PLANCHAS PARA EL PELO PROFESIONALES

348
Favorito0
PLANCHAS PARA EL PELO PROFESIONALES
Hoy en día casi todas las mujeres utilizan una plancha de pelo porque se ha vuelto un utensilio importante para peinar el pelo, no importa si tienes el cabello lacio o crespo la plancha siempre es útil.

Planchas para el pelo profesionales

Hoy en día casi todas las mujeres utilizan una plancha de pelo porque se ha vuelto un utensilio importante para peinar el pelo, no importa si tienes el cabello lacio o crespo la plancha siempre es útil. 

En estos tiempos no importa si eres joven o adulto, hombre o mujer, la moda es para todos. Ya sea para utilizarla a diario o simplemente porque quieres cambiar de look de vez en cuando (para una fiesta con muchos invitados o simplemente una reunión de chicas) la plancha siempre es la herramienta principal

Recuerda que tu cabello es muy importante, y no puedes utilizar cualquier plancha que se te presente en el mercado.  Estas si no se utilizan de la forma adecuada y con los accesorios o productos para cuidar el cabello, el uso regular de la plancha en lugar de dejarte un peinado diferente y hermoso, te dejara un pelo quemado, maltratado que será difícil restaurarlo.  Por esa misma razón antes de que te decidas adquirir una plancha de pelo, te invitamos a que le des un vistazo a las características que te presentamos para que puedas adquirir una plancha profesional que a la larga te saldrá mucho mejor, pues lo importante es mantener un cabello saludable ya sea planchado o natural. 

A continuación te describimos algunos factores importantes a tomar en cuenta al comprar una plancha de pelo profesional

Recuerda que la relación precio y calidad es muy importante a la hora de obtener una plancha profesional. Entre las características están: De que material están hechas. Una plancha profesional es aquella que tiene el acabado cerámico mejorado, la suavidad de este material hace que el pelo se deslice con facilidad evitando que el pelo se rompa, además de dejarlo con un toque sedoso y brillante.  Fíjate bien que no sean sólo recubiertas de cerámica porque no son buenas y se desgastan muy rápido.  

Otra caracteristica es que las placas sean con bordes redondeados esto ayudará a que el pelo no se trabe y tienda a romperse, además que te servirá, no sólo para alisarlo sino también para crear ondas.  Otra cosa importante es que tengan un regulador de temperatura, no es bueno sobrepasar los 200 grados, si la plancha tiene un regulador de temperatura será ideal.  Al adquirir una plancha profesional  también se tomará en cuenta la anchura de las placas.    Hay tres tipos de anchuras, las placas anchas que son para cabello largo y grueso.  Las medianas que son las más comunes que sirven para cabellos de medianos a largos, son las más versátiles y las que son mejores para hacer ondas.  Y las placas finas  que son para cabello corto. Y las planchas de viaje se utilizan solamente para retocar el peinado, sólo para emergencias.

El cable es importante, mejor si es largo para que puedas manejar con mayor facilidad la plancha. Asegúrate de guardarlo como es debido para que no se deteriore.

Apagado automático, esto es muy importante como medida de seguridad, en algún caso en el que se te olvide desconectarla, este  sistema la apaga después de un tiempo de no uso.

Es importante que tomes en cuenta las características que te hemos presentado antes de comprar tu plancha, como dijimos anteriormente, está en juego tu cabello, muy importante en la estética femenina, en tu personalidad, por esto te invitamos a que tomes un poco de tiempo antes de realizar tu compra. Encontrarás una gran variedad en el mercado pero asegúrate de preguntar, qué marcas por su trayectoria han sido las mejores y aunque tengas que invertir un poco más de dinero valdrá la pena, pues hoy en día, una plancha en casa te ahorrará mucho dinero y tiempo. Puedes evitar estar yendo al salón de belleza.  Escoge siempre la mejor, recuerda que es para tí, una plancha profesional.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse