SECADOR DE VIAJE. UN IMPRESCINDIBLE PARA TUS VACACIONES

516
Favorito0
SECADOR DE VIAJE. UN IMPRESCINDIBLE PARA TUS VACACIONES

Es hora de salir de viaje, preparas tu ropa, pero te das cuenta que ya llevas dos maletas llenas y todavía te faltan tus utensilios de peluquería para el cabello, ahí es dónde piensas que necesitas un secador de viaje. 

Las mujeres en la actualidad tienen demasiados quehaceres durante el día y a veces, ya no queda tiempo para cojer el secador y peinar un poco esos cabellos que están echos un enredo, con un secador de viaje. Pues lo único que debes hacer es meterlo en tu bolso de mano y  utilizarlo en el baño, en el camping o en el lugar en el que se te haga más cómodo. Definitivamente un secador de viaje te hace más fácil la vida y te permite movilizar uno de tus utensilios de belleza más importantes (el secador de pelo) a dónde desees. 

Por qué llevar un secador de pelo de viaje en nuestras vacaciones

La piscina y el gimnasio son actividades en las que un secador de viaje sería de gran utilidad. El poco tamaño que ocupa este secador, hace que llevar en la maleta los utensilios para peinar el cabello sea mucho más sencillo. 

El secador de viaje tiene muchos beneficios, uno de ellos es la gran potencia que tiene,  otro es el precio tan económico en el que se encuentra. 

Algunos secadores de viaje trabajan con difusor y con la liberación de iones negativos que contrarrestan a los positivos que se encuentran en el pelo. Estos son una gran opción, ya que te permiten secar tu pelo no sólo en cualquier lugar debido a su tamaño tan pequeño, sino que también te dañan muchísimo menos la fibra capilar. 

Saber secar bien el pelo es muy importante para poder reducir el daño en este. ¿Cuál es la manera correcta de hacerlo? A continuación te daremos unas recomendaciones e indicaciones para poder secar tu cabello con tu secador de viaje de la manera correcta. 

Uno de nuestros primeros tips es acerca de la cantidad de secciones con las que divides tu cabello a la hora de secarlo. Sólo es necesario dividir el pelo en 4 secciones para lograr un secado rápido y perfecto. 

Antes de empezar a utilizar tu secador de viaje para secar tu cabello, utiliza la toalla para eliminar el exceso de humedad. 

Asegúrate de darle mantenimiento a tu secador de viaje, todos los utensilios de belleza necesitan una limpieza de vez en cuando, por eso es importante que limpies el secador del polvo, que se pueda haber acumulado, esto servirá para mantener la potencia y el rendimiento del mismo. 

Nuestro ultimo consejo, pero no menos importante, es el protector térmico, es importante que lo apliques siempre antes de secar el cabello con tu secador de viaje, esto te ayudará a reducir el daño y mantener tu pelo bien cuidado. 

Esperamos que puedas adquirir tu secador de viaje. Con este podrás facilitar tu vida en el área de cuidado y peinado capilar. 

Secar el cabello con secador es súper importante, en especial si te bañas durante la noche. Muchas personas van al gimnasio durante las noches  y al finalizar se dan una ducha. El problema es que dormir con el pelo mojado puede causar sinusitis y otros problemas de salud, por eso es importante tener un secador de viaje para llevarlo al gimnasio y después de la ducha poder secar el pelo para que al llegar a casa puedas ir directamente a la cama. 

Esperamos que puedas adquirir tu secador de viaje para facilitar el peinado y secado de tu cabello. Recuerda tener en cuenta la marca que elijas ya que de esta depende la potencia y vida útil. ¡Adquiere tu secador!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse