Secador de Pelo Steinhart

Secadores Steinhart

¡Todas queremos un cabello bonito y peinado! Pero, ¿cómo lo conseguimos? Con las herramientas y utensilios de belleza necesarios para  poder moldear y realizar cualquier forma en nuestro pelo, para esto necesitamos una buena secadora de pelo que retire por completo la humedad de nuestro cabello y que además tenga diferentes ...

Secadores Steinhart

¡Todas queremos un cabello bonito y peinado! Pero, ¿cómo lo conseguimos? Con las herramientas y utensilios de belleza necesarios para  poder moldear y realizar cualquier forma en nuestro pelo, para esto necesitamos una buena secadora de pelo que retire por completo la humedad de nuestro cabello y que además tenga diferentes niveles de temperatura que nos permitan fijar el look que queramos. 

Como siempre te hemos dicho la marca de los productos que utilizamos influye mucho en el resultado que obtenemos. Depende de nuestros aparatos que nuestro cabello esté saludable y quede bien peinado por eso es importante adquirir únicamente herramientas profesionales y de empresas que tengan como objetivo mejorar y cuidar nuestro pelo. 

Steinhart es una de esas marcas de productos de peluquería que hacen sonreír a todos sus usuarios, sus innovaciones son cada día con tecnología más avanzada y con diseños ergonómicos que superan a muchos aparatos. 

Algunas de las características los productos Steinhart es que funcionan con tecnología iónica. Un ejemplo de ello son sus secadores de pelo los cuales despiden iones que contrarrestan a los del cabello y le dan una apariencia suave y libre de frizz, además esta tecnología mejora el metabolismo y la nutrición del cabello manteniendo así su humedad natural. 

Secador profesional Steinhart 

Si queremos un secador profesional de esta marca definitivamente el secador Steinhart Air Flow , le proporciona a nuestro cabello un resultado profesional y como de salón de belleza, este maravilloso aparato contienen un motor de corriente alterna que potencia el caudal de aire. Este secador esta diseñado con tecnología de larga vida útil la cual alarga la vida del producto. 

Los precios de Steinhart tienen una excelente relación con su calidad y efectividad. Sus productos son bastantes accesibles para cualquier usuario. 

La mayoría de clientas Steinhart recomiendan sus secadores ya que son potentes, silenciosos baratos y fáciles de utilizar.

Para poder aprovechar al máximo nuestro secador Steinhart tenemos que aprender a secar nuestro cabello de la manera correcta de este modo podremos conseguir un look perfecto a diario con nuestras herramientas de peluquería. 

Como primer paso los expertos recomiendan eliminar el exceso de humedad con la ayuda de una toalla, esto acelerará el proceso de secado y evitará que el pelo se electrifique. 

Como segundo paso hay que aplicar el aceite o las gotas de protección térmica las cuales son básicas para poder mantener un cabello con buena salud aun después de varios días de secado con secadora. 

El tercer paso consiste en separar el cabello en mechones medianos con la ayuda de ganchos y posteriormente secar pedazo por pedazo empezando desde la raíz (sin tocar el cuero cabelludo) hasta las puntas. Es importante recordar secar el pelo con la ayuda de un cepillo, también hay que procurar utilizar boquillas para poder concentrar el flujo de aire en zonas especificas. 

Posteriormente a este proceso podemos proceder a realizar ondulaciones o a alisar el cabello por completo, todo esto se puede conseguir con unas gotas, un secador Steinhart, un cepillo y un poco de tiempo. 

Recuerda que para fijar tu peinado puedes aplicar un golpe de aire frío, también puedes aplicar fijador en spray o algún otro producto para sellar y evitar que los peinados se deshagan. 

Los secadores Steinhart vienen con excelentes reguladores de temperatura y velocidad los cuales nos permiten adaptar el secador a nuestras necesidades. 

Esperamos que puedas adquirir tu secador Steinhart y utilizarlo de la forma adecuada. Es importante seguir adecuadamente todos los pasos de secado para poder mantener nuestro cabello saludable y con apariencia suave. ¡En nuestro stock podrás encontrar el secador Steinhart Air flow así que no te pierdas la oportunidad de secar tu cabello como un profesional!

 

 

Más

Secador de Pelo Steinhart  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items