PLANCHAS PARA EL PELO GHD PLATINUM. TU STYLER

378
Favorito0
PLANCHAS PARA EL PELO GHD PLATINUM. TU STYLER
Hoy en día la apariencia del cabello es muy importante para la imagen que se proyecta, dicen que la primera impresión es la más importante, ya sea en el ambiente laboral o social la imagen influye en todo.

Planchas para el pelo GHD Platinum

Hoy en día la apariencia del cabello es muy importante para la imagen que se proyecta, dicen que la primera impresión es la más importante, ya sea en el ambiente laboral o social, la imagen influye en todo.

Debido a los químicos, maltratos y otros factores el cabello se va dañando y va perdiendo vida, hasta que llega un momento en el que el pelo luce apagado, sin brillo, encrespado y rebelde, en esos momentos, la plancha puede ser una salvadora, sin embargo la plancha también puede dañar el cabello, en especia,l si ésta es de mala calidad. 

Por eso es importante realizar mascarillas y cuidados especiales en el pelo, sin embargo una de las cosas esenciales para mantener sano el cabello es la plancha que se utiliza. 

Todas protegen su cabello del calor de la plancha, intentando utilizar productos químicos y aceites térmicos, sin embargo lo que no muchas saben, es que la calidad de la plancha con la que alisas tu cabello, tiene que ver con la cantidad de maltrato que éste recibe. 

GHD Platinum

GHD Platinum promete resultados incomparables, cuidando en cada segundo la salud del cabello.

Como dice el lema de esta plancha “conformarme no es mi estilo” , no te conformes con planchas mediocres que tienen poca durabilidad y dañan tu pelo, elige siempre lo mejor, como lo es GHD Platinum ¡Esta plancha llegó Para arreglar tus días de peinado! 

Esta plancha está fabricada con una tecnología patentada llamada tri-zone, la cual logra mantener la temperatura uniforme en cada espacio de las placas, además logra realizar cualquier forma que desees en tan sólo una pasada, pero lo mejor es que retiene la hidratación natural del cabello en sus hebras haciendo que éste, no se reseque y maltrate con facilidad. 

La forma de esta plancha permite una fácil manipulación de la misma, lo que facilita la realización de cualquier look. Esta comprobado que la GHD Platinum reduce en un 50% la rotura del cabello. 

Con esta plancha no tendrás que preocuparte por dañar el color de tu pelo, ya que contiene 6 sensores inteligentes (tres en cada placa), que regulan la temperatura de modo que se respeta el color y la salud de tu melena. 

Esta plancha se caliente en tan solo 20 segundos, lo que acorta el tiempo, que  tardas en peinarte.  Tras una inactividad de 30 minutos la plancha se apaga automáticamente, esta es una característica muy importante para evitar accidentes. 

Gracias a las nuevas placas de precisión que se han implementado, hoy en día puedes planchar tu cabello, independientemente de la condición en que se encuentre. 

Si quieres optar por un producto nuevo, profesional y duradero, la plancha GHD Platinum es para tí. 

GHD Eclipse 

¿Cuál es la plancha Eclipse? Este utensilio de belleza fue lanzado ya hace un tiempo y casi inmediatamente fue galardonado con el premio “el mejor producto de belleza” en los premios belleza Glamour 2014. La fama que alcanzó se debe a su novedosa fabricación. Esta plancha es completamente  diferente a todas las planchas que se han lanzado en GHD, tanto en diseño como en tecnología.  Sin embargo este modelo fue descatalogado hace un tiempo y remplazado por la GHD Platinum, esto sucedió porque los fabricantes decidieron evolucionar la Eclipse y convertirla en algo más avanzado y profesional. 

Las opiniones de los usuarios que han adquirido estos productos son muchos y la mayoría dicen que desde que comenzaron a utilizar la GHD Platinum su cabello esta más suave y brillante. 

Todos estos avances demuestran como el mundo del peinado y cuidado capilar ha ido creciendo.  Es importante que estés atenta a cada nuevo producto de las planchas GHD, ya que cada plancha nueva que sale intenta ayudarte a peinar tu pelo sin dañarlo. 

Si tienes un salón o estás planeando poner una peluquería esta plancha puede ser una gran herramienta pues te ayudará a alisar u ondular cualquier tipo de cabello. 

Hay nueva edición de la GHD Platinum llamada TopicSky está por tiempo limitado, tiene un diseño muy llamativo y bonito que te da estilo a la hora de hacer tu look. ¡No te pierdas la oportunidad  de adquirir tu plancha GHD Platinum edición especial y aprovecha todos los beneficios de cuidar y peinar tu cabello al mismo tiempo.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse