Venta de productos de peluquería

VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de venta de productos de peluquería, cosmética y belleza, a unos precios muy competitivos para que puedas efectuar tus compras cómodamente sin desplazamientos ni ataduras. En ella podrás comprobar que la gama de productos cubren todas las necesidades estétic...

VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de venta de productos de peluquería, cosmética y belleza, a unos precios muy competitivos para que puedas efectuar tus compras cómodamente sin desplazamientos ni ataduras. En ella podrás comprobar que la gama de productos cubren todas las necesidades estéticas que puedes necesitar.
Existen múltiples ventajas a la hora de comprar en nuestra tienda de peluquería. Llevamos años en la venta de productos de peluquería, con un amplio conocimiento de todos nuestros artículos. Tienes a tu disposición toda la gama de productos a cualquier hora y en cualquier momento. A través de la web podrás ver todos los productos que te ofrecemos y consultar las características, propiedades y funciones de cada uno de ellos de forma detallada, así como el formato y modo de empleo de cada producto estético y de belleza. Además incluimos el precio. Tenemos tal variedad de productos que creemos que cubrirán todas tus necesidades estéticas y las de los tuyos. Si estás cerca de nosotros no dudes en venir a nuestra tienda de peluquería a hacerte con algún tratamiento de los que ofrecemos, o a realizarte algún servicio de peluquería. Déjanos cuidarte con nuestros productos y nuestra profesionalidad garantizada. Si deseas más información sobre alguno de nuestros productos o tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Más

Venta de productos de peluquería  Hay 339 productos.

Subcategorías

  • Tintes Pelo

    Tintes de pelo

    Los diferentes tintes de pelo son utilizados para realzar la belleza de nuestra apariencia en general, éstos pueden proporcionarnos un cambio radical o uno pequeño dependiendo de que tan drástico sea el cambio de color.

    Aunque los tintes están fabricados con el fin de embellecer es importante tomar en cuenta algunos cuidados ya que si elegimos un tinte de mala calidad, terminaremos por dañar nuestra fibra capilar.

    En este enlace podrás encontrar otros productos de peluquería

    Tintes de pelo colores

    Lo primero que hay que  hacer a la hora de elegir un tinte de pelo es identificar el tono de nuestra piel, una vez lo hayamos echo podremos identificar que color de tinte combinará con el color de nuestra tez.

    Piel blanca: Para este tipo de piel los colores cálidos son ideales. Un rojo oscuro, un castaño chocolate o un rubio champagne combinan perfecto con este tipo de piel.

    Ligeramente morena: Este tono de piel necesita un color que suavice sus facciones. Un castaño acaramelado o castaño caoba queda increíble con la piel ligeramente morena, los tonos caoba también quedan bonitos y le dan a esta tez un look relajado y dulce.

    Morena: Rihanna es una de esas celebridades que se atreven a probar diferentes look y sus cambios de color de cabello, si tienes la tez morena puedes inspirarte en ella y elegir un ombré con un rubio rojizo cobre, el castaño oscuro también queda perfecto con la piel morena. Sin embargo los colores como el café rojizo y el rubio platinado quedan increíbles también. 

    Tintes de pelo sin amoniaco

    La composición de los tintes de cabello que utilicemos es súper importante para cuidar la salud de nuestra fibra capilar y nuestra salud. El amoniaco es un ingrediente que normalmente se encuentra en los tintes de cabello ya que sirve para fijar mucho mejor el color del tinte, sin embargo éste desprende un olor muy fuerte que al ser utilizado en grandes cantidades puede producir problemas en la garganta, pulmones, ojos y en casos muy raros la piel, además este ingrediente reseca mucho el pelo lo que puede provocar que se vea opaco y áspero. Los tintes de pelo 2017 son toda una novedad ya que remplazan el amoniaco con ingredientes que realizan la misma función pero que son mucho más cuidadosos con la fibra capilar.

    Estos tintes de pelo son mucho más suaves con el pelo y no lo deshidratan tanto por lo que ahora podremos tener un cabello más suave y saludable  

    Tintes de pelo naturales

    Mientras más natural sea un producto, mejor es para el pelo. Es importante elegir un tinte de cabello que esté fabricado con ingredientes naturales que respeten la naturaleza del cabello y potencien su brillo.

    Un tinte sin amoniaco contiene menos químicos y es más suave con el cabello, por eso es importante prestar atención a los componentes del tinte que elijamos.

    Es importante tener cuidado con los tintes de pelo rojo ya que nuestro cabello puede quedar anaranjado, por eso hay que elegir un rojo natural y preguntarle a nuestro peluquero que tono nos quedaría mejor. 

    Tintes de pelo hipertin 

    Estos tintes de pelo respetan nuestro cabello y no contienen amoniaco, sus extraordinaria formula basada en la mezcla de aceites naturales le proporcionan suavidad, acondicionamiento, brillo y un color de larga duración al pelo. 

    Hipertin es una marca que fabrica sus productos con ingredientes de alta calidad que proporcionan resultados increíbles. 

    Esperamos que con esta información puedas elegir el mejor tinte para cuidar tu cabello y cambiar tu look. Recuerda que un tinte sin amoniaco es la mejor opción para tu pelo y para la salud de tu cuerpo.

  • Cera para el pelo

    Cera para el pelo

    ¿Estás utilizando la cera para cabello correcta? Los hombres no utilizan muchos productos en el cabello, sin embargo hay algunos “básicos” que todos deberían de tener  y la cera capilar es uno de ellos.

    Es importante saber el tipo de cera que vas a aplicar en tu pelo porque así podrás evitar que tu cabeza quede con un peinado como el del Principito.

    ¿Para qué sirve la cera capilar?

    La cera capilar es ideal para los cabello cortos.

    La cera para el cabello realiza la misma acción que el gel capilar, sin embargo le da al tacto una textura más agradable y evita la sensación de una plasta de gel en el mismo.

    Otro beneficio de la cera capilar es que no contiene alcohol y dicho ingrediente incrementa la caída del pelo.

    La Mejor cera para el pelo

    Para elegir el mejor producto fijador necesitamos saber los tipos de cera capilar que hay en el mercado de los productos para el pelo.

    Cera mate: Es ideal para el pelo liso y sirve para realizar peinados sin agregar ese toque clásico brilloso. Facilita la manipulación del cabello y permite realizar peinados exóticos súper modernos. ¡Definitivamente la cera mate es ideal para realizar excelentes peinados en cabello lacio!

    Cera fijación y brillo medio: Esta es una de las ceras más comunes y más aplicada en lo hombres, ya que agrega un poco de brillo y permite realizar peinados clásicos en cualquier tipo de cabello. La cera de fijación media no discrimina entre pelo lacio y pelo ondulado o colocho pues es súper útil para realizar cualquier look sin cargar tanto el cabello y sin quitarle tanto el movimiento al pelo.

    Cera de alta fijación y brillo: Sin duda alguna esta cera es uno de los mejores amigos del pelo colocho, este tipo de cera es una bendición para el cabello rizado pues permite el dominio total de esos rulos que pueden volverse muy rebeldes de vez en cuando.

    Esperamos que con esta información ya estés pensando cual es la cera correcta para tu siguiente obra de arte capilar

    Cómo aplicar la cera capilar

    Aplica un poco de cera en tus manos y comienza a  manipular la parte de enfrente de tu cabello, levantando y bajando los mechones de pelo según prefieras, al pasar un pequeño lapso de tiempo la cera fijará el cabello y mantendrá durante todo el día los pelos de la cabeza en su lugar.

    Si quieres darle a tu pelo un look despeinado, aplica uniformemente la cera y alborota tu pelo con la ayuda de tus manos resaltando los mechones de pelo que desees. ¡Esta técnica te dará un look relajado y moderno!

    Con la cera de cabello también puedes realizar rizos flexibles y duraderos sólo tienes que aplicar cera en tu cabello y realizar los rulos con tus manos.

    Con una secadora, un difusor y un poco de cera podrás conseguir un poco de volumen en tu pelo. Sólo tienes que asegurarte de aplicar pequeñas cantidades de cera en la raíz del pelo y posteriormente utilizar la secador para realizar un peinado moderno.

    La cera no solo sirve para utilizarse en el cabello, para aquellas personas que tienen las cejas despeinadas la cera es la solución. Aplica un poco de cera en las cejas y peina con un cepillo especial.

    La cera no sólo es útil para los chicos, las mujeres también pueden conseguir un cabello peinado y estilizado con la ayuda de una buena cera capilar.

    Esperamos que con esta información puedas adquirir tu cera capilar y disfrutar de sus beneficios.

    Cera para el pelo vitality's. En los mejores salones de peluquería, no pueden faltar las ceras para el pelo. Una maravillosa herramienta que te ayudará a darle la forma deseada al cabello, tanto si se trata de mantener o potenciar el rizo, como para conseguir un liso sublime. Disponibles en varias fuerzas, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del cliente. Otro aspecto a tener en cuenta de las ceras para el pelo, es el tema del brillo, pudiendo elegir entre que quede un cabello con un brillo efecto mojado, o sin brillo dando un tono totalmente natural con un efecto mate. No daña el cabello, gracias a su alta calidad, y se elimina con un simple cepillado. Con nuestras ceras para el pelo vitality's, obtendrás unos peinados de pasarela, totalmente duraderos. Dale el efecto deseado a tu cabello con las ceras para el pelo vitality's, te asombrará la facilidad con la que obtienes formas difíciles e imposibles.

  • Tratamiento keratina...

    Tratamiento de keratina para el pelo. ¿Que es?. Hace ya un tiempo, que se viene demandando cada vez más en el mercado de la peluquería la keratina. En Facelook Peluquería tenemos que destacar en primer lugar, que no es un alisador, aunque gracias a sus componentes nos relaja el rizo dando un aspecto de lacio. Depende de como tenemos el pelo, rizado, ondulado, o liso nos dará mayor sensación de alisado. La mayor función de la keratina es hidratar el cabello castigado por los tratamientos, al mismo tiempo que refuerza las fibras capilares y consigue eliminar el encrespamiento y reparar las puntas abiertas. Con el tratamiento de keratina, le aportas al cabello una gran resistencia, hidratación, elasticidad y sobretodo la capacidad de absorción de agua para evitar el encrespamiento. Los principales componentes son a base de keratina y ácidos multifrutales. La duración del tratamiento se estima entre 3 a 4 meses, dependiendo mayormente de la porosidad del cabello. Es muy aconsejable ir dándole al cabello de vez en cuando este tratamiento de keratina, ya que lo vamos deteriorando con los tintes, decoloraciones y con los agentes medioambientales.

  • Tratamiento Celulas...

    Tratamiento de células madre para la alopecia

    ¿Qué es la alopecia?, ¿Cómo eliminarla?, ¿Por qué aparece?.

    La Real Academia Española define la alopecia como “caída o perdida patológica del cabello” Esta definición es corta pero totalmente acertada. La alopecia es un problema que afecta una gran cantidad de personas pero la balanza indica que los hombres se ven más afectados por esta patología.

    La alopecia es la perdida prematura de cabello en  en la cabeza o en otras zonas del cuerpo.

    Es un problema que hay que tratar lo antes posible ya que los folículos pilosos pueden llegar a morir y la alopecia se puede volver un problema irreversible. 

    Toda alopecia tiene una causa y es importante descubrirla para poder arrancar el problema de raíz. Esta patología se divide en “tipos” uno de ellos se denomina “alopecia traumática” este problema es desencadenado por el abuso de la plancha, el secador y cualquier utensilio capaz de dañar el folículo piloso, el exceso de daño produce que el cabello se caiga y la perdida considerable de pelo será evidente en el cuero cabelludo, por eso es importante cuidar el cabello y llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para mantener su nutrición. Otro tipo de esta enfermedad se denomina “alopecia difusa” y es causada por algunas enfermedades o padecimientos como el estrés por eso es importante mantener el cuerpo relajado y los pensamientos en paz.

    La herencia también es un factor súper importante en las personas que padecen dicho padecimiento. Si uno de los padres padeció de alopecia es muy probable que el hijo también la padezca, realizar un diagnostico para determinar el origen de la alopecia es importante para poder combatirla de manera más directa. 

    El consumo de algunos medicamentos también pude estar provocado la perdida excesiva de cabello, presta especial atención a esto. 

    Sin duda alguna los tratamientos para combatir la alopecia hoy en día son abundantes pero… ¿realmente funcionan? Para tratar la alopecia se necesita más que unos remedios caseros, se necesita un tratamiento especializado que actúe regenerando las células poco funcionales del cuero cabelludo. El tratamiento de células madre proporciona una solución para la alopecia, ¿cómo actúa?

    Las células madre y la alopecia

    El campo de las células madre es un nuevo ámbito de investigación para los científicos que buscan soluciones para los problemas de salud de las personas y ya son muchos los padecimientos que se pueden tratar a partir de las células madre, uno de ellos es la alopecia. 

    Las  células madre son aquellas derivadas de embriones humanos que tienen la capacidad de convertirse en células de cualquier parte del cuerpo, desarrollar sus funciones y convertirse en células de ese tejido en el que se colocan. Recientes estudios demostraron que la aplicación de aquellas células que se utilizan en cremas para regenerar la piel y eliminar cicatrices pueden ayudar a regenerar el cabello. 

    Tratamiento de células madre para la caída del pelo

    La ciencia ha descubierto que las células madre se pueden entrenar para que actúen sobre los folículos pilosos muertos y ayuden en el crecimiento del pelo en zonas donde ya no crece.

    Este tratamiento ya a sido utilizado por muchas personas y está creciendo en popularidad debido a sus excelentes resultados, las células madre son un gran avance para tratar la alopecia y hoy en día ya existen tratamientos que trabajan con células madre evitando la perdida de pelo y haciendo que éste crezca en zonas en donde no sale. 

    Esperamos que puedas animarte a probar este tratamiento con células madre. Recuerda que comer bien, tomar mucha agua, hacer ejercicio y nutrir el cuerpo es importante para que todo funcione bien.

    Tratamiento de células madre para el pelo abril et nature. En facelook peluquería, tenemos los tratamientos adecuados en función de lo que se necesita conseguir. Las células madre tienen componentes reconstituyentes y regenerantes que ayudan a tener el cabello más sano, evitando la rotura, al mismo tiempo que lo sana y lo hace más longevo.

    Se compone de un champú, una mascarilla y un sérum. El champú ayuda a limpiar el cabello y el cuero cabelludo. La mascarilla aporta la hidratación necesaria rellenando las fibras del pelo.

    El sérum es un protector, que protege y aporta propiedades, dándole mucha más hidratación, elastícidad y peinavilidad. Entre las características de este tratamiento de células madre, esta la de aumentar el grosor de la fibra capilar, dando mayor resistencia y volumen. Su composición esta elaborada a base de ingredientes vegetales, tales como la avena o una variedad de manzana suiza, que se descubrió que tiene unas propiedades de regeneración y longevidad extraordinarias.

  • Champús

    Champús

    El champú es uno de los productos básicos que toda mujer y hombre debe de tener en casa, del champú depende un gran porcentaje de la salud capilar y por eso es importante saber elegir el champú que vamos a utilizar. 

    Primero que nada es necesario identificar las necesidades de nuestro cabello, ¿es grasoso o seco?, ¿tengo mucho frizz?, ¿se enreda mucho? En base a todas estas cosas podremos elegir un champú que supla y solucione todos estos problemas.

    A la hora de comprar un champú también es importante prestar especial atención a los ingredientes que contiene ya que algunos productos están fabricados con componentes que pueden resecar o dañar la fibra capilar. 

    A continuación te daremos una guía de los tipos de champú que se encuentran en el mercado de la belleza para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades. 

    Champú sin sulfatos 

    Los sulfatos son detergentes con los que se fabrican diferentes tipos de champús, estos  son los que sacan espuma, sin embargo en vez de limpiar muchas veces pueden desgastar la protección natural del pelo, por eso los champús sin sulfatos además de limpiar protegen el cabello y lo mantienen saludable. Estos champús sin sulfatos son realmente beneficios para el pelo ya que ayudan a mantener el color, evitar las alergias en el cuero cabelludo, evitar la rotura capilar, resequedad, porosidad y ayudar a la fibra capilar a ser mas resistente y fuerte. ¡Los champús naturales son la mejor elección para tu cabello! 

    Champú de keratina 

    Hoy en día el cabello se ve maltratado por los químicos que contiene el agua, los utensilios de belleza como la plancha, el secador  y un sin fin de otros químicos que se aplican en él, el champú de keratina repara todos esos meses de daño pues reconstruye la fibra capilar.

    Entre los mejores champús se encuentre el de keratina éste ayuda a eliminar el frizz y le proporciona suavidad al mismo. 

    Champú anti-grasa 

    Si eres de las personas que padecen de un cabello grasoso tienes que comprar un champú anti-grasa ya que estos champús actúan regulando la secreción sebácea para que ésta no se resbalé por el cabello y de una apariencia grasosa, opaca y poco atractiva.

    Un champú anti-grasa efectivo es fabricado sin silicona, puedes asegurarte de ello leyendo la descripción del producto. 

    Champú reparador 

    Un champú reparador es esencial para las mujeres que utilizan con frecuencia las planchas y los secadores. Estos champús reparadores devuelven los nutrientes que el cabello a perdido con todo el maltrato que se le a dado. 

    Champú volumen 

    ¿Tienes el cabello fino y sin volumen? No te preocupes lo que te hace falta es un buen champú que le proporcione un efecto volumen al cabello.  Estos champús cuando son utilizados continuamente fortalecen el cabello y hacen engrosar la fibra capilar. 

    Champú anti-caída 

    ¿Se te cae el cabello? Seguramente ya probaste mil remedios caseros pero ninguno te funciona, no te preocupes ¡para cada problema hay una solución! Necesitas un champú anti-caída, aumentar el consumo de vitaminas, no amarrar el cabello mucho tiempo y una buena alimentación, con estos 4 pasos podrás reducir tus problemas de alopecia. 

    Champú anticaspa 

    La caspa es piel muerta que se desprende de la cabeza debido a un hongo que se instala en ella, para erradicar este padecimiento un champú anti-caspa es básico y primordial. ¡Asegúrate de adquirir uno de buena calidad y confiabilidad! 

    Champú color

    Cuando pintes tu cabello tienes que usar un champú de color después, este sirve para mantener el color en el pelo y que éste no se caiga, los componentes de los champús normales pueden hacer que el tinte de tu pelo se desprenda. 

    Champú dermosensible 

    Existen 4 tipos de piel, grasosa, seca, mixta y sensible. Si con los champús normales sientes comezón, ardor o irritación, probablemente tienes una piel sensible y necesitas un champú dermosensible para parar el problema y todas las molestias.

    Este tipo de champú es mucho más suave con tu piel y lo cuida con la mayor delicadeza posible. 

    Champú en seco 

    ¿Padeces de un cabello súper grasoso? Las personas que padecen de este problema suelen lavar su cabello todos los días, el problema es que al realizar esto el pelo se vuelve más grasoso ya que las glándulas sebáceas producen más grasa, el champú en seco es la solución a esos problemas ya que elimina la grasa del pelo sin necesidad de lavarlo con agua.

    Para más productos visita nuestra web

  • Acondicionador pelo

    Acondicionador para el pelo

    -¿Es realmente necesario utilizar un acondicionador en el cabello?– Seguramente todas nos hemos hecho esa pregunta alguna vez, en especial si nuestra melena no era de esas rebeldes que se enredan cada cinco segundos, sin embargo aunque no padezcas de cabello enredado o frisado, un buen acondicionador es vital para la salud del pelo. 

    Realizar una rutina de limpieza capilar correctamente no es tan difícil, los únicos productos básicos que se necesitan para realizar este ritual de belleza con éxito y mantener la salud del pelo en buen estado son : champú y acondicionador, todos tenemos claro que el champú sirve como un jabón capilar y lo que hace es eliminar todos los residuos que se encuentran en el pelo pero… ¿y el acondicionador? 

    Para qué sirve el acondicionador de pelo 

    Por obvias razones el acondicionador sirve para acondicionar el pelo, pero, sabes realmente el significado de acondicionar? 

    La función que cumple el acondicionador en la melena básicamente consiste en hidratar la hebra capilar y evitar el rompimiento  de las puntas, este producto le proporciona al pelo los nutrientes que el champú no puede. 

    Aplicar acondicionador continuamente es un cuidado básico que hay que llevar si se quiere tener un cabello sedoso y libre de frizz ya que es le forma más sencilla para liberar el pelo de esa molesta estática que afecta su apariencia. 

    El acondicionador es un producto elemental para mantener la correcta nutrición de cualquier tipo de pelo, sin embargo es necesario saber la forma correcta de aplicarlo para que los resultados no sean contraproducentes.

    El acondicionador debe aplicarse únicamente de medios a puntas, y hay que dejarlo actuar el tiempo que se indique en la parte trasera del producto, además hay que ser constantes para poder ver los resultados que promete el acondicionador. 

    En Facelook puedes encontrar los mejores productos de belleza del mercado y por lo tanto el mejor acondicionador que se adecue y supla las necesidades de tu cabello. 

    Diferencia entre acondicionador y mascarilla 

    Las mascarilla y el acondicionador son dos productos de los cuales no se debe prescindir. Hay personas que aplican únicamente su mascarilla otras que utilizan únicamente acondicionador , la realidad es que ambos productos son necesarios para la salud del cabello y no hay que darse el lujo de prescindir de alguno de los dos ya que ambos realizan distintas funciones. 

    El acondicionador básicamente hidrata el cabello y ayuda a fortalecerlo para que tenga una mayor resistencia al daño.

    La mascarilla lo que hace es nutrir el cabello y reparar el daño que el pelo pueda presentar. 

    ¡Por eso ambos productos son tan importantes! 

    Acondicionador sin aclarado 

    ¿Haz escuchado hablar del acondicionador instantáneo? Este novedoso producto es un acondicionador que le proporciona brillo y suavidad al pelo. Lo mejor es que se puede utilizar cuando se tiene prisa ya que es instantáneo y no necesita enjuague.

    Este nuevo producto está invadiendo los hogares de muchas mujeres debido a lo efectivo y práctico que puede llegar a ser ¿ya lo probaste? 

    El acondicionador sin aclarado es un producto que promete desenredar el pelo, eliminar el frizz y proporcionar brillo casi de forma instantánea, ya son muchas las Bloggers que han decidido hacer reseñas sobre los acondicionadores sin aclarado y la mayoría son opiniones positivas de clientes que por fin han logrado resolver sus problemas de enredo y encrespamiento. 

    ¡Ya sea un acondicionador “normal” o un sin necesidad de aclarado el acondicionador es un producto indispensable para la salud del pelo! En nuestra tienda de productos podrás encontrar las mejores marcas y los mejores precios.

  • Mascarillas para el Pelo

    Mascarilla para el pelo

    El cabello es como la piel, necesita algunos cuidados básicos de belleza para poder mantenerse saludable.

    Un cabello “sano” tiene que estar hidratado, nutrido y limpio,  con una rutina de belleza habitual basada en el uso de champú y acondicionador no es suficiente para suplir por completo estas tres necesidades capilares.

    Definitivamente una mascarilla capilar es el paso que falta en tu ritual de belleza semanal,  aplicar una mascarilla reparadora al menos una vez por semana es esencial para hidratar y nutrir.

    En el mercado de los productos capilares existen un sin fin de productos para el pelo, muchos de ellos son mascarillas que sirven para suplir las necesidades nutricionales del pelo, elegir la mejor es un paso importante para no malgastar el dinero y obtener buenos resultados.

    Facelook ofrece únicamente productos de calidad que ayudan a cuidar el pelo con el mayor de los cuidados.

    Cuáles son las mejores mascarilla para el pelo

    Para poder elegir la mejor mascarilla para el pelo es necesario saber las necesidades del pelo, ya sea que esté dañado, recién pintado, seco o desnutrido, esta es una pregunta clave para poder elegir una mascarilla más especifica y lo ideal es que consultes con un profesional que pueda evaluar tu cabello y realizar un buen diagnostico, sin embargo una mascarilla hidratante es la base para mantener sano cualquier tipo de cabello ya sea grasoso, seco o mixto, una mascarilla hidratante es el primer paso para poder conseguir un cabello sano. 

    La composición de las mascarillas hidratantes por lo general se basa en agua, principios activos  y otros componentes como el D-pantenol , caramidas, aloe vera , vitaminas y algunos aceites esenciales.

    ¡La mejor mascarilla es la que mejor se adecue a las necesidades de tu pelo!

    Mascarillas para el pelo seco

    Cuando el pelo se encuentra reseco suelen aparecer algunas señales que nos avisan que ya necesitamos una mascarilla que hidrate que elimine la resequedad del pelo. 

    Cuando el pelo se encuentra encrespado, enredado, quebradizo y con una textura áspera es cuando se encuentra con resequedad. Las mejore mascarillas hidratantes son aquellos con principios activos como aceites naturales u otros componentes. 

    El aceite de argán es una ingrediente muy beneficios para el pelo, éste aceite actúa en la hebra capilar reparando su estructura y renovándola.

    Las mascarillas Moroccanoil están fabricadas con aceites y otros principios activos de alta calidad que restauran la salud de tu cabello. 

    ¡Estas mascarilla capilares tan eficaces puedes encontrarlas en el Stock de belleza capilar de FACELOOK! 

    Mascarillas para el pelo graso

    Muchas personas que padecen de cabello graso suelen evitar las mascarillas y serums para poder “prevenir” la grasa, sin embargo es un error ya que el pelo graso también necesita de nutrición e hidratación.

    Las mascarillas especialistas en pelo graso están fabricadas con otro tipo de ingredientes que regulan la grasa que segregan las glándulas sebáceas encontradas en el cuero cabelludo.

    Mascarillas de color para el pelo

    Estas mascarillas de color ayudan a conservar el tono de color del cabello, refuerzan el color de los matices y agregan color según el que elijas, además corrigen la perdida normal de color en los cabellos teñidos. Lo mejor de estas mascarillas es la rapidez con la que actúan y lo fácil de aplicar que son. ¡Las mascarillas de color para el pelo son toda una innovación de color! 

    Esperamos que puedas seguir nuestros consejos y aplicar tu mascarilla de vez en cuando, tu cabello te lo agradecerá increíblemente.

    También puedes encontrar en nuestra web otros tratamientos para el pelo, champús, acondicionadores para el pelo, serum, tintes y tratamientos anticaída.

    ¡Adquiere cualquiera de las mascarillas de alta calidad que se encuentran en nuestra tienda online!

  • Serum para el pelo

    Serum para el pelo 

    Seguramente haz escuchado que todos los expertos en belleza y salud capilar mencionan ese producto para el pelo llamado serum, pero… ¿realmente sabes qué es y para qué funciona?

    Este producto básicamente es la concentración de principios activos que sirven para poder reparar la hebra capilar, agregar brillo y eliminar algunos problemas como el frizz y el encrespamiento, sin duda el serum es un producto esencial si quieres que tu cabello luzca fabuloso y bien peinado. 

    Existen muchos serums en el mercado, cada uno puede ofrece una función especifica que al final tendrá un gran impacto en la apariencia de tu pelo. Existen serums con un efecto alisador, para brillo, reparación e incluso para las puntas abiertas, de ti depende elegir la formula que mejor se adecue a las necesidades de tu pelo. 

    Este producto se encuentra en diferentes presentaciones tanto en cuestión de formula como de textura, existen serums que vienen en forma líquida y otros que puede ofrecer una consistencia aceitosa o cremosa.

    Antes de aplicar un serum capilar es necesario leer las instrucciones de uso ya que excederse en la aplicación puede provocar una apariencia grasosa. 

    En Facelookpeluqueria.com encontratas otros tratamientos para el pelo como champús, tratamientos capilares anticaída con céluas madre, tintes para el pelo, acondicionadores y otros más

    Cuál es el mejor serum para el pelo

    Definitivamente cuando se trata de productos de belleza y peluquería no existe una guía definitiva que indique cual es el mejor producto, ya que cada cabello es diferente y todos los productos pueden actuar de diferente forma en cada tipo de pelo, por eso la mejor manera de saber cual es el mejor serum para el pelo es evaluar el cabello y determinar cuales son sus necesidades básicas en la actualidad. 

    Cómo aplicar el serum para el pelo

    El mejor momento para aplicar el serum varía dependiendo del comportamiento de tu pelo, sin embargo existen dos momentos en los que la cabello puede aprovecha mejor los ingredientes activos que este producto ofrece. 

    El primer momento ideal para aplicar el serum es cuando el pelo se encuentra húmedo, justo después del lavado coloca unas gotas de serum en la palma de tu mano, frota y aplica en todo el pelo de manera uniforme. Al aplicar tu producto de esta forma lograrás que todos los principios activos penetren correctamente y que a la hora del secado el pelo se vea brilloso y sedoso. 

    La otra manera de aplicar el serum para aprovechar al máximo todos sus resultados es después del peinado. Una vez hayas realizado tu peinado o desenredado aplica unas gotas de serum en tu mano, frota y aplica uniformemente en las zonas donde veas cabellos parados. 

    Para qué sirve el serum 

    Si eres de las mujeres que acosan a diario su pelo con la plancha y el secador debes de volver el serum uno de tus productos básicos y de rutina ya que éste se especializa en hidratar y sirve para reparar aquellos cabello que han perdido nutrición e hidratación a causa de las herramientas de peinado. 

    Si no consigues resolver el problema del encrespamiento, un serum puede ser la mejor solución ya que este actúa eliminando la estática en aquellas zonas frazadas. 

    El serum también es muy recomendado por lo expertos para aquellos cabellos demasiado rebeldes que parecen estar despeinados todo el tiempo, el serum puede ser un gran definidor de rizos o de lisos, por eso es ideal para todo tipo de cabello. 

    Esperamos que con esta información puedas animarte a adquirir tu serum capilar para mejorar la apariencia del pelo. ¡Si tienes un cabello seco, encrespado, enredado y despeinado el serum acabará con tus problemas y el dolor de cabeza que puede provocar peinar el pelo todas las mañanas! 

  • Laca Fijadora

    Laca fijadora para el pelo

    ¿Te gustan los peinados? Si quieres introducirte en el mundo del arte capilar seguramente necesitarás una laca para el cabello. Este producto es esencial para que un peinado dure durante todo el día de lo contrario en una o dos hora tendrás todos los pelos de  punta. 

    ¿Para qué sirve el fijador de cabello?

    Sin duda alguna la laca para el pelo puede convertirse en tu mejor amiga si sabes como utilizarla. La función esencial de este producto consiste en mantener intacto cualquier cabello sin hacerle perder su movimiento y sedosidad . 

    Los mejores fijadores de pelo también pueden ayudarte a conseguir volumen  y consistencia pero tienes que saber cómo aplicarla. 

    De lo que si puedes estar seguro con la laca fijadora es que sirve para cualquier tipo de pelo, lacio, rizo e incluso ondulado. 

    ¿Cómo utilizar correctamente el fijador para el pelo? 

    Aquí tienes algunos consejos para el uso correcto de este producto de peluqueria

    Antes de utilizar la laca fijadora es necesario saber como utilizarla correctamente para conseguir el efecto deseado. Una de las primeras cosas que tienes que definir antes de comprar tu laca es para qué la necesitas, ¿para fijar o para agregar volumen?, De esta forma podrás elegir correctamente la laca fijadora para tu pelo

    El primer paso antes de aplicar la laca fijadora es asegurarte de que la boquilla de ésta no esté obstruida, para eso debes realizar una pulverización en el aire y si se encuentra tapada debes destaparla sumergiendo la boquilla en agua caliente. 

    Para aplicar laca fijadora es importante hacerlo desde una distancia considerable lo ideal son 30 o 20 centímetros. Al hacerlo a la distancia recomendada evitarás que el pelo se dañe o quede con grumos. 

    Un error común a la hora de aplicar laca fijadora es la forma en que se aplica. La forma correcta de aplicar este producto es rociándolo por todo el cabello con movimientos circulares. 

    Si quieres conseguir un poco de volumen con tu laca fijadora sólo hace falta que pongas tu cabello hacia abajo y rocíes uniformemente en las raíces hasta las puntas, posteriormente levanta la cabeza y acomoda los cabellos que puedan haber quedado en desorden. ¡Listo, con este truco conseguirás volumen en tan solo unos minutos! 

    ¿Vas para una fiesta y quieres alisar tu cabello para que te dure toda la noche? No te preocupes con un poco de laca fijadora podrás mantener tu alisado para toda la noche, sólo tienes que aplicar un poco del producto en tu peine y pasarlo mechón por mechón. ¡Serás la envidia de la fiesta durante toda la noche! 

    Algo muy  importante que debes tomar en cuenta es la cantidad de laca que debes aplicar, ya que si te excedes puedes llegar a conseguir un cabello graso y con apariencia sucia. Las formulas de las lacas hoy en día son ligeras y si se aplican con moderación se pueden retirar fácilmente al pasar el peine por el cabello . 

    Si tienes un cabello seco es importante que evites aplicar laca en las raíces ya que el fijador es un producto que puede resecar un poco el pelo por lo que te recomendamos aplicar sólo en las puntas. 

    ¡Sin duda alguna si eres amante de los peinados y de lucir una melena de impacto, una laca fijadora es indispensable para ti! Esperamos que puedas seguir todos los consejos de los para poder utilizar la laca fijadora correctamente. 

    Recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar los mejores fijadores al mejor precio. ¡No pierdas la oportunidad de lucir una cabellera de impacto!

  • Gel Fijador

    Gel fijador

    Los seres humanos tenemos un aproximado de 105.000 cabellos en la cabeza, se dice que los rubios pueden tener incluso más, estos cientos de cabellos son todo un reto cuando se trata de dominarlos y hacer que se vean peinados. Peinar una cabellera abundante puede llegar a ser todo un problema y puede requerir de mucho tiempo, es por eso que en el mundo del peinado capilar hay decenas de productos que prometen no solo mejorar el aspecto del pelo sino dominarlo por completo. Esos productos que prometen el completo control del cabello son los fijadores, sin embargo existen muchísimos tipos de éstos, los cuales pueden venir en diferentes presentaciones.

    Algunos de los tipos de fijadores que existen en la actualidad vienen en espuma, cera, laca y gel, sin duda alguna cada uno funciona mejor en determinada situación. 

    ¿Ya escuchaste hablar acerca del gel fijador? En este artículo te enseñamos para qué sirve y cuál es la mejor forma de utilizarlo. 

    Los geles fijadores son aquellos productos para mantener el cabello bajo control y que además aportan brillo. Estos productos se pueden encontrar extrafuertes, suaves y ligeros, algunos vienen en base de agua y otros en base de aceite, por obviar razones los geles fijadores fabricados con base de agua son más fáciles de retirar. 

    El gel fijador es uno de los productos más antiguos utilizados para crear diferentes estilos y peinados, desde el clásico peinado para atrás hasta el moderno peinado con los cabellos parados.

    Un buen gel para cabello es indispensable para lucir elegante, formal e impecable, sin embargo importante saber aplicar un gel fijador ya que sino puedes desencadenar un verdadero desastre en el pelo. 

    Cómo te comentamos anteriormente los geles vienen con diferentes grados de intensidad, a continuación te explicaremos la función y diferencia de cada uno. 

    Gel ligero: Tal y como lo dice su nombre, el gel ligero sirve para realizar peinados relajados y con estilo, el cabello aún después de la aplicación del gel mantendrá un poco de movimiento y vida. 

    Gel de fijación media: Este tipo de gel tiene una fórmula más espesa y sirve para realizar peinados más formales y que requieren de mayor dureza y fijación. Este gel es ideal para realizar peinados hacia atrás o con aquellas puntas levantadas que casi desafían la gravedad. 

    Gel extra fuerte: Con este gel puedes realizar los típicos peinados hacia atrás que no se mueven ni con un huracán, definitivamente al aplicar este gel no podrás jugar con tu cabellera o presumir su movimiento pero mantendrás los cabellos bajo control durante todo el día. 

    ¿Cómo se aplica el gel fijador? 

    El primer paso antes de aplicar cualquier gel es lavar el cabello. Es necesario aplicar abundante champú, acondicionador y posteriormente retirar un poco el agua. Para  aplicar el gel es necesario que tu cabello no se encuentre grasoso ya que la acción puede ser menos efectiva y el pelo puede adquirir una apariencia poco atractiva.

    Otro punto importante a tomar en cuenta es que hay que aplicar el gel con el cabello húmedo, esto servirá para conseguir mayor fluidez en el peinado. 

    Aplica un poco de gel en tus dedos y frota tus manos para conseguir que tus manos estén uniformemente cubiertas, posteriormente aplica en tu cabello realizando el peinado que hayas elegido. 

    La formula de los geles fijadores regularmente está compuesta con alcohol, este ingrediente permite que el producto en el cabello se seque rápidamente sin embargo si tu gel no contiene este componente tendrás que esperar a que se seque para que esté firme.

    El cabello se puede manipular cuando el gel está aún  húmedo, una vez se haya secado ya no podrás manipular el pelo y retirar el gel será muy difícil. 

    Esperamos que con esta información puedas adquirir tu gel fijador y conseguir una cabellera impactante y seductora.

  • Espuma para el Pelo

    Espuma para el pelo 

    Hoy en día sobran productos de peluqueria para aplicar en el cabello, sin embargo hay algunos que traen increíbles beneficios y se vuelven indispensables. La espuma para el pelo es uno de esos productos que todos deberían tener en casa ya que te pueden sacar de apuros en muchas ocasiones. 

    Hay días en los que el cabello amanece indomable y es toda una tortura intentar dominarlo con un peine y un poco de agua , para eso existen esos productos como la espuma fijadora, ésta se convertirá en tu mejor amiga si sabes como utilizarla. 

    La acción de los productos depende mucho de la marca, todos los productos pueden proporcionar diferentes resultados y por eso es importante prestar especial atención a la marca de espuma para pelo que elijas. 

    Hay algunos beneficios de la espuma de pelo que quizás no conozcas y es importante que los conozcas para que puedas saber como aprovechar al máximo todos sus beneficios. 

    1. Es recomendable mantener un cabello limpio para que tenga un aspecto sano y bonito, sin embargo para esos días en los que no da tiempo de lavar el cabello la espuma es una excelente opción para agregar un efecto fresco en el pelo.
    2. La espuma para pelo también es una herramienta de fijación que puede ayudar a mantener en su lugar ciertos peinados. Si quieres deshacerte un rato del flequillo puedes realizarte un peinado hacia atrás y agregar un poco de espuma para que este se mantenga estático. ¡Definitivamente la espuma es un excelente producto para cambiar de look y mantener un peinado impecable! 
    1.  La mayoría de los peluqueros prefieren utilizar espuma para pelo, que geles u otros productos de fijación  , ya que la ésta permite moldear el cabello con mayor facilidad y además no da brillos innecesarios o aspecto sucio, tampoco deja grumos, ni deja el cabello apelmazado. 
    1. Si eres de las chicas que tienen poco volumen en el pelo ¡no te preocupes! Con un poco de espuma para el pelo puedes conseguir un efecto volumen inigualable. Coloca tu cabeza boca abajo, coloca un poco de espuma en tu mano y aplica en todo tu cabello, levanta la cabeza y arregla los cabellos que puedan haber quedado descompuestos. 
    1. Si tienes el cabello fino la espuma será tu mayor aliado. Debido a que los folículos del cabello son más delgados los peinados no duran y se deslizan con gran facilidad, al aplicar un poco de espuma este problema quedará solucionado por completo. 
    1. Lo mejor de la espuma para el cabello es que no daña el pelo y es fácil de retirar ya que no es tan pesada como los geles, gominas u otros productos de fijación. 
    1. Para conseguir un alisado con espuma para pelo tienes que realizar el siguiente proceso. Lava tu cabello con champú y acondicionador, una vez lo hayas aclarado agarra tu espuma y aplica mechón por mecho con la ayuda de un peine, posteriormente procede a secar tu pelo con una secador y ¡listo! Tu cabello será toda una obra de arte. 

    Si no haz probado la espuma para el cabello probablemente te llevarás una gran sorpresa con los increíbles beneficios que puede ofrecerle a tu pelo. La tecnología en los últimos años ha avanzado muchísimo y gracias a eso se han creado nuevas formulas que hacen maravillas con el pelo. 

    Casi todas las marcas tienen su propia espuma capilar, tu debes elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello y de tu presupuesto. 

    Esperamos que en este artículo haya aprendido los beneficios de una buena espuma fijadora ¡Adquiérela y consigue una melena de impacto!

    .

  • Oxigenada

    La oxigenada es un producto que cuando se utiliza para teñir el cabello, tiene una importancia que a veces no le damos. En función del grado de concentración que tenga, se puede aclarar más o menos un color, bajar 2, 3 y hasta 4 tonos. Siempre es recomendable leer las indicaciones del fabricante, para evitar futuras sorpresas. Nuestra oxigenada tiene una formula muy bien estudiada, gracias a su larga experiencia en el sector de la peluquería. Entre sus componentes mas importantes esta la keratina y el aceite de argán que lleva. Con esta oxigenada cuidamos nuestro cabello al mismo tiempo que le damos el tono deseado.

  • Línea solar

    Linea solar. En verano sometemos el cabello a la exposición del sol, piscinas y la playa. Por todo ello tenemos que cuidar el pelo, como cuidamos la piel. Con la línea solar de vitality's, cuidas tu pelo y lo mantienes todo el verano protegido. Consta de cuatro productos: Aceite protector, que protege el pelo del sol, es resistente al agua, no ensucia el pelo y lo hidrata, es totalmente natural a base de aceite de arroz, aceite de aguacate y aceite de jojoba. También se puede utilizar para después del baño, en el cuerpo como hidratante para la piel. El champú, ideal para después de la exposición del sol, eliminando restos de cloro y salitre, dejando el pelo hidratado y fácil de peinar. La mascarilla after sun, que ejerce una hidratación intensa y una nutrición profunda. Aporta mucho brillo al cabello, sin dar sensación de pesadez. Con principios totalmente de activos naturales, como el aceite de argán, de almendras, manteca de karite y miel mediterránea. Bálsamo reestructurante sin aclarado. Un tratamiento muy saludable para tu pelo que consigue hidratarlo y eliminar el efecto electrostático.

  • Tratamientos para el Pelo

    Tratamientos para el pelo 

    En el mundo de los productos capilares abundan los tratamientos de todo tipo, en Internet se pueden encontrar un sin fin de recetas caseras que aseguran mejorar la apariencia de nuestro cabello, lo malo de tener una red en donde existe tanta información es que nos dificulta la posibilidad de encontrar un verdadero producto que cumpla todo lo que promete y que realmente actúe de forma rápida y eficaz en el cabello, por eso existe Facelook, somos una tienda en online que ofrece únicamente los mejores productos del mercado y te facilita la tarea de encontrar ese tratamiento realmente eficaz para cualquier problema capilar. 

    Tratamientos anti grasa para el pelo 

    La grasa es un problema que afecta a una gran cantidad de personas alrededor del mundo, un cabello grasoso es uno de los padecimientos más comunes en el mundo capilar. 

    El problema radica en la apariencia opaca, sucia y apagada que proyecta el cabello cuando se encuentra con un exceso de grasa. 

    El cabello graso se produce por un exceso de producción sebácea de parte de las células que se encuentran en el cuero cabelludo, éstas cuando se encuentran sobre estimuladas exceden la secreción de aceites naturales lo que produce un cabello aceitoso y con una apariencia sucia, a simple vista la solución a este problema parece sencilla, seguro pensarás – ¡ voy a lavar mi pelo más seguido! –, sin embargo esta aparente solución lo único que hace es empeorar el problema, ya que al lavar más el pelo se produce un efecto de resequedad en el cuero cabelludo por lo que las glándulas sebáceas comienzan a producir más aceite para “hidratar” el pelo. 

    Un tratamiento capilar para el cabello graso es la mejor solución a tu problemas, un tratamiento con champú, alguna crema o serum de nuestra línea de productos anti-grasa te ayudará a eliminar de una vez por todas tus problemas de cabello seboso. 

    Tratamientos para la caída del cabello 

    La caída del pelo probablemente es un padecimiento más común que el cabello graso, este problema no escatima en hombres y mujeres ya que afecta a cualquiera de los dos. 

    Es normal que algunos pelos se caigan a diario hay que empezar a preocuparse cuando los pelos se caen cada vez más y en mayor cantidad.

    Las causas de su aparición pueden ser muchas, sin embargo el maltrato y la mala nutrición encabezan la lista de los principales motivos por los que se produce la caída excesiva del pelo. 

    Cuando el problema empeora este padecimiento se denomina alopecia y hay que tratarla con rapidez ya que puede producirse un efecto irreversible. 

    Los tratamientos para este padecimiento abundan en todas las presentaciones, tamaños, formulas y marcas. Desde champús hasta mascarillas, todos los tratamientos anti-caida ofrecen una solución rápida para la alopecia, sin embargo uno de los mejores tratamientos modernos se basa en células madre las cuales son capaces de regenerar los folículos pilosos que se encuentran “inactivos” en el crecimiento del pelo. 

    Estos tratamientos son recientes y su implementación en productos de belleza a tomado mucho tiempo de investigación y desarrollo y por eso podemos estar seguros que los productos que ofrecemos actúan de forma eficaz y verdadera. 

    En Facelook puedes encontrar los mejores tratamientos para tratar este terrible problema que afecta a una gran mayoría de personas en el mundo, nuestra tienda piensa en como cuidarte y por eso nuestros precios son accesibles para cualquier persona. 

    ¡Esperamos que puedas animarte a adquirir tus productos para cabello graso y para combatir la caída antes de que dichos padecimientos empeoren y se conviertan en problemas difíciles de solucionar!

por página
Mostrando 1 - 21 de 339 items
Mostrando 1 - 21 de 339 items