Champu antigrasa

CHAMPU ANTIGRASA

Tener un cabello con exceso de grasa es un castigo para quien lo padece, sin embargo poniendo en práctica algunos cuidados podemos llega a solucionar este problema tan molesto como lo es el cabello graso. 

¿Por qué se produce el cabello graso?  El cabello graso técnicamente es el exceso de sebo en el pelo y se produce por la pro...

CHAMPU ANTIGRASA

Tener un cabello con exceso de grasa es un castigo para quien lo padece, sin embargo poniendo en práctica algunos cuidados podemos llega a solucionar este problema tan molesto como lo es el cabello graso. 

¿Por qué se produce el cabello graso?  El cabello graso técnicamente es el exceso de sebo en el pelo y se produce por la producción excesiva de grasa en las glándulas que se encuentran en el cuero cabelludo, pero… ¿el pelo graso nace o se hace?  “nace y se hace” las personas con cabello graso pueden padecer este problema desde su nacimiento por factores genéticos o después por malos hábitos que hayan adoptado a lo largo de sus vidas o por los cambios hormonales.

Encuentra el champú más adecuado a tu pelo en nuestra web

Algunas de las causas de este molesto padecimiento son las siguientes:

 

Lavado incorrecto: El uso excesivo de champú a la hora de lavar el pelo puede producir que las glándulas sebáceas se irriten y como consecuencia produzcan más grasa. Es importante utilizar un champú anti-grasa que sea suave con el cabello y no contenga ingredientes irritantes. 

Herencia: Como mencionamos anteriormente el cabello graso puede producirse por factores genéticos, tener ojos azules o ser muy bajo de estatura es cuestión de herencia igual que el pelo con exceso de sebo. 

Hormonas: Los medicamentos también juegan un papel importante en el comportamiento de las glándulas sebáceas ya que las medicinas para la regulación menstrual o los dolores menstruales pueden producir un cambio hormonal que produzca pelo graso. El embarazo y la pubertad son otros dos factores que pueden producir este fenómeno. 

¿Cómo se puede combatir? Existen muchos métodos y tratamientos para luchar contra el pelo graso, sin embargo existen algunos cuidados que debemos poner en práctica antes de intentar cualquier remedio.

 

  1. No abusar del secador es algo muy importante para poder evitar los problemas de grasa en el pelo. ¡Deja que tu cabello se seque al aire libre! 
  1. Para cuidar el cabello hay que empezar a cuidar nuestro cuerpo desde adentro y llevar una dieta saludable rica en frutas, verduras, vitaminas y minerales es un cuidado básico para tener un cabello lindo y con la grasa regulada. 
  1. Evita aplicar en exceso productos para peinar ya que pueden provocar una apariencia aceitosa, evita también peinar tu pelo excesivamente ya que puedes regar la grasa por todo el pelo y estimular las glándulas sebáceas. 
  1. El champú anti-grasa es básico para combatir y moderar la grasa en el pelo.

Champú pelo graso

En el mundo de la limpieza capilar existen miles de productos para todo tipo de cabello. Las personas que tienen un cabello graso comenten el error de utilizar champús que no son específicos para su problema, esto produce que la grasa siga apareciendo y afecte otros aspectos del pelo, por eso es tan importante el uso de un champú adecuado para cada tipo de pelo, si eres de las personas que sufren cabello graso debes de utilizar un champú anti-grasa eficaz para regular la grasa.

Mejor champú anti-grasa

¿Cuál es el mejor champú anti-grasa que podemos adquirir? Aquellos que provengan de una marca de confianza. Los mejores champús anti-grasa no contienen silicona un ingrediente que muchas veces puede ser irritante.

Recuerda tomar mucho agua y aplicar productos que sean suaves con tu cabello y no contengan ingredientes que pueden volver más grasoso tu pelo.

Esperamos que puedas poner en practica todos estos consejos y puedas adquirir tu champú anti-grasa para poder combatir el pelo graso.

Más

Champu antigrasa  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items