Secador de Pelo Parlux

Secador Parlux

El secador de pelo es una de nuestras herramientas más importantes. Secar el cabello cuando nos bañamos durante la noche es súper importante para no dormir con el pelo mojado y contraer enfermedades. Utilizar el secador para realizar peinados con nuestro cepillo es muy fácil. Fijar los peinados con un poco de aire caliente es algo...

Secador Parlux

El secador de pelo es una de nuestras herramientas más importantes. Secar el cabello cuando nos bañamos durante la noche es súper importante para no dormir con el pelo mojado y contraer enfermedades. Utilizar el secador para realizar peinados con nuestro cepillo es muy fácil. Fijar los peinados con un poco de aire caliente es algo básico para conseguir que un peinado que nos dure durante toda la noche, por esto y todo lo anterior es tan importante tener un secador de pelo en nuestro kit de belleza. 

Secador de pelo parlux 385 

La pregunta es ¿qué secador de pelo comprar?. Desde Facelookpeluqueria.com queremos lo mejor para tu cabello y por eso queremos ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. El secador de pelo Parlux 385 fue toda una novedad en la industria de la belleza capilar porque su peso es demasiado ligero, exactamente 452 gramos, esto facilita la realización de peinados ya que se nos hace más sencillo la manipulación del secador.

Parlux 385  contiene un silenciador que nos permite peinarnos aún cuando los demás están durmiendo, además nos permite modificar la temperatura  y la velocidad a nuestro criterio ya que contiene 4 niveles de temperatura y 2 de velocidad, también contiene un motor de alta duración y un cable de 3 metros que facilitan a un más la manipulación de este utensilio de peluquería. 

Lo mejor de utilizar el secador Parlux 385 es que nos evitaremos el encrespamiento del pelo y el frizz ya que este aparato trabaja con la tecnología iónica y con materiales compuestos de cerámica  que secan el pelo y lo dejan suave, sedoso y con un aspecto saludable. 

Si te interesan otros productos de peluquería sigue el enlace

Secador de pelo parlux   

Los secadores Parlux son una de las mejores opciones para secar nuestro pelo y realizar peinados de todo tipo. 

Los secadores profesionales utilizan accesorios y los secadores Parlux no son la excepción. Las boquillas son parte esencial de este aparato ya que permiten concentrar el calor en zonas más especificas esto permite una mejor distribución del calor.

Las boquillas estrechas son esenciales para poder alisar el pelo y las alargadas se utilizan para agregarle ondas o rizos a nuestro look. En nuestra tienda online encontrarás a la venta cualquiera de los tipos de boquillas Parlux a un excelente precio, todo depende de que peinado es el que quieras realizar. 

Ya sea que tengamos una peluquería o trabajemos en casa todas queremos elegir el mejor secador para secar nuestro pelo, no podemos darnos el lujo de elegir un secador al azar y luego arrepentirnos porque no satisface todas nuestras necesidades, sin embargo con Parlux podemos sentirnos seguras de cualquiera de sus secadores nos proporcionará las funciones necesarias para conseguir un buen peinado y secado.

Los secadores Parlux poseen una serie de tecnologías avanzadas que nos garantizan un resultado óptimo y profesional, además su secadores se fabrican con materiales Eco-friendly lo que lo hace un amigo de la naturaleza.

Todos sus secadores contienen motores potentes con temperaturas igual de potentes los cuales nos permiten secar nuestro pelo en la  mitad del tiempo que normalmente tardamos. Sus diseños están pensados para facilitar la manipulación de los usuarios a la hora de secar el cabello. 

El secador Parlux 385 esta hecho con un diseño ergonómico el cual facilita el uso tanto profesional como personal. 

Muchos de los usuarios que adquieren los productos Parlux quedan 100% satisfechos y por eso te invitamos a que seas parte de la revolución del mundo del peinado capilar y adquieras tu secador profesional de la marca Parlux, con este secador la tecnología profesional está al alcance de tus manos y de tu monedero.

Más

Secador de Pelo Parlux  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items