CHAMPU DE CELULAS MADRE

423
Favorito0
CHAMPU DE CELULAS MADRE
Existen muchísimos tipos de champús que prometen decenas de resultados extraordinarios que no muchas veces se cumplen. Por eso es importante analizar los ingredientes de el tipo de champú que utilicemos, esto servirá para saber si realmente contienen ingredientes que vayan ayudar a nuestro pelo.

Champú de células madre

La limpieza del cabello es sin duda alguna  una de las partes más importantes de la rutina de belleza del  pelo, por eso hay que prestar mucha atención a los productos de belleza que utilizamos.

Existen muchísimos tipos de champús que prometen decenas de resultados extraordinarios que no muchas veces se cumplen. Por eso es importante analizar los ingredientes del tipo de champú que utilizamos, esto servirá para saber si realmente contienen ingredientes que vayan ayudar a nuestro pelo.

Nuestro cabello necesita productos de limpieza que hagan más que limpiar, por eso existen champús que contienen extractos de hierbas o plantas naturales que  proporcionan brillo y fuerza, sin embargo entre tantas opciones a veces no sabemos que elegir y por eso hoy queremos recomendarte uno de los champús con un ingrediente en especial, que no sólo limpia, sino rejuvenece, repara y restaura.

Se trata del champú con cultivos de células madre.

¿Qué beneficios ofrecen las células madre en el cabello?

El uso de células madre en el cabello es uno de los últimos avances en regeneración capilar, este nuevo tratamiento a causado sensación entre los hombres y mujeres que se interesan por cuidar su cabello. Esta innovación se a utilizado en tratamientos contra la calvicie ya que regenera el cabello y lo hace nacer de nuevo.

Estas células se encargan de rejuvenecer y reactivar la fibra capilar desde el interior, por lo que también restauran aquel cabello que se encuentra dañado por el secador o la plancha.

Si eres de las chicas que el cabello les crece con demasiada lentitud, un champú de células madre puede ser la solución. 

Hace poco se realizo una prueba en Rusia, consistía en aplicar dicho tratamiento a ratones, a causa de esto se comprobó que la aplicación de éstas podían generar nuevas células capaces de reactivar el crecimiento del cabello. Desde entonces se han creado champús y tratamientos que prometen actuar en el pelo de forma rápida y permanente. 

Uno de los primeros tratamiento se realizo con células madre de manzana, las cuales proporcionaron al cabello suavidad, fuerza, entre otros  beneficios. Definitivamente vale la pena utilizar estos nuevos productos con células madre los cuales reparan el cabello y nos permiten limpiarlo de la mejor manera. 

El champú de células madre se utiliza como cualquier otro, sin embargo se obtienen resultados sorprendentes. La cantidad que hay que utilizar, varía dependiendo de lo sucio que se encuentre el cabello, sin embargo la porción estándar para limpiar el cabello en una lavada es del tamaño de una moneda mediana.

La manera correcta de aplicar un champú consiste en mojar completamente el pelo y posteriormente aplicar el champú,  realizando masajes circulares con la yema de los dedos. Estos masajes los puedes realizar durante 3-5 minutos, después puedes enjuagar el cabello y aplicar otra pasada si es necesario.  

Es importante tomar otras cosas en cuenta para mantener la salud del pelo, la cantidad de veces  a la semana que se lava, es parte esencial del cuidado del cabello. Hay mujeres que tienen el cabello graso y por lo tanto lavan su pelo todos los días, incluso dos veces al día, lo peor es que esto sólo provoca que el cabello produzca más grasa. Es recomendable lavar el pelo únicamente 3 o 4 veces por semana. Si sientes que tu cabello se ve muy sucio, puedes comprar champús en seco para eliminar el problema. 

Esperamos que con esta información puedas elegir el mejor champú para tu cabello, no olvides que con las células madre podrás regenerar y conseguir un pelo de ensueño. ¡No te lo pierdas!

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse