TINTE DE PELO ABRIL ET NATURE 6.94 CHOCOLATE CLARO COBRE 60 ML.

Tinte de pelo abril et nature 6.94 chocolate claro cobre treatment hair color. Una marca de productos de coloración, de las mejores del mercado, tanto en cubrición de cana, como en durabilidad del color. Carta de colores con una gama de 85 tintes diferentes.

9,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

ABRIL ET NATURE TINTE DE PELO 6.94

Tinte de pelo abril et nature 6.94 chocolate claro cobre treatment hair color. Una marca de productos de coloración, de las mejores del mercado, tanto en cubrición de cana, como en durabilidad del color.
Carta de colores con una gama de 85 tintes diferentes. 
Están compuestos de queratina, proteína de trigo y colágeno, entre otros activos, para reparar, evitar el deterioro de la fibra capilar y darle un aspecto más saludable al cabello. 
Un tinte de pelo que no contiene P-fenilendiamina evitando así cualquier tipo de alergia. Cubre las canas en su totalidad, por muy rebeldes que sean.
Dentro de su composición podemos encontrar un derivado de la camomila, que evitar, los tan desagradables picores o las posibles irritaciones. 
Un tinte de pelo, con aceites nutrientes, para hidratar y regenerar la fibra capilar. Elaborado con cargas positivas, para neutralizar las negativas y evitar el encrespamiento.
Uno de los mejores pigmentos del mercado, para dar una larga duración al tinte. 
Sus polímeros sellan las escamas del cabello, una vez que el tinte ha penetrado, incrementando la durabilidad del color. 
Dermatológicamente testado. 
Cont 60 ml.

Detalles del producto
Envíos y devoluciones
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse