Filtrar por

Champús

Filtrar por

Champús

El champú es uno de los productos básicos que toda mujer y hombre debe de tener en casa, del champú depende un gran porcentaje de la salud capilar y por eso es importante saber elegir el champú que vamos a utilizar. 

Primero que nada es necesario identificar las necesidades de nuestro cabello¿es grasoso o seco?, ¿tengo mucho frizz?, ¿se enreda mucho? En base a todas estas cosas podremos elegir un champú que supla y solucione todos estos problemas.

A la hora de comprar un champú también es importante prestar especial atención a los ingredientes que contiene ya que algunos productos están fabricados con componentes que pueden resecar o dañar la fibra capilar. 

A continuación te daremos una guía de los tipos de champú que se encuentran en el mercado de la belleza para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades. 

Champú sin sulfatos 

Los sulfatos son detergentes con los que se fabrican diferentes tipos de champús, estos  son los que sacan espuma, sin embargo en vez de limpiar muchas veces pueden desgastar la protección natural del pelo, por eso los champús sin sulfatos además de limpiar protegen el cabello y lo mantienen saludable. Estos champús sin sulfatos son realmente beneficios para el pelo ya que ayudan a mantener el color, evitar las alergias en el cuero cabelludo, evitar la rotura capilar, resequedad, porosidad y ayudar a la fibra capilar a ser mas resistente y fuerte. ¡Los champús naturales son la mejor elección para tu cabello! 

Champú de keratina 

Hoy en día el cabello se ve maltratado por los químicos que contiene el agua, los utensilios de peluquería como la plancha para el pelo, el secador para el pelo  y un sin fin de otros químicos que se aplican en él, el champú de keratina repara todos esos meses de daño pues reconstruye la fibra capilar.

Entre los mejores champús se encuentre el de keratina éste ayuda a eliminar el frizz y le proporciona suavidad al mismo. 

Champú anti-grasa 

Si eres de las personas que padecen de un cabello grasoso tienes que comprar un champú anti-grasa ya que estos champús actúan regulando la secreción sebácea para que ésta no se resbalé por el cabello y de una apariencia grasosa, opaca y poco atractiva.

Un champú anti-grasa efectivo es fabricado sin silicona, puedes asegurarte de ello leyendo la descripción del producto. 

Champú reparador 

Un champú reparador es esencial para las mujeres que utilizan con frecuencia las planchas y los secadores. Estos champús reparadores devuelven los nutrientes que el cabello a perdido con todo el maltrato que se le a dado. 

Champú volumen 

¿Tienes el cabello fino y sin volumen? No te preocupes lo que te hace falta es un buen champú que le proporcione un efecto volumen al cabello.  Estos champús cuando son utilizados continuamente fortalecen el cabello y hacen engrosar la fibra capilar. 

Champú anti-caída 

¿Se te cae el cabello? Seguramente ya probaste mil remedios caseros pero ninguno te funciona, no te preocupes ¡para cada problema hay una solución! Necesitas un champú anti-caída, aumentar el consumo de vitaminas, no amarrar el cabello mucho tiempo y una buena alimentación, con estos 4 pasos podrás reducir tus problemas de alopecia. 

Champú anticaspa 

La caspa es piel muerta que se desprende de la cabeza debido a un hongo que se instala en ella, para erradicar este padecimiento un champú anti-caspa es básico y primordial. ¡Asegúrate de adquirir uno de buena calidad y confiabilidad! 

Champú color

Cuando pintes tu cabello tienes que usar un champú de color después, este sirve para mantener el color en el pelo y que éste no se caiga, los componentes de los champús normales pueden hacer que el tinte de tu pelo se desprenda. 

Champú dermosensible 

Existen 4 tipos de piel, grasosa, seca, mixta y sensible. Si con los champús normales sientes comezón, ardor o irritación, probablemente tienes una piel sensible y necesitas un champú dermosensible para parar el problema y todas las molestias.

Este tipo de champú es mucho más suave con tu piel y lo cuida con la mayor delicadeza posible. 

Champú en seco 

¿Padeces de un cabello súper grasoso? Las personas que padecen de este problema suelen lavar su cabello todos los días, el problema es que al realizar esto el pelo se vuelve más grasoso ya que las glándulas sebáceas producen más grasa, el champú en seco es la solución a esos problemas ya que elimina la grasa del pelo sin necesidad de lavarlo con agua.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse