Planchas Pelo

PLANCHAS PELO

Las planchas de pelo que tenemos en facelook peluqueria, son las mejores del mercado con diferencia. Nuestras planchas de pelo son idóneas para todo tipo de cabello y con una gran versatilidad de estilos. Crea tus looks, para ir a la última, vayas donde vayas, con tu plancha de pelo, siendo una compañera más en tu bolso. Las placas...

PLANCHAS PELO

Las planchas de pelo que tenemos en facelook peluqueria, son las mejores del mercado con diferencia. Nuestras planchas de pelo son idóneas para todo tipo de cabello y con una gran versatilidad de estilos. Crea tus looks, para ir a la última, vayas donde vayas, con tu plancha de pelo, siendo una compañera más en tu bolso. Las placas son cerámicas, con lo que te permitirá disfrutar de un peinado perfecto cada día, cuidando tu cabello al máximo. Actualmente tienen unas tecnologías avanzadas en cerámica y con sus suaves placas basculantes, que hacen que se deslicen fácilmente sobre el pelo, para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas, como lisos perfectos, con un acabado profesional muy brillante. Disponemos de una amplia gama de planchas de pelo, tanto de tamaño normal, como mini que se puede utilizar para llevar de viaje o moldear flejillos, como inalámbrica que disfrutas de la plancha de pelo sin cables para cuando no se dispone de corriente, con una autonomía de 40 minutos gracias a su batería recargable. También las versiones de ghd con sus tres tamaños, mini, classic y max, esta última con una pala más ancha, para abarcar mechones de pelo mas anchos. Verás nuestras otras marcas más económicas, Steinhart, con su plancha de pelo con iones e infrarojos, uki, con sus placas de argán, todas ellas con una relación calidad precio increíble. No dejes de visitarnos y te sorprenderás de nuestros precios y variedad.

Más

Planchas Pelo  Hay 41 productos.

Subcategorías

  • Accesorios Planchas de...

    ACCESORIOS PLANCHAS DE PELO

    Donde comprar los accesorios de planchas de pelo. En facelook peluquería tenemos todos los accesorios de planchas de pelo que necesitas. Cuando compramos una plancha de pelo puede ser que venga con todos los accesorios tales como protector de placas, pinzas de pelo, cepillo, neceser, bolsa de transporte o depende del modelo, no los traiga. Siempre se pueden comprar aparte, ya que con el tiempo tienden a sufrir un desgaste, también por perdida o rotura. El protector de placas es un accesorio de plancha importante ya que evita por un lado, el que la plancha se pueda caer al suelo y golpearse en las placas, provocando una avería o una rotura y por otro el evitar quemarnos cuando sus cerámicas estén calientes. Si hablamos de los neceseres, es un accesorio de plancha perfecto para usar como alfombrilla térmica, cuando trabajamos con ella, evitando poder dañar algún objeto que tengamos cerca debido a la temperatura de las placas. Somos distribuidores oficiales de varias marcas tales como ghd, steinhart etc.....Todos nuestros accesorios de planchas de pelo son originales, distribuidos directamente de fabrica, para evitar cualquier problema de rendimiento o acople en sus respectivas planchas. Disponen también de su correspondiente garantía oficial ante cualquier problema.

  • Plancha pelo de viaje

    PLANCHA PELO DE VIAJE

    La plancha de pelo de viaje es un aparato eléctrico pequeño, indispensable cuando viajamos o estamos fuera de casa. La madurez del sector de la peluquería en general, y del pequeño electrodoméstico en particular, hace que tengamos al alcance de nuestra mano y de nuestro bolsillo, soluciones que hace unos años eran impensables. Puedes alisar tu pelo, crear ondas con rapidez o simplemente retocarte el flequillo. Las mini planchas de pelo están diseñadas para lograr todos esos estilos espectaculares,  sin el daño que pueden producir los productos más convencionales. Las placas van a estar en contacto con tu pelo proporcionando calor, por eso el material es un factor a tener en cuenta. Las placas de cerámica son el material más empleado pues es capaz de mantener una temperatura estable, se reduce la fricción con el pelo ya que la cerámica hace que el pelo resbale mejor y reduce la electricidad estática. Hay dos tipos de planchas de pelo de viaje, las que necesitan corriente para poder trabajar y otras que tienen una batería recargable para utilizarla sin estar enchufada, con lo cual te permite llevártela a cualquier destino y usarla durante 40 minutos sin necesidad de tener corriente.  Este producto de peluquería es indispensable. Descúbrelas en nuestra tienda online.

  • Plancha Pelo Inalambrica

    PLANCHA PELO INALAMBRICA

    Plancha pelo inalambrica. Es un pequeño electrodoméstico, muy útil para nuestro día a día. Una plancha de pelo, inalámbrica ideal para llevar en nuestros viajes o para uso diario en el gimnasio etc….La comodidad de no necesitar corriente, ya que con su batería tiene una autonomía de 40 minutos de funcionamiento. Perfecta para alisar tu cabello o el flequillo. Pantalla digital que nos indica los grados que seleccionamos y los grados de temperatura a los que está trabajando. Su tamaño pequeño hace que sea muy cómoda de transportar, en el bolso de mano, mochila o maleta. Un diseño actual, que hará las delicias de cualquier estilo de peinado. Una plancha de pelo, que dice adiós al problema de no tener cerca una toma de corriente.

por página
Mostrando 1 - 21 de 41 items
Mostrando 1 - 21 de 41 items