¿CUÁL ES TU MARCA DE PELUQUERÍA? AQUI ESTÁN TODAS

232
Favorito0
¿CUÁL ES TU MARCA DE PELUQUERÍA? AQUI ESTÁN TODAS
Cuando hablamos de marcas lideres en el mercado de los productos de peluquería los primeros que se nos vienen a la mente son GHD, STEINHART, JANEKE, entre otras. Varias de estas marcas tienen una larga trayectoria llena de innovaciones y éxitos que han evolucionado poco a poco el mundo del cuidado y peinado capilar.

Marcas de peluquería 

Independientemente de si necesitas tus herramientas de peluquería para uso personal o para poner una peluquería, elegir buenas marcas de productos es súper importante. 

Marcas de productos de peluquería

Cuando hablamos de marcas lideres en el mercado de los productos de peluquería, los primeros que se nos vienen a la mente son GHD, STEINHART, MOROCCANOIL, entre otras. Varias de estas marcas tienen una larga trayectoria llena de innovaciones y éxitos que han evolucionado poco a poco el mundo del cuidado y peinado capilar. 

PERFECT LISS: Desde tratamientos de keratina, botox capilar y hasta planchas de cabello PERFECT LISS , es una marca que ofrece productos de peluquería para todo y para todos. 

STEINHART: Esta es una marca que se preocupa bastante por el consumidor independientemente de si es particular o profesional, por eso se esmera en hacer sus planchas, peines, rizadoras, entre otros productos de peluquería con la mejor calidad y los mejores materiales. Su combinación de diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia, hacen que esta marca tenga la última palabra cuando se habla de productos para el cabello. 

JANEKE: Cuando hablamos de un verdadero especialista en la fabricación de peines y cepillos, nos referimos JANEKE, ésta es una marca de origen italiano. Esta marca a liderado el mercado cuando se habla de accesorios para el cabello, sus productos están fabricados con materiales de alta calidad. Los materiales clásicos como el cuerno y la madera tratada a mano siempre están presentes en los productos de peluquería de JANEKE. 

Marcas de tijeras de peluquería

Las tijeras son una herramienta súper necesaria si tienes un salón de belleza o eres de las personas que se cortan el cabello por si solas, entre las mejores marcas se encuentran STEINHART y KIEPE STUDIO TECHNO. 

KIEPE STUDIO TECHNO: Esta marca profesional de origen Italiano, fabrica algunas de sus tijeras con acero inoxidable y high-carbon los cuales les proporcionan una mayor resistencia a la corrosión. Estas tijeras se fabrican con acero templado bajo cero y lo que las hace muy filosas y con una precisión inigualable. Para los estilistas esta marca de tijeras puede ser la mejor elección. 

Marcas de champús de peluquería 

Los productos de limpieza para el cabello son sin duda alguna, uno de los productos de peluquería más importantes que se utilizan. Las marcas de champús son infinitas,  sin embargo hay algunas que proporcionan resultados inigualables. Las marcas como JOICO, ABRIL ET NATURE, LENDAN Y MOROCCANOIL son de las que mejores resultados pueden ofrecen. 

JOICO: Esta es una empresa de productos para el cabello liderada por Sara Jones la cual es toda una veterana en el mundo del cuidado capilar. La misión de JOICO  es desarrollar los mejores productos capilares en la industria, pues su lema es “no hay  nada tan bonito en el mundo como un cabello sano”. ¡Los champús JOICO son una de tus mejores opciones para cuidar y limpiar tu melena! 

ABRIL ET NATURE: Esta marca de productos de peluquería nació en noviembre del 1998 cuando la visión de dos profesionales del mundo se fusionaron y crearon una de las empresas líderes en el mercado español. Los productos ABRIL ET NATURE se encuentran en los salones de belleza más prestigiosos de 25 países. Los champús que ofrece esta marca son innovadores y maravillosos, le proporcionan a tu cabello resultados inigualables. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir estos productos! 

Marcas de keratinas de peluquería 

No hay nada que el cabello no te agradezca más que un buen tratamiento , y los que están fabricados en base a keratina son los mejores. Las uñas, pestañas y cabello están compuestos de keratina una proteína que les da su brillo y vida.

A un cabello opaco y dañado, se le puede devolver la vida si se trata con tratamientos de keratina. Existen muchas marcas de productos con keratina que pueden traerte buenos resultados algunos de ellos son : ERAYBA e HIPERTIN. 

ERAYBA: Estos productos son “made in Barcelona” y tienen una trayectoria experta de ya 30 años, pues sus productos se encuentran en el mercado desde el año 1983. La misión y visión de ERAYBA los han llevado a convertirse en una de las empresas con los productos más prometedores de los productos de peluquería

¡Todas estas marcas demuestran tener un largo historial de tiempo y sus productos van innovando y mejorando la rapidez con la que actúan! No te pierdas la oportunidad de probar los productos de estas marcas!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse