CORTE DE PELO BOB O PIXIE

327
Favorito0
CORTE DE PELO BOB O PIXIE

Corte bob o pixie. Estás pensando en un cambio radical de look?. Puede que te haga decidirte, tanto las ganas de cambiar tu estilo, para una mayor facilidad y rapidez a la hora de peinarte, como la necesidad de hacerlo, por que tengas el cabello estropeado por los tintes, las decoloraciones o cualquier otro tratamiento de peluquería. Es muy importante el uso de productos de peluquería y herramientas profesionales de las mejores marcas tales como (Moroccanoil, Lendan, Hipertin, Ghd, Joico, Abril Et Nature, Salerm, etc…). Antes de cortar por lo sano, párate y mide tus proporciones. La regla de John Frieda te ayudará. 
No necesitas nada más que un objeto recto y una regla para saber si te favorecería cortarte el pelo o dejártelo largo. 
Es la denominada regla de los 5,7 centímetros y lo que hace es marcar la longitud máxima que debe haber entre tu barbilla y tu oreja para asegurarte de que el pelo corto te va a quedar bien o avisarte de que no te favorecerá y que mejor no des el paso de cortar tu melena.



Cómo se mide? - Colocamos un cualquier objeto que sea recto, de forma horizontal apoyado en tu barbilla.
- Después, colocamos una regla en forma vertical, que parta del lóbulo de tu oreja.
- Mira dónde se cruzan ambos objetos y mide la distancia de ambos.
Si la medida supera los 5,7 centímetros –tanto a lo ancho como a lo largo-, déjate el pelo largo. No debemos engañarnos, ya que si damos el paso de cortar el cabello, hemos de contar entre 12 a 18 meses, que es el tiempo de media que tardaremos en ver crecer nuestra melena hasta el estado actual. Son muchas las mujeres que toman la decisión, de utilizar tratamientos para el cabello, con keratina, ácido hialurónico, argán, u otros componentes reparadores, para reparar su cabello en profundidad, evitando el tener que tomar una decisión drástica, más bien por el mal estado del cabello, que por la ilusión de cambiar de look. Dos estilos de peinado muy parecidos, tanto el bob como el pixie, con la particularidad que el bob, deja la nuca más despejada y baja el corte recto, hacia delante de la mandíbula en diagonal. Lo mejor que tienes estas dos formas de corte, es que sientan bien con cualquier look que lleves, ya sea deportivo, elegante, desenfadado, etc… Y si, por lo contrario, ambas medidas no superan los 5,7 centímetros, atrévete con el pixie.
Atreverse a cambiar de look es bueno y recomendable.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse