Utensilios de peluqueria

UTENSILIOS DE PELUQUERIA

Adquiere todos los utensilios de peluquería necesarios, desde tijeras y navajas hasta secadores, pasando por las planchas de pelo, productos desechables, guantes o gorros. Puedes comprar todo lo relacionado con la peluquería, con la mayor comodidad y el mejor asesoramiento, ya que tenemos una dilatada experiencia en el s...

UTENSILIOS DE PELUQUERIA

Adquiere todos los utensilios de peluquería necesarios, desde tijeras y navajas hasta secadores, pasando por las planchas de pelo, productos desechables, guantes o gorros. Puedes comprar todo lo relacionado con la peluquería, con la mayor comodidad y el mejor asesoramiento, ya que tenemos una dilatada experiencia en el sector, con mas de veinte años de experiencia. Disponemos de los precios mas competitivos del mercado, mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio tanto en precio calidad, como en el envió en tan solo 24 horas. Facelook es una tienda que lleva años dedicándose al mercado de la peluquería y de la estética, realizando funciones de peluquería, ofreciendo productos y todo tipo de tratamientos de gran calidad. En este tiempo nos hemos ido perfilando como una empresa distinta, que ofrece unos servicios particulares y novedosos, adaptados a los tiempos que corren. Así que para acercarnos a ti, te ofrecemos un servicio on-line, poniendo a tu disposición los mejores utensilios de peluquería y de mayor calidad, tras la confianza que nos generan al ser probados en nuestro centro de belleza. Nos involucramos en cada detalle porque nos gusta el trabajo que realizamos y los productos que ofrecemos. Tenemos tal variedad de productos que creemos que cubrirán todas tus necesidades estéticas y las de los tuyos.

Más

Utensilios de peluqueria  Hay 71 productos.

Subcategorías

  • Cortapelos Profesional

    CORTAPELOS PROFESIONAL

    Cortapelos profesional. Máquina eléctrica o con batería para el corte de pelo. Existen de muchas marcas, pero lo importante es que las cuchillas sean de cerámica y titanio. Cortes perfectos y sin tirones.
    Sus cuchillas están afiladas, son más duraderas y no se oxidan. Cortapelos profesional con batería de níquel cadmio, para evitar que se vicie. Permite varias medidas de corte. Se puede utilizar tanto para cabello, barba o incluso para depilar. Cortapelos profesional, para corte de pelo, muy silenciosa y con larga duración de la batería. Disponible en varios modelos y colores.

  • Maquinillas de Afeitar

    MAQUINILLAS DE AFEITAR

    Maquinillas de afeitar. Ideal para quitar la barba. Se puede llevar en la maleta cuando vamos de viaje. Funciona a batería. Rápida y sin necesidad de corriente. Un diseño muy cuidado. Sólo pesa 100 gramos. Color negro.

  • Tijeras cortar pelo

    TIJERAS CORTAR PELO

    Tijeras de cortar pelo. Herramientas profesionales, tanto para cortar pelo, como para entresacar cuando hay demasiado volumen. Cortes limpios y sin tirones. Están en varias medidas, 5”- 5,5” y 6”. Las tenemos de filo a laser y multidentado. Para una duración prolongada. Con una dureza del acero para el uso profesional. En diferentes calidades, tamaños y colores.
    Tijeras de cortar el pelo con una calidad precio extraordinaria. Diseños para todos los gustos, tanto de zurdos como diestros.

  • Navajas

    NAVAJAS

    Navajas. Herramienta de corte para rasurar la zona de nuca y patillas. Con cuchillas intercambiables. Acabados finos y pulidos a la hora de cortar el pelo.

  • Cepillos y Peines

    CEPILLOS Y PEINES

    Cepillos y peines. El cuidado de nuestro cabello es muy importante a la hora de peinarlo.
    Tenemos cepillos y peines en función de cada tipo de peinado. Los hay de diferentes tamaños, pequeños para cabellos cortos, grandes cuando hay melenas o planos para peinar y desenredar el cabello. Gran variedad de cepillos y peines, tanto en colores, dibujos y tamaños, con una calidad profesional. Cepillar o peinar el cabello evitando el deterioro y la rotura. Puedes crear tu look, cuidando tu pelo.

  • Papel de Plata para...

    PAPEL DE PLATA PARA MECHAS

    Papel de plata para mechas. Ideal para montar unas mechas. Con una calidad profesional.
    Papel de plata para mechas con un gran rendimiento. Robusto para poder trabajarlo sin miedo a roturas.

  • Manicura y pedicura
  • Pinzas para el pelo

    PINZAS DE PELO

    Pinzas para el pelo. Cuando hacemos un corte de pelo, recogido o peinado, se utilizan las pinzas de pelo para sujetar el cabello. Hechas de carbono, en color negro. Con buen agarre en el pelo. Distribuimos por secciones el cabello y lo aguantamos con las pinzas, soltando en función de la necesidad.
    Pinzas de pelo
    de calidad profesional.

  • Funda protectora de...

    FUNDA PROTECTORA DE GAFAS PARA EL TINTE

    Funda protectora de gafas para el tinte. Protege las patillas de las gafas con esta funda protectora de plástico, para evitar que se manchen de tinte o decoloración. Permite leer o ver el móvil mientras nos hacemos un tratamiento en la peluquería. Son de usar y tirar.

  • Pulverizador spray

    PULVERIZADOR SPRAY

    Pulverizador spray. Botella de plástico con difusor en spray vaporizado. Admite cualquier tipo de líquido. Para mojar la cabeza cuando se va a realizar un corte de pelo o un peinado. Chorro bien difuminado, con el gatillo de muelle que lleva. Apertura en medio giro. Colores en blanco y negro.

  • Cartuchera de...

    CARTUCHERA DE PELUQUERIA EN CUERO

    Cartuchera de peluquería en cuero. Es un portaherramientas para la cintura. Ideal para llevar las cosas a mano, tales como tijeras, navaja, peines, cepillos etc…Esta fabricada en cuero con costuras con una calidad profesional. Lleva un cinturón ajustable a medida.
    Esta cartuchera de peluquería en cuero evita que se caigan o se pierdan.

  • Depilación

    DEPILACION

    Depilación. Todos los accesorios necesarios para la depilación. Fundidores de cera, pinzas de cejas, calentadores de rolones, pastillas de cera, etc….
    Los mejores productos de peluquería, a los mejores precios, dedicados a la depilación. Para cejas, parte superior del labio y pequeñas zonas. Elimina tu pelo sin esfuerzo, con los productos profesionales que tenemos a tu disposición.
    Una depilación con nuestras herramientas tanto de uso doméstico, como profesional.

por página
Mostrando 1 - 6 de 71 items
Mostrando 1 - 6 de 71 items