Cortapelos Profesional

CORTAPELOS PROFESIONAL

Todos alguna vez fuimos niños, tomamos una tijera y nos metimos en el papel de peluqueros de nosotros mismos, sin embargo el resultado no fue el que esperábamos y terminábamos por pegarle un buen susto a nuestra mamá.

Si estás pensando en adquirir tu propia máquina corta pelo para ser tu propio peluquero tienes  que tomar ...

CORTAPELOS PROFESIONAL

Todos alguna vez fuimos niños, tomamos una tijera y nos metimos en el papel de peluqueros de nosotros mismos, sin embargo el resultado no fue el que esperábamos y terminábamos por pegarle un buen susto a nuestra mamá.

Si estás pensando en adquirir tu propia máquina corta pelo para ser tu propio peluquero tienes  que tomar en cuenta algunos pasos y algunas características que tiene que tener tu máquina, todo esto servirá para no repetir tus experiencias de niño y terminar por darte un buen susto a ti mismo. 

¿Quieres ver más utensilios de peluqueria

Máquinas de cortar el pelo 

Para realizar un buen trabajo en nuestro cabello tanto personalmente como profesionalmente hay que comprar una máquina cortapelos profesional que por ende proporcione resultados profesionales. 

La clave para encontrar una buena máquina esta en saber las características que tiene que tener una máquina que funcione bien, corte bien y sea de larga duración. Nosotros tenemos en nuestro stock las mejores marcas en la industria de peinado y cuidado capilar, las cuales fabrican excelentes máquinas cortapelos. 

Máquina de cortar el pelo profesionales 

¿Cuáles son las mejores máquinas para cortar el cabello?

Queremos presentarte alguna de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado. 

Máquina de Cortar el Pelo Steinhart 

Conocida por sus fabulosas planchas de pelo Steinhart también es una experta en las máquinas para cortar el pelo. Las máquinas Steinhart están fabricadas con una cuchilla de titanio que realiza los cortes de manera muy precisa, su cuchilla está fabricada para que esté más afilada, sea más duradera y resistente.

Sus motores silenciosos hacen más ameno el proceso de cortar el cabello con la máquina. 

Máquina de Cortar el Pelo Hysoki 

Al igual que Steinhart, Hisoky fabrica secadoras y otros utensilios de belleza, sus máquinas corta pelos están fabricadas con acero inoxidable el cual es un excelente material si queremos una maquina duradera y efectiva. Las máquinas Hisoky tienen un diseño ergonómico el cual hace que trabajemos cómodamente, son ligeras, silenciosas y lo mejor es que sus precios son súper accesibles para cualquier persona. 

Estas dos marcas te ofrecen máquinas para cortar el cabello de forma profesional, no te pierdas la oportunidad de adquirir cualquiera de las dos en nuestra tienda. 

Máquinas para recortar barba 

Afeitarse es un proceso que hay que realizar continuamente, por eso es importante tener las herramientas adecuadas para realizar dicho procedimiento. Las irritaciones y enrojecimientos son muy comunes a la hora de recortar la barba, esto sucede cuando realizamos el trabajo con rasuradoras desechables que fácilmente causan alergias en la piel. Es importante adquirir una máquina para recortar la barba profesional. 

Existen maquinas bastante practicas que no necesitan conectarse al toma corriente, únicamente hay que llevarlas con batería y pueden utilizarse en cualquier lugar y a cualquier hora, además son súper portátiles debido al pequeño tamaño que tienen. 

Para rasurarte con éxito y evitar irritaciones tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación, así podrás utilizar tu máquina para recortar la barba bien. 

  1. Quitar la grasa del rostro antes de rasurar es muy importante para evitar las irritaciones. Después de lavarte el rostro exfolia o aplica un tónico y enjuaga, posteriormente procede a rasurar. 
  1. Aplica la espuma de afeitar 3 minutos antes para que el vello facial se suavice.  
  1. Rasura en la dirección del crecimiento del vello y posteriormente en dirección contraria, esto servirá para conseguir una rasurada más al ras. 

Esperamos que puedas comprar tu máquina cortapelos y tu máquina para recortar la barba con nosotros, ya que te ofrecemos los mejores productos, al mejor precio y con el mejor de los servicio. ¡No te lo pierdas!

 

 

Más

Cortapelos Profesional  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items