CHAMPU DE PELUQUERIA

429
Favorito0
CHAMPU DE PELUQUERIA
El pelo necesita algunos cuidados básicos y generales, que absolutamente todos tenemos que llevar a cabo para mantener el cabello en buen estado, esos cuidados básicos son: el cepillado, la limpieza y la hidratación.

Champú de peluquería

La limpieza del cuero cabelludo es una de las cosas más importantes para mantener la buena salud y apariencia del cabello. El problema está en la cantidad de veces que lavamos el cabello, la cantidad de champú que utilizamos y el tipo de champú que aplicamos. No te preocupes porque en este artículo aclararemos tus dudas sobre estos tres factores que influyen en  mantener una buena higiene en el cabello

El pelo necesita algunos cuidados básicos y generales, que absolutamente todos tenemos que llevar a cabo para mantener el cabello en buen estado, esos cuidados básicos son: el cepillado, la limpieza y la hidratación.

La frecuencia con la que es necesario lavar el cabello varía en función del tipo de pelo que tengamos. El cabello graso puede necesitar con más frecuencia una limpieza, sin embargo en ningún caso es recomendable el lavado diario pues puede provocar irritación.

La cantidad de champú que hay que utilizar, varía dependiendo de lo sucio que se encuentre el pelo. Hay veces en las que este necesita dos lavadas mientras que otras ocasiones solo una, la porción estándar de champú recomendable a utilizar es del tamaño de una almendra.

Una de las cosas más importantes que influyen en la apariencia del pelo, es la clase de champú que utilices, de esto depende hasta el 30% de la salud del pelo.

Muchas mujeres y hombres padecen de caspa, descamación, irritaciones, problemas de sequedad o demasiada grasa, sin embargo todo esto puede ser a causa de una mala elección de champú.

Champús profesionales de peluquería

Los champús profesionales de peluquería son la mejor elección para conseguir un cabello limpio y saludable. Hoy en día los champús de peluquería ponen al alcance de nuestras manos una limpieza profesional sin necesidad de salir de casa.

Es importante saber que la cantidad de espuma que produce un champú no es sinónimo de la calidad del champú, un champú profesional puede producir poca espuma, pero limpiar intensivamente el pelo.

Para elegir el mejor champú de peluquería es necesario relacionar calidad-precio-resultados, en base a esto, se puede elegir correctamente el producto adecuado.

Se cree que los productos de peluquería más costosos son los mejores, sin embargo esto es un mito ya que existen marcas profesionales sobre valoradas que no dan los resultados que cobran.

¿Alguna vez te has detenido a mirar los ingredientes que contiene tu champú? Seguramente no,  es importante informarse acerca de esto para poder elegir un champú adecuado para el pelo.

Es importante saber que el 80% del producto es agua, y lo que hace la diferencia es ese 20% de ingredientes que actúan en el pelo, ahí es donde se puede comparar un champú con otro. Algunos champús de peluquería traen casi los mismos ingredientes, pero hay una gran diferencia en precio, a eso es a lo que nos referimos cuando hablamos, de examinar los ingredientes y comparar los productos.

Un buen champú de peluquería contiene hasta 12 ingredientes. En su composición se encuentran el agua , anfóteros y surfactantes aniónicos los cuales que proporcionan propiedades detergentes y tensoactivas, estabilizadores de espuma, agentes acondicionadores, agentes medicinales, colorantes, entre otros.

Existen muchos tipos de champús, cada uno con su clasificación y por eso es importante determinar de que tipo es tu cabello, para poder elegir el champú correcto. Sin duda alguna, los champús de peluquería nos proporcionan los mejores resultados para el cuidado del pelo.

Esperamos que con esta información puedas elegir mejor tu champú profesional. ¡Recuerda que la limpieza de tu pelo es uno de los factores más importantes para mantener su salud!

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse