Planchas para el Pelo de Facelookpeluqueria

¡Todas llegamos a amar nuestra querida plancha de pelo!

Cuando tenemos un cabello difícil y naturalmente despeinado la plancha de cabello se vuelve nuestra mejor amiga, por eso elegir nuestra plancha es un momento muy importante para nuestra melena.

Aunque no lo creas una plancha profesional y de alta calidad daña mucho menos el pelo que una de ...

¡Todas llegamos a amar nuestra querida plancha de pelo!

Cuando tenemos un cabello difícil y naturalmente despeinado la plancha de cabello se vuelve nuestra mejor amiga, por eso elegir nuestra plancha es un momento muy importante para nuestra melena.

Aunque no lo creas una plancha profesional y de alta calidad daña mucho menos el pelo que una de baja calidad. Existen muchos tipos de planchas de pelo y todas funcionan de diferente manera, algunas trabajan con tecnología iónica la cual contrarresta los iones que emite el pelo evitando por completo el frizz y la estática, algunas contienen placas de titanio que son resistentes para la corrosión y otras utilizan piedras preciosas como la turmalina para reducir el daño en el pelo ¡definitivamente existen planchas de pelo para todo tipo de cabello!.

Aquí puedes ver otros productos de peluquería

Tenemos las planchas de pelo baratas con nuestra garantía.

En nuestra sección de accesorios para planchas encontrarás fundas para planchas de pelo

Planchas de pelo profesionales y para peluquería

Es importante elegir una plancha profesional y que trabaje con una tecnología moderna. Las nuevas innovaciones en el mundo del peinado capilar ponen al alcance de nuestras manos herramientas que pueden cambiar el estado y apariencia de nuestro rápidamente,  pelo por eso es importante estar atentos a las marcas más innovadoras y que se dedican a sacar productos nuevos y de alta calidad, una de esas empresas que han dedicado su trayectoria a cambiar el mundo del peinado es GHD, sus planchas de pelo le han dado la vuelta al mundo en los mejores salones de belleza. 

Las planchas de pelo GHD baratas son de alta calidad. Existen muchísimas marcas de planchas para el pelo que son baratas sin embargo su vida útil es muy corta, GHD es diferente ya que ofrece planchas a un precio bastante económico pero con una vida útil muy larga y efectiva. 

Las mejores planchas de pelo

No tenemos una lista definitiva de las mejores planchas de pelo ya que cada cabello actúa de diferente manera y tiene diferentes necesidades, sin embargo podemos recomendarte algunas de las mejores planchas en el mercado de la belleza capilar. 

Las planchas de pelo Steinhart son una de nuestras favoritas ya que se preocupan de la salud de nuestro cabello pero también de la rapidez de su trabajo, Steinhart a dejado a miles de clientas satisfechas que buscan buenos precios, calidad y rapidez. 

Sus planchas están fabricadas con placas de titanio el cual es un material súper resistente que  se calienta uniformemente y de manera rápida, por eso nosotros te recomendamos las planchas Steinhart para uso profesional.

¿Qué plancha de pelo comprar?

Esta definitivamente es la pregunta del millón ¿qué plancha de pelo compro? Cómo te comentamos anteriormente cada cabello tiene diferentes necesidades y por eso debes de evaluar que necesita tu melena para poder elegir tu plancha ideal. 

Otra cosa que debes preguntarte es para qué la vas utilizar, ya que existen planchas de pelo inalámbricas que son ideales para el flequillo o para realizar retoques en el cabello, estas planchas se pueden llevar a todas partes y se puede utilizar en cualquier lugar con gran facilidad. Las planchas inalámbricas son súper fáciles de utilizar sólo hay que cargar su batería antes de salir para poder emplearlas en nuestro pelo en el momento que las necesitemos. 

Las planchas profesionales son para uso más general y son ideales si planchamos  nuestro cabello más de dos veces por semana. 

Las planchas de pelo GHD son nuestra recomendación para ti ya que trabajan con iones los cuales ayudan a cuidar tu pelo del daño excesivo por el calor. 

También disponemos de planchas para el pelo de viaje. Con estas planchas tendrás tu complemento ideal para el cuidado y peinado de tus cabellos durante tus viajes de placer o de negocios.

Antes de planchar tu pelo recuerda aplicar tu protector térmico.

¡Esperamos que con este artículo puedas comprar la mejor plancha para tu pelo, recuerda buscar una buena relación calidad-precio y una marca en la que puedas confiar!

Más

Planchas para el Pelo de Facelookpeluqueria  Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Accesorios Planchas de...

    ACCESORIOS PLANCHAS DE PELO

    Donde comprar los accesorios de planchas de pelo. En facelook peluquería tenemos todos los accesorios de planchas de pelo que necesitas. Cuando compramos una plancha de pelo puede ser que venga con todos los accesorios tales como protector de placas, pinzas de pelo, cepillo, neceser, bolsa de transporte o depende del modelo, no los traiga. Siempre se pueden comprar aparte, ya que con el tiempo tienden a sufrir un desgaste, también por perdida o rotura.

    El protector de placas es un accesorio de plancha importante ya que evita por un lado, el que la plancha se pueda caer al suelo y golpearse en las placas, provocando una avería o una rotura y por otro el evitar quemarnos cuando sus cerámicas estén calientes. Si hablamos de los neceseres, es un accesorio de plancha perfecto para usar como alfombrilla térmica, cuando trabajamos con ella, evitando poder dañar algún objeto que tengamos cerca debido a la temperatura de las placas. Somos distribuidores oficiales de varias marcas tales como ghd, steinhart etc.....

    Todos nuestros accesorios de planchas de pelo son originales, distribuidos directamente de fabrica, para evitar cualquier problema de rendimiento o acople en sus respectivas planchas. Disponen también de su correspondiente garantía oficial ante cualquier problema.

  • Plancha pelo de viaje

    PLANCHA PELO DE VIAJE

    La plancha de pelo de viaje es un aparato eléctrico pequeño, indispensable cuando viajamos o estamos fuera de casa. La madurez del sector de la peluquería en general, y del pequeño electrodoméstico en particular, hace que tengamos al alcance de nuestra mano y de nuestro bolsillo, soluciones que hace unos años eran impensables. Puedes alisar tu pelo, crear ondas con rapidez o simplemente retocarte el flequillo.

    Planchas pelo de viaje pequeñas

    Las mini planchas de pelo están diseñadas para lograr todos esos estilos espectaculares,  sin el daño que pueden producir los productos más convencionales. Las placas van a estar en contacto con tu pelo proporcionando calor, por eso el material es un factor a tener en cuenta.

    Las placas de cerámica son el material más empleado pues es capaz de mantener una temperatura estable, se reduce la fricción con el pelo ya que la cerámica hace que el pelo resbale mejor y reduce la electricidad estática.

    Hay dos tipos de planchas de pelo de viaje, las que necesitan corriente para poder trabajar y otras que tienen una batería recargable para utilizarla sin estar enchufada, con lo cual te permite llevártela a cualquier destino y usarla durante 40 minutos sin necesidad de tener corriente.  Este producto de peluquería es indispensable. Descúbrelas en nuestra tienda online.

  • Plancha Pelo Inalambrica

    PLANCHA PELO INALAMBRICA

    Plancha pelo inalambrica. Es un pequeño electrodoméstico, muy útil para nuestro día a día. Una plancha para el pelo inalámbrica ideal para llevar en nuestros viajes o para uso diario en el gimnasio etc….

    La comodidad de no necesitar corriente, ya que con su batería tiene una autonomía de 40 minutos de funcionamiento. Perfecta para alisar tu cabello o el flequillo. Pantalla digital que nos indica los grados que seleccionamos y los grados de temperatura a los que está trabajando.

    Su tamaño pequeño hace que sea muy cómoda de transportar, en el bolso de mano, mochila o maleta. Un diseño actual, que hará las delicias de cualquier estilo de peinado. Una plancha de pelo, que dice adiós al problema de no tener cerca una toma de corriente.

  • Planchas de pelo GHD

    ¿Qué plancha elijo?, ¿Qué marca es mejor? Estas son algunas de las preguntas que se nos vienen a la mente cuando queremos comprar nuestra plancha. 

    Aunque no queramos todos los productos tienen determinado tiempo de vida útil y llega el día en donde nuestra plancha antigua comienza a calentar en forma dispareja y empieza a quemar el cabello, todo esto es señal de que ya es tiempo de comprar una nueva plancha. 

    Pincha aquí para ver más productos de peluquería.

    Planchas de pelo GHD 

    Cuando hablamos de calidad y productos profesionales, una de las marcas que se nos viene primero a la cabeza es GHD, una marca comprometida con sus clientas para mejorar su tiempo de peinado capilar. GHD a desarrollado planchas innovadoras que prometen alisar u ondular el pelo sin dañarlo en exceso. 

    Pero, ¿quién es GHD? GHD es una empresa que se dedica al cuidado y peinado capilar, su objetivo es mejorar la vida de todas las mujeres alrededor del mundo haciendo que se sientan más seguras de ellas mismas  y ocupen menos tiempo al arreglar su pelo. GHD tiene una larga trayectoria en este mundo, y a llegado a ser catalogada como una de las mejores marcas en productos de belleza capilar, sus planchas y secadoras han pasado por los mejores salones de belleza alrededor el mundo y hoy en día  todas las mujeres que quieren un producto profesional, duradero y eficaz deberían adquirir su plancha GHD. 

    Planchas de pelo GHD baratas 

    A la hora de comprar nuestra plancha buscamos calidad y efectividad pero también nos fijamos en el precio y esta es la ventaja de GHD, ya que tiene un excelente relación calidad-precio que permite a cualquier persona el acceso a sus productos. 

    GHD a creado varías líneas de planchas de cabello y una de ellas es la plancha GHD V.

    Este modelo le ofrece muchos beneficios al pelo. La clásica plancha GHD V es idónea para todo tipo de cabello, está fabricada con unas suaves placas de cerámica basculantes que facilitan la realización de diversos peinados. Las placas de esta plancha nos permiten moldear el pelo sin necesidad de realizar esfuerzo alguno. Esta plancha es ideal para realizar rizos u ondulaciones suaves ya que contiene unos bordes contorneados que facilitan este proceso. 

    En nuestra lista de planchas profesionales y especialistas en cuidar la salud del cabello se encuentra la plancha de pelo ghd V gold max styler, su funcionamiento y fabricación es único en el mercado, al igual que los resultados que ofrece.

    Esta plancha es ideal para crear peinados más naturales y para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello. La GHD styler contiene algunas funciones extra como la suspensión automática, tras 30 minutos de no ser usada la plancha se apaga automáticamente, esto ayuda a evitar accidentes y a quitar una preocupación más de nuestra lista. 

    Las planchas GHD regulan su temperatura de forma automática y te proporcionan sencillez y facilidad para poder manejarlas. 

    GHD a demostrado ser una de las mejores marcas en la industria de los utensilios de belleza, su trayectoria es intachable y todas las clientas y salones de belleza dan fe de que las planchas GHD son duraderas y proporcionan acabados que ninguna otra plancha puede ofrecer, además cuidan el pelo y trabajan con gran rapidez. 

    Esperamos que con esta información puedas decidirte por una de las planchas GHD, comprueba tu misma lo que la mayoría de profesionales afirman sobre esta marca de utensilios de belleza.

    ¡No te pierdas la oportunidad de comprar una de las mejores planchas de pelo en el mercado y adquirí tu plancha GHD V o GHD V gold max styler!

  • Plancha de Pelo Steinhart

    Steinhart es una marca que fabrica planchas de cabello profesionales y de alta calidad, sus productos son fáciles de usar pero están fabricados con una tecnología bastante compleja que los hace muy buenos y efectivos. 

    La mayoría de las planchas Steinhart están fabricadas con placas de cerámica turmalina las cuales son más resistentes  y se calientan con mayor facilidad. 

    La calidad de las placas Steinhart es superior a las promedio, calientan súper rápido en pocos segundos, le agrega mucho brillo al pelo después de su uso, tiene una temperatura altamente regulable, placas basculantes y un cable muy extenso para facilitar el manejo del aparato. 

    Las planchas Steinhart son ideales para uso personal, pero también profesional ya que realizan un trabajo increíble en los salones de belleza. 

    Elegir una plancha de pelo es súper fácil y sencillo, sin embargo hay que tomar algunas cosas en cuenta para que esa compra sea una buena inversión que nos ahorre tiempo y dinero a la hora de peinar nuestro cabello. 

    Nosotros en Facelookpeluqueria te recomendamos las placas fabricadas con cerámica-turmalina o las de titanio, estas te ofrecen un deslizamiento más rápido. Además estos materiales dañan mucho menos la fibra capilar del pelo. Además son más resistentes a la corrosión y al daño por el paso del tiempo. 

    Otra cosa muy importante que debes de tomar en cuenta antes de comprar tu plancha de pelo es la temperatura que esta pueda alcanzar ya que el cabello fino, grueso o normal se plancha con diferentes niveles de temperatura, esto servirá para reducir el daño y conseguir un mejor acabado. Las planchas Steinhar cuentan con niveles de temperatura muy diversos que abarcan cualquier tipo de pelo. 

    Las planchas  Steinhart son ideales para realizar rizos u ondulaciones, esto se debe a sus placas de diversos tamaños. Con  un poco de practica, una plancha Steinhart y tus gotas térmicas, podrás hacer los mejores rizos y ondulaciones. 

    Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar nuestra plancha es el precio. Otro de los beneficios que nos da Steinhart son sus precios accesibles los cuales dejan encantados a cualquier cliente. 

    Plachas Steinhart

    Probablemente la decisión más difícil a la hora de comprar una plancha Steinhart es cuál comprar, ya que esta marca ofrece diferentes estilos fabricados con distintos materiales.

    Ya sea de titanio , turmalina o cerámica las planchas de pelo Steinhart están fabricadas con los materiales de la mejor calidad, por eso puedes estar confiada al comprar tu plancha independientemente del material que sea.

    Algunas de las planchas Steinhart contienen tratamientos que se liberan al planchar el pelo, estos ayudan dar brillo y a reducir el daño.

    Las opiniones acerca de las planchas Steinhart alrededor del mundo son positiva y todas las clientas han quedado satisfechas con los resultados de esta plancha, sólo hace falta que lo compruebes por ti misma.

    El primer paso para comprar la mejor plancha de pelo es hacer una lista de las necesidades de tu cabello, posteriormente busca la plancha Steinhart que mejor se adecue a tus necesidades y a tu presupuesto, a continuación dirígete a nuestra sección de productos, selecciona el producto que vas a comprar, agrégalo al carrito y realiza tu pago de la forma más seguro y posteriormente recibe tu producto nuevo y a un excelente precio. 

    ¡Esperamos que estos consejos te puedan ayudar a comprar una plancha con la que puedas sentirte satisfecha y feliz! 

     

     

  • Tenacillas para el Pelo

    Ondas definidas, ondas planas, ondas marcadas, ondas pequeñas, ondas sueltas ¡definitivamente las ondas son una tendencia que no parece tener fin! La moda a lo largo de los años ha ido evolucionando y cambiando sin embargo las tenacillas y las planchas siguen siendo muy solicitadas en el mundo del peinado capilar. 

    Tenacillas para el pelo 

    Con las tenacillas de cabello se pueden realizar un sin fin de peinados profesionales y como de salón de belleza. Sólo hace falta saber utilizarlas, tener un poco de practica y listo, puedes volverte toda una estilista con este maravilloso utensilio. 

    Si haz decidido que quieres adquirir una tenacilla primero tienes que saber que existen diferentes tipos y que cada uno realiza su trabajo de diferente manera. Algunos tipos de tenacilla son más fáciles de utilizar y además proporcionan un mejor resultado.

    Ese es el caso de las tenacillas cónicas ¿qué son y qué diferencia tienen? Como el nombre los sugiere las tenacillas cónicas son aparatos con forma de cono fabricados de titanio u otro material el cual se calienta. 

    ¿Cómo se utiliza una tenacilla cónica? Es muy fácil, sólo hay que ponerse los guantes de protección térmica que sirven para no quemarse, calentar la tenacillas y enrollar un mechón de pelo del tamaño que desees en el cono, esperar unos segundos y retirar el mechón. Algunas tenacillas son más delgadas y otras más gruesas todo depende de el estilo de ondas que te gusten (muy sueltas, muy definidas o un punto medio). 

    Tenacillas para rizar el pelo 

    Si tienes el cabello lacio pero lo tuyo son los rizos, sólo necesitas una tenacilla para poder transformar tu cabellera. El problema es que lo gastos de hoy en día no le permiten a nuestro presupuesto darnos ciertos de los lujos que nos gustaría, pero no te preocupes con nosotros encontrarás las mejores  tenacillas baratas pero de alta calidad. 

    Tenacillas para el pelo cónicas 

    Cómo ya te contamos anteriormente existen diferentes tipos de tenacillas, las clásicas contienen una pinza que se engancha el cabello y se utilizar para realizar el rizo, manteniendo las manos alejadas del calor, es ideal para las chicas que no están familiarizadas con el uso de tenacillas rizadoras para el cabello. 

    La tenacilla cónica es probablemente una de las mejores ya que permite realizar rizos de forma muy precisa y te da la facilidad de realizar rizos más o menos amplios. Lo mejor de este tipo de tenacilla es que puedes empezar a realizar el rizo desde la raíz y crear un efecto descendente en la amplitud de la onda. Las tenacillas cónicas son una de las herramientas más útiles para realizar ondas de cabello. 

    Definitivamente las tenacillas son una de las herramientas indispensables para realizar bonitos y elaborados peinados. Desde moños con  rizos a los lados, hasta trenzas en forma de cascada con ondulaciones, todos estos peinados sólo necesitan un poco de practica y una tenacilla profesional y de buena calidad. 

    Para una ondas más gruesas utiliza una tenacilla con un cono más delgado.

    Para ondas playeras, ondula todo el cabello por secciones pero evita hacerlo en las puntas.

    Para ondular bien el pelo agarra la parte de encima del pelo con  un gancho y empieza a ondular desde la parte inferior.

    Si quieres ondular tu cabello de manera rápida, realízate un coleta, divide tu pelo en dos o tres partes y utiliza tu tenaza.

    Si tu cabello es delgado recuerda no pasar de los 200 grados ya que podrías quemarlo en exceso. 

    Esperamos que con estos tips puedas utilizar bien tus tenacillas para ondular el cabello. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir guapa siempre!

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items