Espuma para el Pelo

Espuma para el pelo 

Hoy en día sobran productos de peluqueria para aplicar en el cabello, sin embargo hay algunos que traen increíbles beneficios y se vuelven indispensables. La espuma para el pelo es uno de esos productos que todos deberían tener en casa ya que te pueden sacar de apuros en muchas ocasiones. 

Hay días en los que el cabello aman...

Espuma para el pelo 

Hoy en día sobran productos de peluqueria para aplicar en el cabello, sin embargo hay algunos que traen increíbles beneficios y se vuelven indispensables. La espuma para el pelo es uno de esos productos que todos deberían tener en casa ya que te pueden sacar de apuros en muchas ocasiones. 

Hay días en los que el cabello amanece indomable y es toda una tortura intentar dominarlo con un peine y un poco de agua , para eso existen esos productos como la espuma fijadora, ésta se convertirá en tu mejor amiga si sabes como utilizarla. 

La acción de los productos depende mucho de la marca, todos los productos pueden proporcionar diferentes resultados y por eso es importante prestar especial atención a la marca de espuma para pelo que elijas. 

Hay algunos beneficios de la espuma de pelo que quizás no conozcas y es importante que los conozcas para que puedas saber como aprovechar al máximo todos sus beneficios. 

  1. Es recomendable mantener un cabello limpio para que tenga un aspecto sano y bonito, sin embargo para esos días en los que no da tiempo de lavar el cabello la espuma es una excelente opción para agregar un efecto fresco en el pelo.
  2. La espuma para pelo también es una herramienta de fijación que puede ayudar a mantener en su lugar ciertos peinados. Si quieres deshacerte un rato del flequillo puedes realizarte un peinado hacia atrás y agregar un poco de espuma para que este se mantenga estático. ¡Definitivamente la espuma es un excelente producto para cambiar de look y mantener un peinado impecable! 
  1.  La mayoría de los peluqueros prefieren utilizar espuma para pelo, que geles u otros productos de fijación  , ya que la ésta permite moldear el cabello con mayor facilidad y además no da brillos innecesarios o aspecto sucio, tampoco deja grumos, ni deja el cabello apelmazado. 
  1. Si eres de las chicas que tienen poco volumen en el pelo ¡no te preocupes! Con un poco de espuma para el pelo puedes conseguir un efecto volumen inigualable. Coloca tu cabeza boca abajo, coloca un poco de espuma en tu mano y aplica en todo tu cabello, levanta la cabeza y arregla los cabellos que puedan haber quedado descompuestos. 
  1. Si tienes el cabello fino la espuma será tu mayor aliado. Debido a que los folículos del cabello son más delgados los peinados no duran y se deslizan con gran facilidad, al aplicar un poco de espuma este problema quedará solucionado por completo. 
  1. Lo mejor de la espuma para el cabello es que no daña el pelo y es fácil de retirar ya que no es tan pesada como los geles, gominas u otros productos de fijación. 
  1. Para conseguir un alisado con espuma para pelo tienes que realizar el siguiente proceso. Lava tu cabello con champú y acondicionador, una vez lo hayas aclarado agarra tu espuma y aplica mechón por mecho con la ayuda de un peine, posteriormente procede a secar tu pelo con una secador y ¡listo! Tu cabello será toda una obra de arte. 

Si no haz probado la espuma para el cabello probablemente te llevarás una gran sorpresa con los increíbles beneficios que puede ofrecerle a tu pelo. La tecnología en los últimos años ha avanzado muchísimo y gracias a eso se han creado nuevas formulas que hacen maravillas con el pelo. 

Casi todas las marcas tienen su propia espuma capilar, tu debes elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello y de tu presupuesto. 

Esperamos que en este artículo haya aprendido los beneficios de una buena espuma fijadora ¡Adquiérela y consigue una melena de impacto!

.

Más

Espuma para el Pelo  Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items