Maquinillas de Afeitar

Maquinillas de afeitar eléctricas

Afeitarse es todo un proceso que lleva tiempo y delicadeza para obtener un óptimo resultado. La diferencia se encuentra en las herramientas que utilicemos y la técnica con la que las empleemos.

Las recientes tendencias de afeitado que han emergido, promueven las navajas, cuchillas y otras herramientas para afei...

Maquinillas de afeitar eléctricas

Afeitarse es todo un proceso que lleva tiempo y delicadeza para obtener un óptimo resultado. La diferencia se encuentra en las herramientas que utilicemos y la técnica con la que las empleemos.

Las recientes tendencias de afeitado que han emergido, promueven las navajas, cuchillas y otras herramientas para afeitar la barba, sin embargo hay algunos beneficios que solo la maquinilla eléctrica puede proporcionar. La mayoría de los usuarios prefieren este método ya que las maquinillas de afeitar no cortan la piel y no causan irritaciones, sin embargo para afeitar correctamente con esta herramienta se necesitan saber algunas cosas para aprovechar al máximo el desempeño de dicha máquina.

¿Seco o húmedo? 

En la actualidad los productos como las espumas y los geles para afeitar abundan , sin embargo la regla para un afeitado exitoso es realizarlo en seco sin ningún tipo de producto.

Seco significa seco y por eso se recomienda afeitar con la maquinilla antes de la ducha, esto para evitar cualquier tipo de humedad en la piel. 

Si tu piel es muy grasosa o irritable es recomendable que tengas preparado un producto aftershave, esto servirá para secar la epidermis después del afeitado.

¿Rápido o lento? 

Aunque las maquinas de afeitado son electicas no significa que se puedan utilizar con rapidez, a la hora de utilizar este método para afeitar se necesita tener paciencia y aprender a utilizarlo correctamente mediante a la práctica, de este modo podrás descubrir todos sus beneficios. 

¿Máquina nueva? 

Es muy importante que los productos que utilices sean nuevos pues al adquirir una máquina de afeitar de segunda mano el corte será impreciso y malo ya que podría tener los elementos de corte gastados o podría contener vellos, geles entre otros residuos entre sus cuchillas. Si eres novato en esto de afeitarse con maquinilla eléctrica es mejor que adquieras productos nuevos y de alta calidad. 

¿En qué dirección hay que afeitar? 

A diferencia de otras herramientas como la navaja o la cuchilla con la máquina eléctrica se debe afeitar en dirección contraria al crecimiento del vello, esto servirá para poder agarrar mejor el vello facial. 

¿Hay que limpiar la máquina? 

Esto es algo muy importante pues para que la máquina trabaje al 100% tiene que estar completamente limpia y libre de cualquier residuo de productos de afeitado o de cualquier vello atrapado. También es importante limpiar los motores de la máquina. Cada máquina trae sus propias instrucciones de limpieza por eso es tan importante leer bien el manual y aprender la correcta utilización de la maquinilla.  

Los beneficios de afeitar con máquina eléctrica son muchos. Uno de sus beneficios es la rapidez con la que afeita y lo fácil que es utilizarla, otra ventaja es que como  es un afeitado en seco puedes realizarlo en cualquier parte y en cualquier momento, además algunas máquinas se utilizan con batería por lo que ya no es necesario un enchufe para poder utilizarla. 

Para obtener el mejor resultado hay que adquirir la mejor máquina, estas son bastantes accesibles, sin embargo vale la pena gastarse un dinero extra por una herramienta tan útil que será para uso diario. 

En Facelook tenemos para ti las mejores maquinillas para afeitar baratas y de gran calidad, solo hace falta de que vayas a nuestro stock y elijas la que más se ajuste a tus necesidades. 

Esperamos que con estas recomendaciones y consejos puedas adquirir la mejor máquina para afeitar. Recuerda ser cuidadoso con tu máquina, limpiarla siempre y seguir todas las recomendaciones indicadas anteriormente.

Más

Maquinillas de Afeitar  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item