Cera para el pelo

Cera para el pelo

¿Estás utilizando la cera para cabello correcta? Los hombres no utilizan muchos productos en el cabello, sin embargo hay algunos “básicos” que todos deberían de tener  y la cera capilar es uno de ellos.

Es importante saber el tipo de cera que vas a aplicar en tu pelo porque así podrás evitar que tu cabeza quede con un peinado c...

Cera para el pelo

¿Estás utilizando la cera para cabello correcta? Los hombres no utilizan muchos productos en el cabello, sin embargo hay algunos “básicos” que todos deberían de tener  y la cera capilar es uno de ellos.

Es importante saber el tipo de cera que vas a aplicar en tu pelo porque así podrás evitar que tu cabeza quede con un peinado como el del Principito.

¿Para qué sirve la cera capilar?

La cera capilar es ideal para los cabello cortos.

La cera para el cabello realiza la misma acción que el gel capilar, sin embargo le da al tacto una textura más agradable y evita la sensación de una plasta de gel en el mismo.

Otro beneficio de la cera capilar es que no contiene alcohol y dicho ingrediente incrementa la caída del pelo.

La Mejor cera para el pelo

Para elegir el mejor producto fijador necesitamos saber los tipos de cera capilar que hay en el mercado de los productos para el pelo.

Cera mate: Es ideal para el pelo liso y sirve para realizar peinados sin agregar ese toque clásico brilloso. Facilita la manipulación del cabello y permite realizar peinados exóticos súper modernos. ¡Definitivamente la cera mate es ideal para realizar excelentes peinados en cabello lacio!

Cera fijación y brillo medio: Esta es una de las ceras más comunes y más aplicada en lo hombres, ya que agrega un poco de brillo y permite realizar peinados clásicos en cualquier tipo de cabello. La cera de fijación media no discrimina entre pelo lacio y pelo ondulado o colocho pues es súper útil para realizar cualquier look sin cargar tanto el cabello y sin quitarle tanto el movimiento al pelo.

Cera de alta fijación y brillo: Sin duda alguna esta cera es uno de los mejores amigos del pelo colocho, este tipo de cera es una bendición para el cabello rizado pues permite el dominio total de esos rulos que pueden volverse muy rebeldes de vez en cuando.

Esperamos que con esta información ya estés pensando cual es la cera correcta para tu siguiente obra de arte capilar

Cómo aplicar la cera capilar

Aplica un poco de cera en tus manos y comienza a  manipular la parte de enfrente de tu cabello, levantando y bajando los mechones de pelo según prefieras, al pasar un pequeño lapso de tiempo la cera fijará el cabello y mantendrá durante todo el día los pelos de la cabeza en su lugar.

Si quieres darle a tu pelo un look despeinado, aplica uniformemente la cera y alborota tu pelo con la ayuda de tus manos resaltando los mechones de pelo que desees. ¡Esta técnica te dará un look relajado y moderno!

Con la cera de cabello también puedes realizar rizos flexibles y duraderos sólo tienes que aplicar cera en tu cabello y realizar los rulos con tus manos.

Con una secadora, un difusor y un poco de cera podrás conseguir un poco de volumen en tu pelo. Sólo tienes que asegurarte de aplicar pequeñas cantidades de cera en la raíz del pelo y posteriormente utilizar la secador para realizar un peinado moderno.

La cera no solo sirve para utilizarse en el cabello, para aquellas personas que tienen las cejas despeinadas la cera es la solución. Aplica un poco de cera en las cejas y peina con un cepillo especial.

La cera no sólo es útil para los chicos, las mujeres también pueden conseguir un cabello peinado y estilizado con la ayuda de una buena cera capilar.

Esperamos que con esta información puedas adquirir tu cera capilar y disfrutar de sus beneficios.

Cera para el pelo vitality's. En los mejores salones de peluquería, no pueden faltar las ceras para el pelo. Una maravillosa herramienta que te ayudará a darle la forma deseada al cabello, tanto si se trata de mantener o potenciar el rizo, como para conseguir un liso sublime. Disponibles en varias fuerzas, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del cliente. Otro aspecto a tener en cuenta de las ceras para el pelo, es el tema del brillo, pudiendo elegir entre que quede un cabello con un brillo efecto mojado, o sin brillo dando un tono totalmente natural con un efecto mate. No daña el cabello, gracias a su alta calidad, y se elimina con un simple cepillado. Con nuestras ceras para el pelo vitality's, obtendrás unos peinados de pasarela, totalmente duraderos. Dale el efecto deseado a tu cabello con las ceras para el pelo vitality's, te asombrará la facilidad con la que obtienes formas difíciles e imposibles.

Más

Cera para el pelo  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items