MASCARILLA PARA EL PELO REPARADORA DE KERATINA HIPERTIN 500 ML.

Mascarilla reparadora keratina hipertin, la mejor manera de reparar cabellos dañados, quebradizos o con falta de hidratación. Con el uso de esta mascarilla reparadora, dejaremos nuestro cabello, sin encrespamiento, suave, con la hidratación necesaria y con volumen.

13,50 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

HIPERTIN MASCARILLA LINECURE DE KERATINA

Mascarilla reparadora keratina linecure hipertin, la mejor manera de reparar cabellos dañados, quebradizos o con falta de hidratación.
Con el uso de esta mascarilla reparadora, dejaremos nuestro cabello, sin encrespamiento, suave, con la hidratación necesaria y con volumen.
La keratina es uno de los productos de peluquería más demandados, gracias a su gran poder de reparación, junto al hidrolizado de algas, ínula marítima, oligogeline y filtro solar, que actúan sobre nuestro cabello dándole un aspecto sano, sedoso y luminoso. 
Esta mascarilla reparadora de keratina, se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, enriquecida con una fragancia cautivadora. Hará que nos peinemos con mucha facilidad. 
La composición de esta mascarilla reparadora, a base de, keratina, inula marítima, Oligogeline y Sea silk, tratará nuestro cabello desde el interior, reestructurándolo y protegiéndolo desde la raíz. Su filtro solar, nos protegerá de los agentes externos.
La mascarilla linecure de hipertin, permite tener un cabello sano, luminoso, hidratado y reparado.

Modo de aplicación
Con el cabello lavado, retiraremos el exceso de humedad, con la toalla y aplicaremos la mascarilla, dejándola actuar unos minutos.
La aclararemos con abundante agua tibia.
Cont 500 ml.

Detalles del producto
Envíos y devoluciones
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse