Tenacillas para el Pelo

Ondas definidas, ondas planas, ondas marcadas, ondas pequeñas, ondas sueltas ¡definitivamente las ondas son una tendencia que no parece tener fin! La moda a lo largo de los años ha ido evolucionando y cambiando sin embargo las tenacillas y las planchas siguen siendo muy solicitadas en el mundo del peinado capilar. 

Tenacillas para el pelo 

Con l...

Ondas definidas, ondas planas, ondas marcadas, ondas pequeñas, ondas sueltas ¡definitivamente las ondas son una tendencia que no parece tener fin! La moda a lo largo de los años ha ido evolucionando y cambiando sin embargo las tenacillas y las planchas siguen siendo muy solicitadas en el mundo del peinado capilar. 

Tenacillas para el pelo 

Con las tenacillas de cabello se pueden realizar un sin fin de peinados profesionales y como de salón de belleza. Sólo hace falta saber utilizarlas, tener un poco de practica y listo, puedes volverte toda una estilista con este maravilloso utensilio. 

Si haz decidido que quieres adquirir una tenacilla primero tienes que saber que existen diferentes tipos y que cada uno realiza su trabajo de diferente manera. Algunos tipos de tenacilla son más fáciles de utilizar y además proporcionan un mejor resultado.

Ese es el caso de las tenacillas cónicas ¿qué son y qué diferencia tienen? Como el nombre los sugiere las tenacillas cónicas son aparatos con forma de cono fabricados de titanio u otro material el cual se calienta. 

¿Cómo se utiliza una tenacilla cónica? Es muy fácil, sólo hay que ponerse los guantes de protección térmica que sirven para no quemarse, calentar la tenacillas y enrollar un mechón de pelo del tamaño que desees en el cono, esperar unos segundos y retirar el mechón. Algunas tenacillas son más delgadas y otras más gruesas todo depende de el estilo de ondas que te gusten (muy sueltas, muy definidas o un punto medio). 

Tenacillas para rizar el pelo 

Si tienes el cabello lacio pero lo tuyo son los rizos, sólo necesitas una tenacilla para poder transformar tu cabellera. El problema es que lo gastos de hoy en día no le permiten a nuestro presupuesto darnos ciertos de los lujos que nos gustaría, pero no te preocupes con nosotros encontrarás las mejores  tenacillas baratas pero de alta calidad. 

Tenacillas para el pelo cónicas 

Cómo ya te contamos anteriormente existen diferentes tipos de tenacillas, las clásicas contienen una pinza que se engancha el cabello y se utilizar para realizar el rizo, manteniendo las manos alejadas del calor, es ideal para las chicas que no están familiarizadas con el uso de tenacillas rizadoras para el cabello. 

La tenacilla cónica es probablemente una de las mejores ya que permite realizar rizos de forma muy precisa y te da la facilidad de realizar rizos más o menos amplios. Lo mejor de este tipo de tenacilla es que puedes empezar a realizar el rizo desde la raíz y crear un efecto descendente en la amplitud de la onda. Las tenacillas cónicas son una de las herramientas más útiles para realizar ondas de cabello. 

Definitivamente las tenacillas son una de las herramientas indispensables para realizar bonitos y elaborados peinados. Desde moños con  rizos a los lados, hasta trenzas en forma de cascada con ondulaciones, todos estos peinados sólo necesitan un poco de practica y una tenacilla profesional y de buena calidad. 

Para una ondas más gruesas utiliza una tenacilla con un cono más delgado.

Para ondas playeras, ondula todo el cabello por secciones pero evita hacerlo en las puntas.

Para ondular bien el pelo agarra la parte de encima del pelo con  un gancho y empieza a ondular desde la parte inferior.

Si quieres ondular tu cabello de manera rápida, realízate un coleta, divide tu pelo en dos o tres partes y utiliza tu tenaza.

Si tu cabello es delgado recuerda no pasar de los 200 grados ya que podrías quemarlo en exceso. 

Esperamos que con estos tips puedas utilizar bien tus tenacillas para ondular el cabello. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir guapa siempre!

Más

Tenacillas para el Pelo  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item