Nuevo producto

TRATAMIENTO GHD ADVANCED SPLIT END THERAPY 100 ML.

23,50 €impuestos inc.

Tratamiento para el pelo ghd advanced split end therapy. Adiós a las puntas abiertas con esta crema que actúa con el calor de la styler. Tratamiento de larga duración, que deja el cabello nutrido, dándole fuerza y brillo. Se notan sus efectos incluso después de 10 lavados. Se encarga de reparar esas puntas que tenemos abiertas, debido a los continuos tratamientos a los cuales some-temos a nuestro cabello, tales como coloraciones, decoloraciones, plancha, secador y el efecto medio ambiental del día a día. Crea una barrera protectora alrededor de la fibra que aísla nuestro cabello de posibles agresiones externas.

Modo de aplicación
Después de lavar nuestro cabello con el champú adecuado, con el fin de retirar toda la suciedad y posibles residuos, agitaremos el producto de ghd advanced Split end therapy.
Pondremos 10 ml. de producto en las palmas de las manos, repartiéndolo y aplicándolo de medios a puntas. Secaremos nuestro cabello de la forma habitual. Una vez seco pasaremos nuestra styler mechón por mechón con el fin de sellar el producto.
Recomendamos no utilizar ningún otro acondicionador previamente y usar las styler de ghd para obtener los mejores resultados.
Cont 100 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO GHD ADVANCED SPLIT END THERAPY 100 ML.

TRATAMIENTO GHD ADVANCED SPLIT END THERAPY 100 ML.

VENTA PRODUCTOS DE PELUQUERIA

Tratamiento para el pelo ghd advanced split end therapy. Adiós a las puntas abiertas con esta crema que actúa con el calor de la styler. Tratamiento de larga duración, que deja el cabello nutrido, dándole fuerza y brillo. Se notan sus efectos incluso después de 10 lavados.

30 otros productos de la misma categoría: