Secador Pelo

SECADOR DE PELO

Nuestros secadores de pelo profesionales, son de las mejores marcas del mercado. Tenemos secadores de pelo con diferentes características, para poder adaptarse cada una de ellas a las necesidades del cliente. Consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo. Desde nuestra gama de secadores de viaje, cómodos, ya que ocupan p...

SECADOR DE PELO

Nuestros secadores de pelo profesionales, son de las mejores marcas del mercado. Tenemos secadores de pelo con diferentes características, para poder adaptarse cada una de ellas a las necesidades del cliente. Consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo. Desde nuestra gama de secadores de viaje, cómodos, ya que ocupan poco espacio para poder llevarlo en la maleta o bolsa de viaje, hasta los mas avanzados en tecnología, que pueden dar un rendimiento optimo tanto al usuario normal, como al profesional. Cable mas largo para disponer de mejor movilidad y evitar los enredos. Últimos adelantos en motores, con un consumo eléctrico bajo, y unas emisiones de ruido de las mas optimas. Pensados tanto para zurdos como diestros. Con un caudal de aire de un 20% mas, gracias a sus nuevos y avanzados motores. Reduciendo el peso de todos los componentes, para obtener los secadores de pelo mas ligeros del mercado. En facelook peluquería contamos con los mejores precios del mercado, además de  una amplia gama de marcas y colores. Hoy en día es una herramienta necesaria tanto para hombres, como para mujeres que quieren lucir los mejores looks. Visítanos en nuestra web y veras toda nuestra amplia gama de secadores de pelo que tenemos.

Más

Secador Pelo  Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Accesorios Secador...

    ACCESORIOS SECADOR PROFESIONAL

    Accesorios secador profesional. A menudo cuando compramos un secador de pelo profesional, nos damos cuenta que falta algún componente necesario, como el difusor o la boquilla. El difusor es una pieza fundamental, si queremos darle rizo a nuestro cabello. La boquilla también es necesaria para fijar el peinado, canalizando la salida de aire. Puede darse el caso, de que lo perdamos o se rompa debido a su uso. En definitiva, accesorios de secador necesarios para hacernos el día a día más fácil. Disponemos de marcas originales, como ghd, parlux, steinhart a los mejores precios.

  • Secador pelo viaje

    SECADOR PELO VIAJE

    Secador pelo de viaje. Cuando vamos de viaje o a diario en el gimnasio, piscina etc…., uno de nuestros mayores problemas, es el espacio. Con nuestros secadores de viaje, podrás secarte el pelo, sin tonar que lo llevas. Su reducido tamaño, combinado con su gran fuerza, hace las delicias de cualquier estilo que se desee. Los tenemos en diferentes marcas, modelos y colores a elegir, con el fin de satisfacer los gustos de cada cliente. Incorporan boquilla, ideal para esos flequillos rebeldes. Una pieza indispensable en nuestro día a día. El pequeño gigante, que nos ahorrará tiempo y algún que otro catarro.

por página
Mostrando 1 - 21 de 42 items
Mostrando 1 - 21 de 42 items