Plancha de pelo ghd unplugged blanca. Es la nueva styler sin cable, que ghd ha sacado al mercado, para revolucionar la manera de planchar, ondular o rizar el cabello. Con su tamaño de viaje, la podrás llevar y usar donde quieras, sin ningún problema. Tiene un rendimiento exactamente igual, que las stylers con cable, de tamaño normal. Sus placas flotantes con tecnología dual-zone, te permitirán trabajar los diferentes looks, de una manera fácil y cómoda, en cualquier tipo de cabello y largada. Deja el cabello un 65% más brillante, más pulido y más sano. La plancha de pelo ghd unplugged blanca, incorpora la tecnología dual-zone, que consiste en dos sensores de nueva generación, uno en cada placa, para mantener la temperatura óptima a 185º y poder peinar óptimamente de raíz a puntas.
GHD UNPLUGGED BLANCA PLANCHA DE PELO
Plancha de pelo ghd unplugged blanca.
Es la nueva styler sin cable, que ghd ha sacado al mercado, para revolucionar la manera de planchar, ondular o rizar el cabello.
Con su tamaño de viaje, la podrás llevar y usar donde quieras, sin ningún problema.
Tiene un rendimiento exactamente igual, que las stylers con cable, de tamaño normal.
Sus placas flotantes con tecnología dual-zone, te permitirán trabajar los diferentes looks, de una manera fácil y cómoda, en cualquier tipo de cabello y largada.
Deja el cabello un 65% más brillante, más pulido y más sano.
La plancha de pelo ghd unplugged blanca, incorpora la tecnología dual-zone, que consiste en dos sensores de nueva generación, uno en cada placa,
para mantener la temperatura óptima a 185º en sus placas y poder peinar óptimamente de raíz a puntas.
Esta nueva creación de ghd, nos permite crear todos los tipos de peinado que deseemos con el menor esfuerzo, respetando totalmente el cabello.
Una plancha de pelo, apta para todo tipo de cabello.
Sus placas son basculantes, con el canto redondeado, para ayudar a que se deslice mucho mejor, facilitando cualquier tipo de peinado,
dejando un cabello totalmente ondulado, liso o rizado en función de lo que se desee, evitando que se deteriore y que pierda la humedad.
Ghd unplugged cuenta con una potente batería de Ion-Litio, con tecnología Hybrid Co-Lithium de larga duración.
Con tan solo dos horas de carga, se consiguen hasta 20 minutos de autonomía.
Gracias a su cable USB-C la podemos cargar en cualquier sitio, como un coche, un ordenador o incluso directamente a la corriente.
Cumple con los requisitos de IATA (International Air Transport Association) para poder llevarla en el equipaje de mano. No se debe usar cuando se está cargando.
Trae una funda termorresistente, que permite guardarla inmediatamente, después de su uso.
Somos distribuidores autorizados Ghd.
Dos años de garantía.