Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREMA FACIAL NUTRALIA

1228
Favorito0
CREMA FACIAL NUTRALIA
Con todos los quehaceres del día a día, olvidamos que la piel necesita de un hidratante o una limpieza diaria, el consumo de agua pura es súper importante para mantener la piel limpia sin espinillas y manchas.

Crema facial Nutralia

Quien no quiere tener un cutis saludable y sin imperfecciones, definitivamente todas, el problema es que muchas veces no le prestamos la atención suficiente a nuestra piel. 

Con todos los quehaceres del día a día, olvidamos que la piel necesita de un hidratante o una limpieza diaria, el consumo de agua pura es súper importante para mantener la piel limpia sin espinillas y manchas. 

La piel es como nuestro sistema, necesita de una hidratación constante para sobrevivir y mantenerse saludable, cuando se produce una deficiencia de agua esta comienza a presentar algunos síntomas, que se ven reflejados en su apariencia y estética. Las sequedad es el problema numero uno de la piel de las mujeres. 

¿Piel deshidratada? 

Es importante recordar que existen 4 tipos de piel: seca, sensible, grasa y mixta,  y que la piel deshidratada es diferente a la piel seca, pues la primera es una condición que se produce por la falta de consumo de agua y de la aplicación de cremas faciales, mientras que la segunda es un estado natural de la piel. 

Los síntomas de la piel seca y la piel deshidratada son la sensación de tirantez, un aspecto blancuzco y descamación, entre otros problemas.

En ambos casos la solución es tomar mucha agua y aplicar cremas faciales para la hidratación. 

Las cremas faciales de hidratación NUTRALIA, vienen en diferentes presentaciones y sirven para ser utilizadas en distintos tipos de piel. 

Es importante hidratar la piel para luchar con el paso del tiempo, y para eso existe la crema facial NUTRALIA anti-edad, que además de proporcionarle la hidratación necesaria a la piel, la mantiene joven y evita el envejecimiento prematuro. 

También está la crema de día NUTRALIA hidratación intensiva con filtro solar, que además de hidratar la piel la mantiene  a salvo de los rayos UV que muchas veces dañan y resecan la piel. 

NUTRALIA es una marca que también cuida tu billetera y por eso da sus productos a un precio bastante económico, aunque sus cremas estén echas con una gran calidad. 

Si buscas acción rápida, alta efectividad y bajos precios NUTRALIA es la marca para ti, tu piel estará en buenas manos. 

Es importante saber aplicar la crema facial correctamente para que la piel pueda absorber correctamente todo el producto. 

La higiene facial es el primer paso para poder aplicar la crema facial NUTRALIA, lava tu rostro con una espuma facial y enjuaga con abundante agua, posteriormente seca suavemente con la ayuda de una toalla.

Este paso es muy importante para destapar los poros, sin este paso, la mayoría de los productos no hacen su trabajo. 

El segundo paso es determinar la cantidad que vas a aplicar, esta cantidad puede variar dependiendo de las necesidades de cada piel, sin embargo la cantidad estándar es del tamaño de un guisante. 

El tercer paso es la espera. Para aplicar tu maquillaje debes de esperar al menos una hora y media después de la crema facial para que ésta actúe correctamente. 

El último consejo importante es la exfoliación. Eliminar las células muertas al menos una vez por semana es esencial para que los principios activos sean absorbidos por la piel.

Esperamos que estos consejos sobre como aplicar tu crema facial sean de gran ayuda para eliminar la sequedad y deshidratación de la piel.

La crema facial NUTRALIA es una excelente crema con principios activos que hidratan de manera intensiva, regeneran y rejuvenecen la dermis y epidermis.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse