PLANCHAS DE PELO PROFESIONALES MARCAS

294
Favorito0
PLANCHAS DE PELO PROFESIONALES MARCAS
Si buscas una buena plancha de cabello la primera cosa que tienes que tomar en cuenta es la marca del producto ya que de ésta depende la calidad y durabilidad del mismo, es importante que confíes una marca certificada que ofrezca calidad y garantía.

Planchas de pelo profesionales marcas

Si buscas una buena plancha de cabello la primera cosa que tienes que tomar en cuenta es la marca del producto ya que de ésta depende la calidad y durabilidad del mismo, es importante que confíes una marca certificada que ofrezca calidad y garantía.

En este artículo queremos hablar sobre las 10 mejores marcas de planchas de cabello para que puedas tener una idea de por dónde buscar tu plancha de pelo profesional.

Cada empresa ofrece productos con diferentes beneficios, por lo que no existe una marca de planchas mejor o peor , la mejor siempre será la que más se adecue a tus necesidades.

Planchas de pelo Karmin

Definitivamente Karmin es una de las marcas preferidas por las mujeres amante del cuidado capilar. La visión de Karmin es innovar productos para el cabello que puedan hacer los días de las mujeres más fáciles. Las planchas para pelo Karmin están fabricadas con distintos materiales de alta calidad. 

Actualmente existen planchas de pelo con placas de titanio, cerámica y turmalina, estos materiales se tratan con el mejor cuidado para poder fabricar planchas  profesionales y de alta calidad que dejen a todas las clientas satisfechas.

 Planchas de pelo Steinhart

Esta es otra marca líder en el mercado de las planchas profesionales para el cabello. Su especialización es la cerámica y sus planchas están echas de la mejor calidad para que la corrosión no las afecte.

Varios de sus modelos trabajan con la liberación de iones de una carga que contrarresta los iones que emite el cabello, proporcionando así brillo y suavidad

Planchas de pelo GHD

Las herramientas de peinado GHD son conocidas por tener una buena calidad y un buen precio. Las planchas de cabello GHD están fabricadas con placas basculantes. Es idónea para cualquier tipo de cabello y para realizar diversos peinados, las planchas GHD proporcionan resultados duradero con menos pasadas.

Planchas de pelo Remington

Definitivamente esta es una marca muy conocida en la industria. Sus planchas se conocen por tener una larga vida útil y un alto rendimiento. Tiene diseños compactos que facilita la movilización de la plancha a cualquier lugar.

Planchas de pelo Corioliss

Si hablamos de innovación en el área de cuidado y peinado capilar CORIOLISS es la primera marca que se nos viene a la mente. Estas planchas son especialistas en titanio por lo que son muy resistentes a la corrosión y el deterioro.

Algunas de sus planchas contienen un sistema de calor infrarrojo que proporciona un alisado perfecto.

Los diseños de las planchas CORIOLISS son muy llamativos y bonitos, lo que te permiten peinarte con estilo.

Planchas de pelo Rowenta

Esta empresa inicio su trayectoria en el año 1884, sin embargo tuvieron que pasar varios años para que los primeros productos para el cabello fueran creados por ROWENTA, hoy en día esta empresa ofrece excelentes planchas profesionales, duraderas y eficaces a un excelente precio.

Estas planchas están fabricadas con titanio y un revestimiento de turmalina, lo que hace que éstas se calienten más rápido y sean más fáciles de utilizar, estas innovadoras placas logran alisar el cabello de una sola pasada.

Sin duda alguna cada marca de plancha para el cabello tiene su propio estilo, misión y visión, sin embargo todas éstas son de buena calidad, todas las marcas que te mencionamos anteriormente siguen innovando y sacando nuevos productos que ayuden a mejorar la vida diaria de las mujeres, y nunca se sabe de que marca será la siguiente “súper plancha” así que quédate atenta a las actualizaciones de todas las marcas de planchas de pelo.

Esperamos que esta información te pueda ayudar a conocer un poco más sobre las marcas de planchas de pelo profesionales. ¡Recuerda elegir la que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo!

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse