Tintes Pelo

Tintes de pelo

Los diferentes tintes de pelo son utilizados para realzar la belleza de nuestra apariencia en general, éstos pueden proporcionarnos un cambio radical o uno pequeño dependiendo de que tan drástico sea el cambio de color.

Aunque los tintes están fabricados con el fin de embellecer es importante tomar en cuenta algunos cuidados ya qu...

Tintes de pelo

Los diferentes tintes de pelo son utilizados para realzar la belleza de nuestra apariencia en general, éstos pueden proporcionarnos un cambio radical o uno pequeño dependiendo de que tan drástico sea el cambio de color.

Aunque los tintes están fabricados con el fin de embellecer es importante tomar en cuenta algunos cuidados ya que si elegimos un tinte de mala calidad, terminaremos por dañar nuestra fibra capilar.

En este enlace podrás encontrar otros productos de peluquería

Tintes de pelo colores

Lo primero que hay que  hacer a la hora de elegir un tinte de pelo es identificar el tono de nuestra piel, una vez lo hayamos echo podremos identificar que color de tinte combinará con el color de nuestra tez.

Piel blanca: Para este tipo de piel los colores cálidos son ideales. Un rojo oscuro, un castaño chocolate o un rubio champagne combinan perfecto con este tipo de piel.

Ligeramente morena: Este tono de piel necesita un color que suavice sus facciones. Un castaño acaramelado o castaño caoba queda increíble con la piel ligeramente morena, los tonos caoba también quedan bonitos y le dan a esta tez un look relajado y dulce.

Morena: Rihanna es una de esas celebridades que se atreven a probar diferentes look y sus cambios de color de cabello, si tienes la tez morena puedes inspirarte en ella y elegir un ombré con un rubio rojizo cobre, el castaño oscuro también queda perfecto con la piel morena. Sin embargo los colores como el café rojizo y el rubio platinado quedan increíbles también. 

Tintes de pelo sin amoniaco

La composición de los tintes de cabello que utilicemos es súper importante para cuidar la salud de nuestra fibra capilar y nuestra salud. El amoniaco es un ingrediente que normalmente se encuentra en los tintes de cabello ya que sirve para fijar mucho mejor el color del tinte, sin embargo éste desprende un olor muy fuerte que al ser utilizado en grandes cantidades puede producir problemas en la garganta, pulmones, ojos y en casos muy raros la piel, además este ingrediente reseca mucho el pelo lo que puede provocar que se vea opaco y áspero. Los tintes de pelo 2017 son toda una novedad ya que remplazan el amoniaco con ingredientes que realizan la misma función pero que son mucho más cuidadosos con la fibra capilar.

Estos tintes de pelo son mucho más suaves con el pelo y no lo deshidratan tanto por lo que ahora podremos tener un cabello más suave y saludable  

Tintes de pelo naturales

Mientras más natural sea un producto, mejor es para el pelo. Es importante elegir un tinte de cabello que esté fabricado con ingredientes naturales que respeten la naturaleza del cabello y potencien su brillo.

Un tinte sin amoniaco contiene menos químicos y es más suave con el cabello, por eso es importante prestar atención a los componentes del tinte que elijamos.

Es importante tener cuidado con los tintes de pelo rojo ya que nuestro cabello puede quedar anaranjado, por eso hay que elegir un rojo natural y preguntarle a nuestro peluquero que tono nos quedaría mejor. 

Tintes de pelo hipertin 

Estos tintes de pelo respetan nuestro cabello y no contienen amoniaco, sus extraordinaria formula basada en la mezcla de aceites naturales le proporcionan suavidad, acondicionamiento, brillo y un color de larga duración al pelo. 

Hipertin es una marca que fabrica sus productos con ingredientes de alta calidad que proporcionan resultados increíbles. 

Esperamos que con esta información puedas elegir el mejor tinte para cuidar tu cabello y cambiar tu look. Recuerda que un tinte sin amoniaco es la mejor opción para tu pelo y para la salud de tu cuerpo.

Más

Tintes Pelo  Hay 67 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 67 items
Mostrando 1 - 21 de 67 items