CREMA FACIAL NUTRALIA HIPERTIN DIA 50 ML.

Crema facial nutralia hipertin de día. La hidratación de nuestra piel es fundamental, si queremos luchar contra los agentes externos y el paso de la edad. Esta crema facial nutralia de hipertin se destaca, por sus principales activos.

21,00 €
Impuestos incluidos
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

HIPERTIN CREMA FACIAL DE DIA NUTRALIA

Crema facial nutralia hipertin de día. La hidratación de nuestra piel es fundamental, si queremos luchar contra los agentes externos y el paso de la edad.
Esta crema facial nutralia de hipertin se destaca, por sus principales activos, como son el ácido hialurónico que nos aporta la hidratación necesaria, dejando nuestra piel más tersa y ayudándonos a disminuir las arrugas.

El aceite de oliva, fundamental por su gran poder antioxidante, si se quiere luchar contra los efectos antiedad.
El aceite de argán, se encarga de nuestra renovación celular y de nutrir nuestra piel. Perfecto para disimular las pequeñas marcas de nuestra cara, ya sean producidas por el acné, quemaduras o irritaciones.
La manteca de karité, nos dejará la piel muy elástica e hidratada, gracias a su vitamina e. Lleva filtro solar, con lo cual nos protege, de los tan temidos rayos solares.

Esta crema facial nutritiva de día, nos ayudará a mantener una piel en perfecto estado, con una luminosidad extraordinaria, borrando los síntomas de la edad.

Modo de aplicación
Con el rostro limpio y seco, aplicaremos esta crema facial hidratante sobre cara y cuello, dando un suave masaje circular, con el fin de facilitar la absorción de sus componentes.
Se recomienda usar también la crema facial nutritiva nutralia de noche.
Cont 50 ml.

Detalles del producto
Envíos y devoluciones
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse