Manicura y pedicura  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Cortauñas Alicate

    CORTAUÑAS ALICATE

    Cortaúñas alicate. Alicate para cortar las uñas tanto de pies como de manos. Fabricado en acero inoxidable. Tiene el muelle oculto. Buen filo y de larga duración.
    Cortaúñas alicate steinhart de calidad profesional.

  • Lapiz Corrector de Uñas

    LAPIZ CORRECTOR DE UÑAS

    Lápiz corrector de uñas. Permite corregir las imperfecciones del esmaltado. Lleva la acetona dentro. Lápiz corrector de uñas d’orleac con puntas de recambio.

  • Alicates para Pieles y...

    ALICATES PARA PIELES Y CUTICULAS

    Alicates para pieles y cutículas. Para quitar las pieles de manos y pies. Fabricado en acero inoxidable. Con el muelle oculto para facilitar el manejo. Filo de larga duración.
    Alicates para pieles y cutículas steinhart de calidad profesional.

  • Limas para uñas

    Limas para uñas de todos los tipos 

    Muchas veces le restamos importancia pero definitivamente las uñas son un accesorio natural que puede crear un impacto importante en nuestra imagen y look.

    Dicen que la primera impresión es la que cuenta, ya sea en el ambiente laboral, escolar o social debemos de mantener una buena presentación e imagen para poder proyectar confianza y  profesionalismo. 

    Tener unas uñas arregladas, limpias y en forma dice mucho del cuidado que nos dedicamos, pero… ¿cómo cuidamos nuestras uñas? 

    El primer paso es mantenerlas bien cortadas y limadas.

    Cortar las uñas es un una tarea fácil sólo hay que tener cuidado de no realizar un corte que pueda favorecer la encarnación de esta.

    Limar las uñas es un proceso que lleva más cuidado, ya que se trata de darle forma y estilo a la uña, y varios factores influyen en el resultado final. 

    Aquí podrás encontrar otros utensilios de peluquería y siempre con los mejores precios.

    Tipos de Limas para uñas

    Cuando hablamos de limas para uñas las podemos encontrar en una gran variedad de formas y materiales.

    Media luna, rectangulares, ergonómicas y en bloque son algunas  de la presentaciones en las que se pueden encontrar las limas, tu tienes que elegir la que más cómoda sientas. 

    Las limas para uñas además de clasificarse por su forma, se pueden clasificar por su grosor de grano el cual varía. 

    Para limar uñas naturales se recomiendan las limas clásicas que tienen un grosor aproximado de 150-180. 

    Para limar uñas acrílicas o de gel se recomienda utilizar un grosor de 80, 90 o 120. 

    Después están las limas con un grosor aproximado de 240 que sirven para realizar pequeños acabados finales. 

    Por ultimo están las limas súper finas que oscilan los 400 y 1200 (grosor)  y sirven para dar brillo y realizar acabados. 

    Las limas para uñas también se dividen por los materiales de los que están fabricadas. 

    Una lima de madera cubierta de papel limado o una de cartón es ideal para mantenerla en todos lados y llevarla en la bolsa, esta realiza el trabajo clásico de la lima de uñas y es súper compacta. 

    Otro tipo de lima es la de bloques, la cual tiene varios bloques de lima con distintos tipos de grano que permiten pulir la uña y dejarla lista para el color. 

    La lima acolchada tiene diferentes caras con diferentes tipos de grano y sirve específicamente para realizar acabados y eliminar restos de limado. 

    También están las limas de cristal que son poco conocidas per son muy utilizadas por los especialistas ya que son de larga duración y además son de fácil esterilización. 

    Para conseguir unas uñas perfectas y fuertes es necesario limar en la misma dirección siempre, ya que sino se pueden llegar a quebrar y debilitar. 

    Antes de limar tus uñas es muy importante que las cortes primero, de esta manera facilitarás el proceso de limado y podrás realizar mejores acabados. 

    Otro punto importante a tomar en cuenta es la forma en la que limes  las orillas de tus uñas ya que son las partes más débiles de toda la uña y al hacerlo muy duro puedes terminar quebrándolas, por eso es importante que tengas especial cuidado en estas zonas. 

    Definitivamente cada material y grosor de lima tiene diferentes funciones y sirven para diferentes tipos de uñas, es importante que evalúes que necesidades tienen tus uñas para que adquieras los productos correctos. 

    En Facelook tenemos todo para que cuides de ti misma y por eso te ofrecemos una gran variedad de productos de belleza. Nuestras limas te ayudan a mantener en perfecto estado tus uñas y además son baratas y de alta calidad. 

  • Calcetín hidratante y...

    CALCETIN HIDRATANTE Y EXFOLIANTE

    Calcetín hidratante y exfoliante luxiderma. Pies perfectos sin ningún esfuerzo. Totalmente hidratados y sin durícias, con estos calcetines. El calcetín exfoliante, quita todas las pieles muertas, dejando unos pies totalmente regenerados. El calcetín hidratante, se encarga de proteger y curtir tota esa piel nueva.
    Calcetín hidratante y exfoliante luxiderma es la mejor manera de tener unos pies como un bebe sin necesidad de ir al podólogo.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items