Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COMO UTILIZAR TU PLANCHA CON PELO CORTO

1356
Favorito0
COMO UTILIZAR TU PLANCHA CON PELO CORTO
En los últimos meses el cabello corto se puso de moda, ya son muchas las famosas que deciden hacerse un corte Lord Farquaad y dejar de lado la melena larga que hace algunos años era tendencia. Otras chicas optan por un cabello más corto que el estilo Bob y se unen al TEAM del pelo súper corto.

En los últimos meses el cabello corto se puso de moda, ya son muchas las famosas que deciden hacerse un corte Lord Farquaad  y dejar de lado la melena larga que hace algunos años era tendencia. Otras chicas optan por un cabello más corto que el estilo Bob y se unen al TEAM del pelo súper corto.

Definitivamente pasar de una cabellera larga y abundante a un pelo súper corto te cambia la vida, desenredar, peinar, lavar e incluso cuidar tu pelo corto es muchísimos más fácil, el problema es que puedes caer en la monotonía y no tener la opción de peinarte diferente debido a lo corto que éste se encuentra, por eso hoy queremos enseñarte a utilizar tu plancha en cabello corto para que así puedas cambiar de look con ese cabello corto, cómodo  y cool por el que te decidiste.

Cómo peinar tu pelo corto con la plancha

Si eres de las personas que creen que el pelo corto sólo se puede peinar de un manera determinada, estás muy equivocada,  con una plancha, un secador y un cepillo se pueden hacer maravillas con el estilo Pixie súper corto. 

Saber que plancha utilizar y cómo utilizarla es súper importante para poder realizar peinados con el cabello corto que de seguro todas envidiarán. 

Primeros pasos para peinar el pelo corto con nuestra plancha para el pelo

El primer paso para realizar este peinado sencillo y para cabello corto es lavar el pelo con abundante agua, posteriormente debes agregar un spray protector de calor en todo tu pelo, esto es muy importante ya que si vas a dejar crecer tu pelo querrás que éste se encuentre sano. 

Con la ayuda de un peine debes peinar tu pelo para atrás y aplicar un mus, distribúyelo bien para que no queden pedazos grasos de cabello. 

Divide tu cabellera hacia un lado, puedes elegir el lado que tu prefieras. 

Conecta tu secador de pelo y procede a retirar completamente la humedad de éste, hasta que quede completamente seco. Hazlo secando en sentido al camino que lleve tu pelo y posteriormente seca hacia arriba. 

Después de haber realizado todo ese procedimiento es el turno de la plancha de pelo, es recomendable comprar una plancha de viaje y de un tamaño compacto, esto permitirá un mayor agarre a la hora de ondular el pelo para realizar el peinado. 

Divide tu pelo con la ayuda de una pinza y procede a agarrar un mechón. Toma la plancha y realiza un rulo con ella girando la plancha hacia atrás y llevando el mechón en dirección al camino de pelo. 

Los mechones de atrás puedes hacerlos, girando la plancha hacia adelante, esto creará un efecto ordenado pero relajado en todo el look. 

Si quieres agregar volumen y textura al peinado sólo debes utilizar tus dedos para separar los rulos y moverlos hacia arriba. 

Aplica tus gotas hidratantes y listo. 

La plancha es un utensilio de belleza súper útil si tienes el cabello corto, sólo es cuestión de practica para aprender a utilizarla.

Recuerda que una plancha delgada y pequeña es bastante ideal para maniobrar con facilidad el cabello corto. 

Sin duda alguna, los cortes de cabellos cortos están de moda y a nuestro parecer tienen mucho estilo. Definitivamente llevar el cabello corto, no sólo te puede facilitar tu vida, sino también te puede hacer lucir muy cool. No tengas miedo de cambiar tu estilo a uno más atrevido, corta tu cabello porque al fin y al cabo siempre volverá a crecer. 

Esperamos que con estos consejos puedas aprender a utilizar la plancha en el cabello corto, es muy fácil sólo es cuestión de práctica y de seguir todos los pasos indicados. ¡Utiliza tu plancha para cambiar tus peinados!

 

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse