Laca Fijadora

Laca fijadora para el pelo

¿Te gustan los peinados? Si quieres introducirte en el mundo del arte capilar seguramente necesitarás una laca para el cabello. Este producto es esencial para que un peinado dure durante todo el día de lo contrario en una o dos hora tendrás todos los pelos de  punta. 

¿Para qué sirve el fijador de cabello?

Sin duda alg...

Laca fijadora para el pelo

¿Te gustan los peinados? Si quieres introducirte en el mundo del arte capilar seguramente necesitarás una laca para el cabello. Este producto es esencial para que un peinado dure durante todo el día de lo contrario en una o dos hora tendrás todos los pelos de  punta. 

¿Para qué sirve el fijador de cabello?

Sin duda alguna la laca para el pelo puede convertirse en tu mejor amiga si sabes como utilizarla. La función esencial de este producto consiste en mantener intacto cualquier cabello sin hacerle perder su movimiento y sedosidad . 

Los mejores fijadores de pelo también pueden ayudarte a conseguir volumen  y consistencia pero tienes que saber cómo aplicarla. 

De lo que si puedes estar seguro con la laca fijadora es que sirve para cualquier tipo de pelo, lacio, rizo e incluso ondulado. 

¿Cómo utilizar correctamente el fijador para el pelo? 

Aquí tienes algunos consejos para el uso correcto de este producto de peluqueria

Antes de utilizar la laca fijadora es necesario saber como utilizarla correctamente para conseguir el efecto deseado. Una de las primeras cosas que tienes que definir antes de comprar tu laca es para qué la necesitas, ¿para fijar o para agregar volumen?, De esta forma podrás elegir correctamente la laca fijadora para tu pelo

El primer paso antes de aplicar la laca fijadora es asegurarte de que la boquilla de ésta no esté obstruida, para eso debes realizar una pulverización en el aire y si se encuentra tapada debes destaparla sumergiendo la boquilla en agua caliente. 

Para aplicar laca fijadora es importante hacerlo desde una distancia considerable lo ideal son 30 o 20 centímetros. Al hacerlo a la distancia recomendada evitarás que el pelo se dañe o quede con grumos. 

Un error común a la hora de aplicar laca fijadora es la forma en que se aplica. La forma correcta de aplicar este producto es rociándolo por todo el cabello con movimientos circulares. 

Si quieres conseguir un poco de volumen con tu laca fijadora sólo hace falta que pongas tu cabello hacia abajo y rocíes uniformemente en las raíces hasta las puntas, posteriormente levanta la cabeza y acomoda los cabellos que puedan haber quedado en desorden. ¡Listo, con este truco conseguirás volumen en tan solo unos minutos! 

¿Vas para una fiesta y quieres alisar tu cabello para que te dure toda la noche? No te preocupes con un poco de laca fijadora podrás mantener tu alisado para toda la noche, sólo tienes que aplicar un poco del producto en tu peine y pasarlo mechón por mechón. ¡Serás la envidia de la fiesta durante toda la noche! 

Algo muy  importante que debes tomar en cuenta es la cantidad de laca que debes aplicar, ya que si te excedes puedes llegar a conseguir un cabello graso y con apariencia sucia. Las formulas de las lacas hoy en día son ligeras y si se aplican con moderación se pueden retirar fácilmente al pasar el peine por el cabello . 

Si tienes un cabello seco es importante que evites aplicar laca en las raíces ya que el fijador es un producto que puede resecar un poco el pelo por lo que te recomendamos aplicar sólo en las puntas. 

¡Sin duda alguna si eres amante de los peinados y de lucir una melena de impacto, una laca fijadora es indispensable para ti! Esperamos que puedas seguir todos los consejos de los para poder utilizar la laca fijadora correctamente. 

Recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar los mejores fijadores al mejor precio. ¡No pierdas la oportunidad de lucir una cabellera de impacto!

Más

Laca Fijadora  Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 22 items
Mostrando 1 - 21 de 22 items