Champús

En Facelook Peluquería disponemos de todos los champús necesarios para tu cabello, con las mejores marcas y los mejores precios. Cada champú es especifico para un tipo de pelo. Partiendo de la base que todos están elaborados con ingredientes mayormente que provienen de la fruta, debemos escoger el mas apropiado para nuestro cabello.
Si tenemos e...

En Facelook Peluquería disponemos de todos los champús necesarios para tu cabello, con las mejores marcas y los mejores precios. Cada champú es especifico para un tipo de pelo. Partiendo de la base que todos están elaborados con ingredientes mayormente que provienen de la fruta, debemos escoger el mas apropiado para nuestro cabello.
Si tenemos el pelo liso, escogeremos un champú volumen para evitar que nos deje el cabello lacio y chafado.
Para cabellos rizados, tenemos que escoger un champú que nos aporte volumen e hidratación y nos evite el encrespamiento.
Luego también están los anticaspa, ideales para combatir la descamación del cuero cabelludo y evitar el picor, hidratando de una forma óptima.
Los anticaida se dedican a limpiar y reforzar la fibra capilar para favorecer el crecimiento.
El Champú nutritivo, te dará nutrición y te reestructurara la fibra capilar dándole suavidad, vitalidad y brillo.
Si queremos lucir un pelo sano y con un aspecto envidiable debemos utilizar el champú mas adecuado para nuestro pelo. Desde facelook peluquería, comercializamos los mejores productos para tu cabello, con un asesoramiento especializado.

Más

Champús  Hay 83 productos.

Subcategorías

  • Champú de keratina

    CHAMPU DE KERATINA

    Champú de keratina. El mejor producto de peluquería, para reparar, el cabello.
    La keratina es un producto perfecto para regenerar el cabello castigado por los tratamientos, ya sean tintes, decoloraciones, permanentes etc…Con estos champús de keratina, conseguimos reforzar e hidratar el cabello. Protege frente a los daños de la plancha y el secador. Tiene efecto anti encrespamiento, facilita el peinado y aporta brillo.

  • Champu antigrasa

    CHAMPU ANTIGRASA

    Champú antigrasa. Está destinado a eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Controla la secreción sebácea. Deja el cabello con un aspecto, limpio y evita la posible aparición de caspa o escamación del cuero cabelludo. Con el champú antigrasa, evitaremos las desagradables rojeces, inflamaciones y posibles picores en la cabeza.

  • Champu reparador

    CHAMPU REPARADOR

    Champú reparador. Es el producto de peluquería ideal, para mantener un cabello sano y bien hidratado. Con su uso frecuente nos aportará, brillo, suavidad, reparación, facilita el peinado y protege el color de nuestro cabello. Si tenemos un pelo dañado, se encarga de repararlo desde la raíz hasta las puntas, creando una película alrededor que lo mantendrá protegido desde el interior. Champú reparador que actúa también como acondicionador.

  • Champú volumen

    CHAMPU VOLUMEN

    Champú volumen. Destinado a limpiar en profundidad toda la suciedad y restos de productos químicos. Aporta grosor al cabello, dándole una sensación de volumen máximo.
    Lo protege de plancha y secador. Actúa como un acondicionador, facilitando el desenredo y dejándolo más elástico. Retiene la humedad de nuestro cabello.
    Un champú volumen, que nos dará la sensación de más cantidad de cabello.

  • Champú anticaída

    CHAMPU ANTICAIDA

    Champú anticaída. Limpia en profundidad el cuero cabelludo. Estimula el riego sanguíneo, con el fin de favorecer el folículo píloso y evitar la caída. Lo nutre desde el interior y alarga el ciclo de vida.
    Previene y regula la aparición de grasa en el cuero cabelludo y así evitar la caspa. Reduce la irritación y el picor.
    El champú anticaída es perfecto para evitar los primeros síntomas de la caída.

  • Champú anticaspa

    CHAMPU ANTICASPA

    Champú anticaspa. Evita la aparición de caspa, controlando la grasa del cuero cabelludo. Su fórmula, estimula el riego sanguíneo evitando la descamación, aliviando los desagradables picores. Efecto antiinflamatorio. Acondiciona e hidrata el cabello, aportando suavidad. Champú anticaspa de agradable olor, con ingredientes naturales, que aportan una sensación de frescor y bienestar.

  • Champú color

    CHAMPU COLOR

    Champú color. Limpia suavemente el cabello, respetando el color sin alterarlo, dándole más brillo y alargando su duración. Champú color, con antioxidantes que ayudan a evitar el deterioro del color, fijando sus pigmentos. Se puede utilizar diariamente, ya que hidrata y refuerza el cabello. Un champú color con ingredientes naturales y un agradable olor.

  • Champu dermosensible

    CHAMPU DERMOSENSIBLE

    Champú dermosensible. Un champú de uso diario, indicado para cuero cabelludo sensible. Tiene un efecto dermocalmante, Es un champú dermosensible sin sulfatos, que respeta el cuero cabelludo y evita inflamaciones e irritaciones. Suaviza el cabello, dándole hidratación y suavidad. Evita las rojeces y los picores indeseables, producidos por la descamación del cuero cabelludo. Es un champú dermosensible indicado para cueros cabelludos especialmente sensibles.

  • Champú en seco

    CHAMPU EN SECO

    Champú en seco. Indicado para lavar la cabeza sin necesidad de usar agua. Puedes tener un pelo limpio y brillante, en poco tiempo. Estos champús en seco, existen de varios modelos, como de volumen, original, de coco etc….. Ideal para cuando vamos de viaje. Champú en seco que ayuda a desengrasar el cabello.

  • Champú hidratante

    CHAMPU HIDRATANTE

    Champú hidratante. Su fórmula está pensada, para mantener el cabello con la hidratación necesaria. Este champú hidratante es ideal, en pelos resecos o con falta de hidratación. Actúa desde el interior del cabello, aportando la hidratación que el pelo necesita. Acondiciona el cabello, ayudando a su fácil desenredo, para facilitar el peinado. Champú hidratante de uso diario.

  • Champú nutritivo

    CHAMPU NUTRITIVO

    Champú nutritivo. Su fórmula está pensada para nutrir esos cabellos, que están faltos de nutrición. Le aporta todos los nutrientes y todos los minerales que el cabello va perdiendo, bien sea por los tratamientos de peluquería, o por los agentes atmosféricos del día a día.
    Champú nutritivo que acondicionará el cabello, dando brillo, suavidad y facilitando el desenredo.

por página
Mostrando 1 - 21 de 83 items
Mostrando 1 - 21 de 83 items