Filtrar por

Planchas para el pelo de Facelookpeluqueria

¡Todas llegamos a amar nuestra querida plancha de pelo!

Cuando tenemos un cabello difícil y naturalmente despeinado la plancha de cabello se vuelve nuestra mejor amiga, por eso elegir nuestra plancha es un momento muy importante para nuestra melena.

Aunque no lo creas una plancha profesional y de alta calidad daña mucho menos el pelo que una de baja calidad. Existen muchos tipos de planchas de pelo y todas funcionan de diferente manera, algunas trabajan con tecnología iónica la cual contrarresta los iones que emite el pelo evitando por completo el frizz y la estática, algunas contienen placas de titanio que son resistentes para la corrosión y otras utilizan piedras preciosas como la turmalina para reducir el daño en el pelo ¡definitivamente existen planchas de pelo para todo tipo de cabello!.

Filtrar por

Aquí puedes ver otros productos de peluquería

Tenemos las planchas de pelo baratas con nuestra garantía.

En nuestra sección de accesorios para planchas encontrarás accesorios para las planchas de pelo

Planchas de pelo profesionales y para peluquería

Es importante elegir una plancha de pelo profesional y que trabaje con una tecnología moderna. Las nuevas innovaciones en el mundo del peinado capilar ponen al alcance de nuestras manos herramientas que pueden cambiar el estado y apariencia de nuestro rápidamente,  pelo por eso es importante estar atentos a las marcas más innovadoras y que se dedican a sacar productos nuevos y de alta calidad, una de esas empresas que han dedicado su trayectoria a cambiar el mundo del peinado es GHD, sus planchas de pelo le han dado la vuelta al mundo en los mejores salones de belleza. 

Las planchas de pelo GHD son de alta calidad. Existen muchísimas marcas de planchas para el pelo que son baratas sin embargo su vida útil es muy corta, GHD es diferente ya que ofrece planchas a un precio bastante económico pero con una vida útil muy larga y efectiva. 

Cuáles son las mejores planchas de pelo

No tenemos una lista definitiva de las mejores planchas de pelo ya que cada cabello actúa de diferente manera y tiene diferentes necesidades, sin embargo podemos recomendarte algunas de las mejores planchas en el mercado de la belleza capilar. 

Las planchas de pelo Steinhart son una de nuestras favoritas ya que se preocupan de la salud de nuestro cabello pero también de la rapidez de su trabajo, Steinhart a dejado a miles de clientas satisfechas que buscan buenos precios, calidad y rapidez. 

Sus planchas están fabricadas con placas de titanio el cual es un material súper resistente que  se calienta uniformemente y de manera rápida, por eso nosotros te recomendamos las planchas Steinhart para uso profesional.

¿Qué plancha de pelo comprar?

Esta definitivamente es la pregunta del millón ¿qué plancha de pelo compro? Cómo te comentamos anteriormente cada cabello tiene diferentes necesidades y por eso debes de evaluar que necesita tu melena para poder elegir tu plancha ideal. 

Otra cosa que debes preguntarte es para qué la vas utilizar, ya que existen planchas de pelo inalámbricas que son ideales para el flequillo o para realizar retoques en el cabello, estas planchas se pueden llevar a todas partes y se puede utilizar en cualquier lugar con gran facilidad. Las planchas inalámbricas son súper fáciles de utilizar sólo hay que cargar su batería antes de salir para poder emplearlas en nuestro pelo en el momento que las necesitemos. 

Las planchas profesionales son para uso más general y son ideales si planchamos  nuestro cabello más de dos veces por semana. 

Las planchas de pelo GHD son nuestra recomendación para ti ya que trabajan con iones los cuales ayudan a cuidar tu pelo del daño excesivo por el calor. 

También disponemos de planchas de pelo de viaje. Con estas planchas tendrás tu complemento ideal para el cuidado y peinado de tus cabellos durante tus viajes de placer o de negocios.

Antes de planchar tu pelo recuerda aplicar tu protector térmico.

Un complemento ideal y necesario para la salud y peinado de tus cabellos son los secadores de pelo y las tenacillas baratas para el pelo

¡Esperamos que con este artículo puedas comprar la mejor plancha para tu pelo, recuerda buscar una buena relación calidad-precio y una marca en la que puedas confiar!

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse