerpo de los hombres es muy diferente al de las mujeres y ambos reaccionan diferente a cada producto. 

Mujeres: La perdida de cabello en las mujeres comúnmente se debe al cambio hormonal , el embarazo , la menopausia, la menstruación, todos estos cambios hormonales pueden producir la perdida de cabello temporal en algunas zonas del cuero cabelludo. Los champús anti-caída mujer tratan de nivelar el pH del cuero cabelludo para que éste no se caiga, además fortalecen el cabello y previenen su fácil caída. 

Hombres: La caída del cabello en los hombres esta relacionada con los factores genéticos y las hormonas sexuales que este produce. La calvicie masculina se produce cuando el folículo piloso se va encogiendo a través del tiempo hasta un punto en el que el cabello ya no crece, sin embargo el folículo piloso se mantiene vivo por lo que es posible recuperar el crecimiento del cabello. El champú anti-caída hombre ayuda a solucionar este problema haciendo que el cabello vuelva a crecer en las zonas en donde ya no crecía. 

A la hora de lavar tu cabello con tu champú anti-caída debes realizar pequeños masajes circulares en todo el cuero cabelludo para que la sangre pueda circular mejor, esto no sólo incrementará los beneficios del champú sino ayudará a fortalecer el pelo. 

Disminuye tu consumo de cafeína e incrementa tu consumo de agua pura, esto servirá para evitar las patologías como la alopecia.

¡No laves tu cabello tan seguido!  Si puedes lávalo cada 3 días, si tu cabello es graso puedes utilizar un champú en seco. Esto servirá para que tu cuero cabelludo no se irrite y no se debilite tu cabello. 

Evita el uso constante de ligas o peinados apretados ya que estos pueden hacer que tu pelo se caiga con mayor facilidad. 

Esperamos que con estos consejos puedas solucionar tus problemas de alopecia, no olvides comprar tu champú anti-caída para  poder solucionar y evitar este problema de una vez por todas.

Más

Champú anticaída  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items