Serum para el pelo

Serum para el pelo 

Seguramente haz escuchado que todos los expertos en belleza y salud capilar mencionan ese producto para el pelo llamado serum, pero… ¿realmente sabes qué es y para qué funciona?

Este producto básicamente es la concentración de principios activos que sirven para poder reparar la hebra capilar, agregar brillo y eliminar algunos...

Serum para el pelo 

Seguramente haz escuchado que todos los expertos en belleza y salud capilar mencionan ese producto para el pelo llamado serum, pero… ¿realmente sabes qué es y para qué funciona?

Este producto básicamente es la concentración de principios activos que sirven para poder reparar la hebra capilar, agregar brillo y eliminar algunos problemas como el frizz y el encrespamiento, sin duda el serum es un producto esencial si quieres que tu cabello luzca fabuloso y bien peinado. 

Existen muchos serums en el mercado, cada uno puede ofrece una función especifica que al final tendrá un gran impacto en la apariencia de tu pelo. Existen serums con un efecto alisador, para brillo, reparación e incluso para las puntas abiertas, de ti depende elegir la formula que mejor se adecue a las necesidades de tu pelo. 

Este producto se encuentra en diferentes presentaciones tanto en cuestión de formula como de textura, existen serums que vienen en forma líquida y otros que puede ofrecer una consistencia aceitosa o cremosa.

Antes de aplicar un serum capilar es necesario leer las instrucciones de uso ya que excederse en la aplicación puede provocar una apariencia grasosa. 

En Facelookpeluqueria.com encontratas otros tratamientos para el pelo como champús, tratamientos capilares anticaída con céluas madre, tintes para el pelo, acondicionadores y otros más

Cuál es el mejor serum para el pelo

Definitivamente cuando se trata de productos de belleza y peluquería no existe una guía definitiva que indique cual es el mejor producto, ya que cada cabello es diferente y todos los productos pueden actuar de diferente forma en cada tipo de pelo, por eso la mejor manera de saber cual es el mejor serum para el pelo es evaluar el cabello y determinar cuales son sus necesidades básicas en la actualidad. 

Cómo aplicar el serum para el pelo

El mejor momento para aplicar el serum varía dependiendo del comportamiento de tu pelo, sin embargo existen dos momentos en los que la cabello puede aprovecha mejor los ingredientes activos que este producto ofrece. 

El primer momento ideal para aplicar el serum es cuando el pelo se encuentra húmedo, justo después del lavado coloca unas gotas de serum en la palma de tu mano, frota y aplica en todo el pelo de manera uniforme. Al aplicar tu producto de esta forma lograrás que todos los principios activos penetren correctamente y que a la hora del secado el pelo se vea brilloso y sedoso. 

La otra manera de aplicar el serum para aprovechar al máximo todos sus resultados es después del peinado. Una vez hayas realizado tu peinado o desenredado aplica unas gotas de serum en tu mano, frota y aplica uniformemente en las zonas donde veas cabellos parados. 

Para qué sirve el serum 

Si eres de las mujeres que acosan a diario su pelo con la plancha y el secador debes de volver el serum uno de tus productos básicos y de rutina ya que éste se especializa en hidratar y sirve para reparar aquellos cabello que han perdido nutrición e hidratación a causa de las herramientas de peinado. 

Si no consigues resolver el problema del encrespamiento, un serum puede ser la mejor solución ya que este actúa eliminando la estática en aquellas zonas frazadas. 

El serum también es muy recomendado por lo expertos para aquellos cabellos demasiado rebeldes que parecen estar despeinados todo el tiempo, el serum puede ser un gran definidor de rizos o de lisos, por eso es ideal para todo tipo de cabello. 

Esperamos que con esta información puedas animarte a adquirir tu serum capilar para mejorar la apariencia del pelo. ¡Si tienes un cabello seco, encrespado, enredado y despeinado el serum acabará con tus problemas y el dolor de cabeza que puede provocar peinar el pelo todas las mañanas! 

Más

Serum para el pelo  Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 37 items
Mostrando 1 - 21 de 37 items