¿QUE ES UN SECADOR DE PELO IONICO?

647
Favorito0
¿QUE ES UN SECADOR DE PELO IONICO?
El secador de cabello es uno de los utensilios de belleza más importantes para peinar el pelo. Es un electrodoméstico que se utiliza a diario en el pelo de miles de mujeres alrededor del mundo, por eso es tan importante elegir un secador que cuide el cabello y que no lo dañe , lo ponga tieso , seco o sin vida.

El secador de pelo es uno de los utensilios de Peluquería más importantes para peinar el pelo. Es un electrodoméstico que se utiliza a diario en el pelo de miles de mujeres alrededor del mundo, por eso es tan importante, elegir un secador que cuide el cabello y que no lo dañe ,  lo ponga tieso , seco o sin vida.

Si le preguntas a tu peluquero una opinión sobre cual es el mejor secador para poder cuidar tu pelo, seguramente responderá –un secador iónico¿Qué tiene de especial un secador iónico y cómo funciona? A continuación te contaremos todo sobre estos secadores que además de ayudarte a realizar cualquier peinado cuidan tu cabellera y la mantienen sana. 

¿Cómo funciona un secador de pelo iónico?

Los iones son pequeñas partículas que tienen un carga ya sea positiva o negativa. El cabello mojado está cargado de iones positivos y el secador iónico libera iones negativos que contrarrestan a los positivos y los hacen romperse en partículas más pequeños. Esto hace que el pelo se seque más rápido y con menos calor. Hoy en día puedes secar tu cabellera con un secador sin dañar o maltratar el pelo. 

Los secadores iónicos son la mejor opción ya que secan más rápido y castigan menos, esto hace que el cabello se mantenga hidratado y suave aun con el uso constante del secador de pelo.

Debido a la tecnología de iones, los peinados que realices con el secador iónico, durarán mucho más tiempo. 

La liberación de iones deja más manejable tu cabello y lo mantiene más desenredado. 

Gracias a que los iones negativos que libera el secador y que contrarrestan los positivos que tiene el cabello se elimina completamente el frizz. 

Existen secadores iónicos de cerámica estos maltratan mucho menos tu pelo ya que se calientan mucho menos que el metal, con el que normalmente están fabricados los secadores.

También están los secadores de turmalina, los cuales, al igual que la cerámica sólo producen iones negativos que reducen el frizz, el daño y la deshidratación. 

Ahora entiendes porque los expertos recomiendan un secador de iones, gracias a estos hoy en día puedes secar tu pelo sin necesidad de maltratarlo tanto, además puedes realizar tus peinados, sin el temor de que éstos se deshagan rápidamente, con esta nueva innovación el mundo del peinado capilar es mucho más sencillo. 

¿Qué los hace tan especiales a los secadores iónicos? 

Definitivamente los secadores iónicos vinieron a revolucionar el mundo del peinado capilar y lo que los hace especiales, es ese dispositivo especial, que se encuentra en su interior y que emite los iones cuando se encuentra funcionando. 

En la actualidad se pueden encontrar 5 modelos de secadores iónicos profesionales. Algunos de ellos hasta incorporan los beneficios del ozono con propiedades antibacterianas para el ambiente.

Estos secadores se venden cada vez más, todos los años y los fabricantes afirman que este nuevo aparato para secar el cabello es superior a los secadores normales. La publicidad acerca de los beneficios que trae adquirir un secador iónico, aumenta cada vez más, sin embargo es importante conocer la marca del producto y no sucumbir a marcas baratas y de poca calidad que a veces no cumplen con lo que prometen. 

Esperamos que puedas comprar tu secador iónico, para cuidar mejor a tu cabello del calor. Recuerda que aplicar un protector térmico nunca está de más para preservar  la salud de tu pelo. 

La tecnología avanza cada día más y en el mundo del cuidado capilar, quien no avanza terminará por complicarse la vida. ¡No te pierdas la oportunidad  de comprar tu secador iónico y facilitar tu vida y mejorar la de tu cabello!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse