Mascarillas para el Pelo

Mascarilla para el pelo

El cabello es como la piel, necesita algunos cuidados básicos de belleza para poder mantenerse saludable.

Un cabello “sano” tiene que estar hidratado, nutrido y limpio,  con una rutina de belleza habitual basada en el uso de champú y acondicionador no es suficiente para suplir por completo estas tres necesidades capilares...

Mascarilla para el pelo

El cabello es como la piel, necesita algunos cuidados básicos de belleza para poder mantenerse saludable.

Un cabello “sano” tiene que estar hidratado, nutrido y limpio,  con una rutina de belleza habitual basada en el uso de champú y acondicionador no es suficiente para suplir por completo estas tres necesidades capilares.

Definitivamente una mascarilla capilar es el paso que falta en tu ritual de belleza semanal,  aplicar una mascarilla reparadora al menos una vez por semana es esencial para hidratar y nutrir.

En el mercado de los productos capilares existen un sin fin de productos para el pelo, muchos de ellos son mascarillas que sirven para suplir las necesidades nutricionales del pelo, elegir la mejor es un paso importante para no malgastar el dinero y obtener buenos resultados.

Facelook ofrece únicamente productos de calidad que ayudan a cuidar el pelo con el mayor de los cuidados.

Cuáles son las mejores mascarilla para el pelo

Para poder elegir la mejor mascarilla para el pelo es necesario saber las necesidades del pelo, ya sea que esté dañado, recién pintado, seco o desnutrido, esta es una pregunta clave para poder elegir una mascarilla más especifica y lo ideal es que consultes con un profesional que pueda evaluar tu cabello y realizar un buen diagnostico, sin embargo una mascarilla hidratante es la base para mantener sano cualquier tipo de cabello ya sea grasoso, seco o mixto, una mascarilla hidratante es el primer paso para poder conseguir un cabello sano. 

La composición de las mascarillas hidratantes por lo general se basa en agua, principios activos  y otros componentes como el D-pantenol , caramidas, aloe vera , vitaminas y algunos aceites esenciales.

¡La mejor mascarilla es la que mejor se adecue a las necesidades de tu pelo!

Mascarillas para el pelo seco

Cuando el pelo se encuentra reseco suelen aparecer algunas señales que nos avisan que ya necesitamos una mascarilla que hidrate que elimine la resequedad del pelo. 

Cuando el pelo se encuentra encrespado, enredado, quebradizo y con una textura áspera es cuando se encuentra con resequedad. Las mejore mascarillas hidratantes son aquellos con principios activos como aceites naturales u otros componentes. 

El aceite de argán es una ingrediente muy beneficios para el pelo, éste aceite actúa en la hebra capilar reparando su estructura y renovándola.

Las mascarillas Moroccanoil están fabricadas con aceites y otros principios activos de alta calidad que restauran la salud de tu cabello. 

¡Estas mascarilla capilares tan eficaces puedes encontrarlas en el Stock de belleza capilar de FACELOOK! 

Mascarillas para el pelo graso

Muchas personas que padecen de cabello graso suelen evitar las mascarillas y serums para poder “prevenir” la grasa, sin embargo es un error ya que el pelo graso también necesita de nutrición e hidratación.

Las mascarillas especialistas en pelo graso están fabricadas con otro tipo de ingredientes que regulan la grasa que segregan las glándulas sebáceas encontradas en el cuero cabelludo.

Mascarillas de color para el pelo

Estas mascarillas de color ayudan a conservar el tono de color del cabello, refuerzan el color de los matices y agregan color según el que elijas, además corrigen la perdida normal de color en los cabellos teñidos. Lo mejor de estas mascarillas es la rapidez con la que actúan y lo fácil de aplicar que son. ¡Las mascarillas de color para el pelo son toda una innovación de color! 

Esperamos que puedas seguir nuestros consejos y aplicar tu mascarilla de vez en cuando, tu cabello te lo agradecerá increíblemente.

También puedes encontrar en nuestra web otros tratamientos para el pelo, champús, acondicionadores para el pelo, serum, tintes y tratamientos anticaída.

¡Adquiere cualquiera de las mascarillas de alta calidad que se encuentran en nuestra tienda online!

Más

Mascarillas para el Pelo  Hay 68 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 68 items
Mostrando 1 - 21 de 68 items