Tijeras cortar pelo

Tijeras de peluquería 

Llegas a una peluquería y pides un corte de puntas, cuando el estilista termina de hacer su trabajo te das cuenta que te ha quitado la mitad del largo de tu pelo.

¿Te ha pasado? 

Cortarse el cabello es todo un proceso que no se puede dejar en las manos de cualquiera y si vas a optar por cortar tu pelo por cuenta propia o q...

Tijeras de peluquería 

Llegas a una peluquería y pides un corte de puntas, cuando el estilista termina de hacer su trabajo te das cuenta que te ha quitado la mitad del largo de tu pelo.

¿Te ha pasado? 

Cortarse el cabello es todo un proceso que no se puede dejar en las manos de cualquiera y si vas a optar por cortar tu pelo por cuenta propia o quieres cortarle el cabello a alguna otra persona debes de aprender algunas técnicas y conocer los diferentes tipos de utensilios que se pueden utilizar para lograr un resultado óptimo y no quedar traumado en el intento. 

Quizás no lo sepas pero en el mundo de los utensilios de peluquería existen diferentes tipos de tijeras para cortar el cabello, cada una realiza acciones especificas y es importante saber cual sirve para qué para poder realizar un buen corte de pelo. 

Tijeras de peluquería profesional 

Las tijeras para pelo profesionales están fabricadas con diferentes materiales que promueven un mejor o un tipo diferente de corte.

La mejor tijera para peluquería es aquella que se adapte cómodamente a tu mano y brazo y que además realice un corte efectivo, rápido y certero. 

El peluquero es como un artista necesita varios tamaños y tipos de pinceles para realizar diferentes trazos, de la misma manera para realizar un corte de cabello profesional los peluqueros tienen tijeras para corte escalonado, corte irregular, corte de flequillo, corte para afinar y troncar. 

Tijeras de entresacar

Este tipo de tijera se diferencia por tener una hoja superior dentada y sirve para eliminar sólo algunos cabellos a la hora de cortar, esta tijera es utilizada específicamente para zonas en donde se desea eliminar un poco de volumen. 

Tijeras dentadas

Como bien lo indica su nombre estas tijeras se encuentran dentadas y los estilistas las utilizan para realizar un efecto texturizado muy característico en el pelo. Lo mejor de estas tijeras es que tienen un diseño muy ergonómico lo que las hace muy cómodas a la hora de introducir los dedos en sus orificios

Tijeras de corte

Estas tijeras son las que se utilizan con regularidad y sirven para cualquier corte de largo que se necesite realizar.

Son tijeras muy útiles y todos deberían tener una en casa ya que puede servir para realizar un simple corte de puntas o de flequillo.

Estas tijeras se encuentran en varias presentaciones, elige la que más se adapte a tu mano y con la que tengas mayor facilidad a la hora de realizar cortes de pelo. 

Tijeras de peluquería barata 

Los precios de las tijeras varían dependiendo del tipo que vayas a elegir, normalmente las tijeras de corte varían muchísimo en precio dependiendo del material con el que estén fabricadas. 

Sin embargo en Facelook tenemos para ti las mejores tijeras ergonómicas fabricadas con los mejores materiales que pueden ofrecerte resultados precisos y rápidos. 

Comprar tijeras de peluquería 

Steinhart

Esta marca es una de las más reconocidas a nivel mundial debido a los utensilios de peluquería que fabrica. Todos sus productos son de alta calidad y tienen una larga y efectiva vida útil.  Las tijeras para esculpir y para corte de la marca Steinhart son de las mejores en el mercados y prometen un resultado profesional a la hora del corte.

 Kiepe Techno

Estas tijeras al igual que las de la marca Steinhart son de gran calidad y ofrecen un acabado profesional. Su relación calidad-precio es excelente y por eso muchos usuarios las eligen. 

En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos para mantener en perfecto estado tu cabello. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos a los mejores precios!

Más

Tijeras cortar pelo  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items