CHAMPU COLOR ARGAN HIPERTIN 300 ML.

Champú color argan hipertin. Está diseñado expresamente para proteger el cabello después de un proceso de coloración y mantener un color brillante durante más tiempo.

7,50 €
Impuestos incluidos
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

HIPERTIN LINECURE CHAMPU COLOR

Champú color argan hipertin. Está diseñado expresamente para proteger el cabello después de un proceso de coloración y mantener un color brillante durante más tiempo.
Tiene efectos reparadores y prolonga la duración del color en el cabello, acondiciona aportando brillo y flexibilidad, de uso diario, textura densa y un agradable olor a vainilla, ayuda a restaurar y reforzar la fibra capilar aumentando la resistencia a la rotura del cabello.

Aceite de argán: es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cuero cabelludo. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales que confirman sus valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas.
Derivado de las semillas de girasol: producto con propiedades antioxidantes que evitan la degradación del color.
Extracto de melocotón: contiene carbohidratos, proteínas, ácidos frutales, minerales (potasio y magnesio), vitamina C y tocoferoles. Aporta propiedades hidratantes y suavizantes.

Modo de aplicación
Lavar una primera vez para eliminar los residuos y suciedad del cabello aplicando una pequeña cantidad de champú color sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo.
Masajear con la yema de los dedos hasta hacer espuma y enjuagar.
Para una mayor efectividad, repetir la aplicación dejando que el champú actúe unos minutos, para nutrir y enriquecer la fibra capilar.
Para finalizar el proceso aclarar con abundante agua.
Cont 300 ml.

Detalles del producto
Envíos y devoluciones
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse