Nuevo producto

VITALITY'S PACK SOLAR

46,00 €impuestos inc.

en lugar de 50,70 €

Vitality’s pack solar. Una Línea solar compuesta de champú, mascarilla, bálsamo y aceite protector. Este pack, es un completo aliado en verano, ya que protege de todas las agresiones producidas por el sol, la playa, las piscinas etc…

Champú solar
Limpia con delicadeza y elimina todos los restos de salitre, cloro y arena. Es ideal después de un día en el mar o en la piscina. También se puede usar como gel para el cuerpo.
Activos mediterráneos en agua termal de spezzano.
Miel mediterránea: suaviza y aporta brillo. El cabello adquiere más brillo e hidratación y, gracias al efecto antiestático, resulta fácil de peinar.
Cont 250 ml.

Mascarilla solar
Tratamiento intensivo para aportar una hidratación intensa y una profunda nutrición. Restablece la vitalidad y el brillo del cabello sin dar sensación de pesadez.
Crema con abundantes principios activos naturales, con una fórmula que contienen los ingredientes biológicos certificados y ecológicos.
Activos mediterráneos en agua termal de spezzano.
Aceite de argán: biológico rico en omega 6, que protege, repara la piel, el cabello, con vitamina e y antioxidante por excelencia. Ayuda a reducir y neutralizar la acción nociva de los radicales libres, así como el envejecimiento cutáneo precoz que éstos traen consigo.
Aceite de almendras dulces: hidrata suavemente al tiempo que calma las irritaciones que pueda haber en el cuello cabelludo.
Manteca de karité: es muy rica en vitaminas a, b, e y f, hidrata y suaviza. Aporta suavidad y brillo de inmediato. Miel mediterránea: suaviza y aporta brillo. Da suavidad y brillo de inmediato. Facilita el peinado sin dar sensación de pesadez.
Cont 200 ml.

Bálsamo solar
Es fácil y rápido de utilizar, sin necesidad de dejar actuar. Activos mediterráneos en agua termal de spezzano.
Miel mediterránea: suaviza y aporta brillo. Aceite de argán: rico en omega 6, que protege y repara la piel y el cabello, y en vitamina e, antioxidante por excelencia. Ayuda a reducir y neutralizar la acción nociva de los radicales libres, así como el envejecimiento cutáneo precoz que éstos traen consigo.
Alisa la superficie del cabello dañado y elimina el efecto electrostático.
Cont 150 ml.

Aceite protector solar
Protege el cabello del sol y ayuda a mantener el color. Evita la deshidratación.
Es resistente al agua. No da sensación de pesadez y no ensucia el cabello.
Se compone de una preciada mezcla de aceites: Aceite de arroz: rico en gamma orizanol, un componente antienvejecimiento natural, y en vitamina e, que tiene un efecto antioxidante.
Protege de los rayos ultravioletas, hidrata y suaviza.
Aceite de aguacate: sumamente hidratante, emoliente y nutritivo.
Aceite de jojoba: protege de los rayos ultravioletas y previene el envejecimiento cutáneo.
Es ideal también en el cuerpo después de la exposición solar, para hidratar y restablecer la elasticidad natural de la piel.
Cont 125 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

VITALITY'S PACK SOLAR

VITALITY'S PACK SOLAR

VENTA PRODUCTOS DE PELUQUERIA

Vitality’s pack solar. Una Línea solar compuesta de champú, mascarilla, bálsamo y aceite protector. Este pack, es un completo aliado en verano, ya que protege de todas las agresiones producidas por el sol, la playa, las piscinas etc…

30 otros productos de la misma categoría:

Contenido del paquete