Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

TRATAMIENTO PARA EL PELO MINERAL OIL HIPERTIN PACK

26,90 €impuestos inc.

Tratamiento para el pelo mineral oíl pack. Os presentamos el nuevo producto de la marca hipertin, un maravilloso tratamiento para el pelo, compuesto de un champú reconstructor y un aceite de argán mineral oil, con piedras preciosas. Ideal para cabellos dañados, con falta de nutrición y brillo. Sus cuatro minerales son el diamante, la turquesa, la perla y el ópalo.
Junto con los aceites de argán y camelia, actúan sobre la fibra capilar regenerándola, haciéndola más fuerte y rellenándola.
Una reparación total de la cutícula, además de darle un brillo con un efecto espejo, que proporciona una luz asombrosa en el cabello, gracias a sus minerales.

Aplicación
Poner una pequeña cantidad de champú reconstructor hipertin, sobre el cabello húmedo, emulsionando hasta conseguir espuma. Masajear, aclarar y repetir el proceso en caso de tener el cabello muy dañado.
Después del lavado, con el cabello húmedo es muy sencillo, basta con poner sobre el pelo des 5 ml. de producto o 3 pulsaciones, repartir en la mano y aplicar de medios a puntas. Desenredar sin enjuagar.
Una vez seco el cabello, se puede aplicar 2 ml. o 1 pulsación, masajeando el pelo de medios a puntas.
Recomendamos no aplicar más producto de la cuenta. Para cualquier tipo de cabello.
Un pack ideal para regalar en estas fechas, con un cepillo desenredante Diamond de regalo y un precio realmente atractivo.

El pack contiene
Champú Hipertin Reconstructor Mineral Oil 200 ml.
Tratamiento Hipertin Mineral Oil 100 ml.
Cepillo Desenredante Diamond.

Reseñas

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO PARA EL PELO MINERAL OIL HIPERTIN PACK

TRATAMIENTO PARA EL PELO MINERAL OIL HIPERTIN PACK

VENTA PRODUCTOS DE PELUQUERIA

Tratamiento para el pelo mineral oíl pack. Os presentamos el nuevo producto de la marca hipertin, un maravilloso tratamiento para el pelo, compuesto de un champú reconstructor y un aceite de argán, mineral oil, con piedras preciosas. Ideal para cabellos dañados, con falta de nutrición y brillo.

30 otros productos de la misma categoría: