CUALES SON LAS MEJORES PLANCHAS PARA TU CABELLO

460
Favorito0
CUALES SON LAS MEJORES PLANCHAS PARA TU CABELLO
Todas alguna vez os hacéis la misma pregunta ¿cuál es la mejor plancha para mi cabello? La respuesta está en tu pelo, todo depende del tipo de cabello que tengas y las necesidades que éste tenga. Si tienes un cabello muy crespo y rizado necesitarás una plancha que alcance temperaturas más altas.

Cuales son las mejores planchas para el cabello

Todas alguna vez os hacéis la misma pregunta ¿cuál es la mejor plancha para mi cabello? La respuesta está en tu pelo, todo depende del tipo de cabello que tengas y las necesidades que éste tenga. Si tienes un cabello muy crespo y rizado necesitarás una plancha que alcance temperaturas más altas.

Si tienes el cabello demasiado dañado necesitarás alguna plancha que contenga un tratamiento. Existen muchas planchas de pelo en el mercado que alisan el cabello con aceite de argán o aguacate, son excelentes para mantener la salud del cabello y para evitar daños demasiado profundos por el calor. 

Sin embargo aparte de tomar en cuenta las condiciones de tu cabello, para elegir la mejor plancha, es necesario que veas de que están fabricadas las planchas ya que existen variedad de materiales con los que se fabrican.

La turmalina, el titanio y la cerámica son los tres materiales clásicos que se utilizan, cualquiera de los tres es muy bueno, sin embargo cada uno tiene diferentes capacidades y funciones. 

La turmalina es una piedra que puede calentarse rápidamente , las planchas modernas están fabricadas con placas de turmalina que se calientan veloz y altamente, el titanio es otro material que también se calienta con rapidez, sin embargo éste se calienta de forma más pareja pero puede llegar a ser más caro. 

El titanio es ideal para ser utilizado en salones profesionales ya que calienta rápido y plancha con gran facilidad el cabello, sin embargo muchas personas creen que las planchas de pelo fabricadas con titanio pueden dañar un poquito más el pelo y por eso se recomiendan las de turmalina o cerámica para uso personal. 

Los tres materiales son duraderos y son una gran elección, todo depende de tus necesidades y del presupuesto que tengas. 

Planchas de pelo profesionales de peluqueria

La marca de las planchas también es importante para determinar si esta merece la pena. La trayectoria de la marca es importante para determinar la calidad y eficacia de sus productos. 

Existen algunas marcas lideres en el mundo de la peluquería, algunas de ellas tienen un gran camino de innovaciones y éxitos que ponen al alcance de nuestras manos, planchas profesionales que proporcionan resultados de salón. 

GHD, CORIOLISS, REMINGTONG, son algunas de las marcas lideres en el mercado de las planchas. Existen otras empresas que también distribuyen planchas para pelo de alta calidad , sin embargo hay que investigar bien y conocer todo sobre éstas. 

Es muy importante prestar atención a los detalles pequeños de una plancha, ya que a la larga pueden ser de gran importancia, el apagado automático es un ejemplo de ello ya que es una función importante que puede prevenir accidentes y descuidos. El cable giratorio es también importante ya que permite una mayor movilidad a la hora de realizar algún peinado.

Estas planchas funcionan eliminando el encrespamiento y al mismo tiempo alisando con gran facilidad. 

Todos estos pequeños detalles son los que hacen a una plancha de pelo la mejor. 

Como ya sabemos además de cuidar el pelo hay que cuidar la billetera, por eso queremos recalcar que no toda plancha que sea cara es buena, por eso debes de tomar en cuenta la marca y la opinión de las personas que ya han utilizado con anterioridad planchas de la misma marca. 

Esperamos que esta información pueda servirte para saber cual es la mejor plancha, recuerda examinar tu cabello para determinar que necesidades tiene éste y comprar el producto más adecuado.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse