TINTE DE PELO HIPERTIN UTOPIK PLATINUM 5/25 CASTAÑO CLARO VIOLETA CAOBA Ver más grande

Nuevo producto

TINTE DE PELO HIPERTIN UTOPIK PLATINUM 5/25 CASTAÑO CLARO VIOLETA CAOBA

6,00 €impuestos inc.

HIPERTIN PLATINUM UTOPIK TINTE 5/25

Tinte de pelo hipertin utopik platinum 5/25 castaño claro violeta caoba. Una de las firmas de tinte profesional, que mejor cuidan el cabello y los colores, siendo considerada una de las mejores marcas del mercado.
Estos tintes tienen una cobertura del cabello perfecta. Amplia gama de tonos y colores, para satisfacer las necesi-dades de cualquier profesional. La base de estos tintes, está muy estudiada, para que pueda aportar al cabello, gran brillo y suavidad.
El tinte de pelo hipertin utopik, tiene una característica especial y es el hecho de tener, uno de los porcentajes más bajos de amoníaco del mercado, 1,9% como máximo. Dentro de la gran variedad de colores, hay tres líneas, el utopik, el utopik red con vibracolor, que consigue un acabado especial y el utopik blond, para alcanzar tonos máximos.
Estos tintes en crema utopik, se mezclan en proporción de 1-1, menos la línea blond, que se mezcla en una proporción de 1-2.
Se recomienda mezclar con las oxigenadas utopik de 10-20-30-40 volúmenes de esta misma marca.
Modo de aplicación: se aplicará el tinte desde la raíz, hacia medios y puntas. El tiempo de exposición, será de 30 minutos en los utopik. Si son los utopik red, el tiempo es de 35 minutos y los utopik blond, es de 45 minutos.
Para conseguir un acabado perfecto, debemos darle los tiempos recomendados. Los tintes de hipertin utopik, dan una calidad profesional, con una amplia variedad de colores actuales y de larga duración. Cont 60 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

TINTE DE PELO HIPERTIN UTOPIK PLATINUM 5/25 CASTAÑO CLARO VIOLETA CAOBA

TINTE DE PELO HIPERTIN UTOPIK PLATINUM 5/25 CASTAÑO CLARO VIOLETA CAOBA

TINTES PELO

Tinte de pelo hipertin utopik platinum 5/25 castaño claro violeta caoba. Una de las firmas de tinte profesional, que mejor cuidan el cabello y los colores, siendo considerada una de las mejores marcas del mercado. Estos tintes tienen una cobertura del cabello perfecta.

30 otros productos de la misma categoría: