PRODUCTOS DE PELUQUERIA PARA PROFESIONALES

PRODUCTOS DE PELUQUERIA PARA PROFESIONALES

Productos de peluquería para profesionales

¿Estas pensando en poner un salón o peluquería?,¿Eres un profesional pero no tienen ni idea de por donde empezar?, ¿Ya sabes donde adquirir tus productos de peluquería?, Sin duda alguna todos estos puntos son muy importantes para tener éxito en el negocio de la peluquería . Hay algunos utensilios de belleza que son básicos para peinar y cuidar del cabello. 

El talento y creatividad es lo que hace resaltar a un estilista, sin embargo los productos de peluquería que éste utilice son muy importantes para poder liberar todo el potencial que éste tenga. 

El champú que utilices para atender a tus clientes es  uno de los productos básicos que debes escoger con mucho cuidado. Esto al final determinará que el cliente quede o no satisfecho. 

Las mascarillas u otros productos que puedas ofrecerle al cliente deben proporcionar resultados certeros que terminen convenciendo al cliente de regresar. 

Existen algunas marcas que pueden ofrecer paquetes especiales y productos de peluquería para profesionales, éstos pueden ofrecer garantía y un sello que asegure la calidad del producto. 

¿Haz ido a la peluquería y al desenredarte el cabello te jalan casi que el alma? Por estos pequeños detalles muchas personas ya no regresan a un salón, por eso el acondicionador también es un producto de peluquería básico e importante que debe ser de alta calidad para que proporcione un efecto desenredado inmediato. El cepillo que se utilice para desenredar el cabello de la persona que estás atendiendo es muy importante, ya que al elegir uno que esté fabricado con materiales adecuados y de alta calidad podrás evitar reventar y jalar demasiado el pelo. 

Si quieres ofrecer el mejor de los servicios aplicar un protector térmico en el cabello del cliente es súper importante, esto ayudará a que el pelo no se quemé y termine con un aspecto opaco. Existen muchos protectores térmico para uso profesional y de peluquería, las propiedades varían en función de las sustancias activas que contiene, al igual que el tipo de protección que se quiera conseguir. ¡Adquiere tu protector térmico con marcas de producto profesionales! 

Uno de los servicios básicos de un salón de belleza es la realización de peinados. Para que éstos duren durante todo el día, es necesario aplicar un gel fijador.

Hoy en día existen una gran cantidad de marcas de este producto, sin embargo elegir el mejor es clave para satisfacer a tu clienta y hacer que ésta regrese. VITALITIS es una marca de productos capilares que ofrece su gel de alta fijación el cual no deja residuos y deja el cabello brillante y suave. Su precio es bastante económico y oscila entre los 13 euros. 

En esta industria hay un hueco para todos, sin embargo es importante saber mantener la reputación, esto es clave para que la gente te conozca y te busque. 

El prestigio de las marcas que utilices es un punto importante para la calidad de servicio que ofrezcas. Por eso es esencial conocer la historia y la trayectoria de todas las marcas que utilices. 

Poner un salón de belleza puede llegar a ser una tarea difícil pero no imposible, sólo es de que sepas atraer clientes y de que tengas los productos de belleza necesarios y de calidad para satisfacer a los mismos.

Una lista básica de los utensilios de belleza que debes tener para abrir un salón es la siguiente: 

1. Botiquín

2. Productos químicos

3. Productos de belleza para venta

4. Productos de limpieza

5. Set de manicure

6. 30 toallas estándar

7. 15 batas blancas

8. 15 batas negras

9. 15 cubridores de corte

10. Carretes, broches, aluminio y brochas

11.  Set para maquillaje

12.  Secadora

13.  Cepillos

14. Tijeras

15. Peines

16. Plancha

17.  Tenazas

18.  Pinzas

Nosotros somos una distribuidora confiable de productos de peluquería profesional por lo que puedes buscar en nuestra pagina cualquiera de estos productos, nosotros te ofrecemos las marcas lideres en el mercado con los mejores precios. Las marcas como STEINHAR, GHD, ET NATURE, son sólo algunas de las marcas de prestigio que nosotros manejamos. 

¡No te pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño y de abrir tu salón de belleza, si tienes pasión por la peluquería y el estilo, todo es posible!

Si eres profesional aprovéchate del descuento que te ofrecemos con Facelook pro, en nuestra tienda online de facelook peluquería. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online, con el cupón que te enviaremos, tras comprobar que eres profesional. En todos los productos, un 5% de descuento para siempre. (sólo profesionales). Pedido mínimo de 60€. Pagos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los envíos los recibe en 24 horas, por correos express en su domicilio, siempre que se realice el pedido antes de las 12:00 am (excluidos festivos y fines de semana). El envío está sujeto a disponibilidad de stock en almacén. En este caso será informado vía e-mail del plazo de entrega. Envíenos un correo con sus datos de profesional a info@facelookpeluqueria.com y le daremos el código de cupón, que podrá utilizar en todas sus compras posteriores. Para cualquier información o duda, tenemos a su disposición la atención personalizada en el: 664 129 676.