Venta de productos de peluquería

VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de venta de productos de peluquería, cosmética y belleza, a unos precios muy competitivos para que puedas efectuar tus compras cómodamente sin desplazamientos ni ataduras. En ella podrás comprobar que la gama de productos cubren todas las necesidades estétic...

VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de venta de productos de peluquería, cosmética y belleza, a unos precios muy competitivos para que puedas efectuar tus compras cómodamente sin desplazamientos ni ataduras. En ella podrás comprobar que la gama de productos cubren todas las necesidades estéticas que puedes necesitar.
Existen múltiples ventajas a la hora de comprar en nuestra tienda de peluquería. Llevamos años en la venta de productos de peluquería, con un amplio conocimiento de todos nuestros artículos. Tienes a tu disposición toda la gama de productos a cualquier hora y en cualquier momento. A través de la web podrás ver todos los productos que te ofrecemos y consultar las características, propiedades y funciones de cada uno de ellos de forma detallada, así como el formato y modo de empleo de cada producto estético y de belleza. Además incluimos el precio. Tenemos tal variedad de productos que creemos que cubrirán todas tus necesidades estéticas y las de los tuyos. Si estás cerca de nosotros no dudes en venir a nuestra tienda de peluquería a hacerte con algún tratamiento de los que ofrecemos, o a realizarte algún servicio de peluquería. Déjanos cuidarte con nuestros productos y nuestra profesionalidad garantizada. Si deseas más información sobre alguno de nuestros productos o tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Más

Venta de productos de peluquería  Hay 302 productos.

Subcategorías

  • Tintes Pelo

    Tintes de pelo hipertin utopik. Desde facelook peluquería, ponemos a vuestra disposición toda una amplia gama de tintes de pelo, con una variedad de colores que no os dejara indiferentes. Hipertin es una marca de tintes de pelo que lleva mas de 40 años al servicio de la peluquería profesional, dando una coloración duradera, y una calidad indiscutible. Muchos de los mejores salones de peluquería, utilizan esta marca como referencia. Una composición para dañar lo menos posible el cabello, obteniendo un resultado óptimo y satisfactorio. Desde el departamento de I+D se preocupan día tras día en desarrollar, los mejores tintes de pelo, con una calidad asombrosa y unos precios realmente inmejorables. Llevamos años apostando en nuestro salón por estos productos de peluquería, con unos resultados extraordinarios. No dudes en probar nuestra línea de tintes de pelo, quedaras realmente satisfecha/o. Todos nuestros colores rubios, castaños, morenos etc... están compuestos por ingredientes sin amoniaco, con un olor agradable, para que teñirse sea un verdadero placer al mismo tiempo que cuidemos nuestro cabello. Tenemos varias gamas, en función del tipo de cabello para obtener una cubrición absoluta tanto en poca, como mucha cana. Colores brillantes y duraderos.

  • Cera para el pelo

    Cera para el pelo vitality's. En los mejores salones de peluquería, no pueden faltar las ceras para el pelo. Una maravillosa herramienta que te ayudará a darle la forma deseada al cabello, tanto si se trata de mantener o potenciar el rizo, como para conseguir un liso sublime. Disponibles en varias fuerzas, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del cliente. Otro aspecto a tener en cuenta de las ceras para el pelo, es el tema del brillo, pudiendo elegir entre que quede un cabello con un brillo efecto mojado, o sin brillo dando un tono totalmente natural con un efecto mate. No daña el cabello, gracias a su alta calidad, y se elimina con un simple cepillado. Con nuestras ceras para el pelo vitality's, obtendrás unos peinados de pasarela, totalmente duraderos. Dale el efecto deseado a tu cabello con las ceras para el pelo vitality's, te asombrará la facilidad con la que obtienes formas difíciles e imposibles.

  • Tratamiento keratina...

    Tratamiento de keratina para el pelo. ¿Que es?. Hace ya un tiempo, que se viene demandando cada vez más en el mercado de la peluquería la keratina. En Facelook Peluquería tenemos que destacar en primer lugar, que no es un alisador, aunque gracias a sus componentes nos relaja el rizo dando un aspecto de lacio. Depende de como tenemos el pelo, rizado, ondulado, o liso nos dará mayor sensación de alisado. La mayor función de la keratina es hidratar el cabello castigado por los tratamientos, al mismo tiempo que refuerza las fibras capilares y consigue eliminar el encrespamiento y reparar las puntas abiertas. Con el tratamiento de keratina, le aportas al cabello una gran resistencia, hidratación, elasticidad y sobretodo la capacidad de absorción de agua para evitar el encrespamiento. Los principales componentes son a base de keratina y ácidos multifrutales. La duración del tratamiento se estima entre 3 a 4 meses, dependiendo mayormente de la porosidad del cabello. Es muy aconsejable ir dándole al cabello de vez en cuando este tratamiento de keratina, ya que lo vamos deteriorando con los tintes, decoloraciones y con los agentes medioambientales.

  • Tratamiento Celulas...

    Tratamiento de células madre para el pelo abril et nature. En facelook peluquería, tenemos los tratamientos adecuados en función de lo que se necesita conseguir. Las células madre tienen componentes reconstituyentes y regenerantes que ayudan a tener el cabello más sano, evitando la rotura, al mismo tiempo que lo sana y lo hace más longevo.
    Se compone de un champú, una mascarilla y un sérum. El champú ayuda a limpiar el cabello y el cuero cabelludo. La mascarilla aporta la hidratación necesaria rellenando las fibras del pelo. El sérum es un protector, que protege y aporta propiedades, dándole mucha más hidratación, elastícidad y peinavilidad. Entre las características de este tratamiento de células madre, esta la de aumentar el grosor de la fibra capilar, dando mayor resistencia y volumen. Su composición esta elaborada a base de ingredientes vegetales, tales como la avena o una variedad de manzana suiza, que se descubrió que tiene unas propiedades de regeneración y longevidad extraordinarias.

  • Champús

    En Facelook Peluquería disponemos de todos los champús necesarios para tu cabello, con las mejores marcas y los mejores precios. Cada champú es especifico para un tipo de pelo. Partiendo de la base que todos están elaborados con ingredientes mayormente que provienen de la fruta, debemos escoger el mas apropiado para nuestro cabello.
    Si tenemos el pelo liso, escogeremos un champú volumen para evitar que nos deje el cabello lacio y chafado.
    Para cabellos rizados, tenemos que escoger un champú que nos aporte volumen e hidratación y nos evite el encrespamiento.
    Luego también están los anticaspa, ideales para combatir la descamación del cuero cabelludo y evitar el picor, hidratando de una forma óptima.
    Los anticaida se dedican a limpiar y reforzar la fibra capilar para favorecer el crecimiento.
    El Champú nutritivo, te dará nutrición y te reestructurara la fibra capilar dándole suavidad, vitalidad y brillo.
    Si queremos lucir un pelo sano y con un aspecto envidiable debemos utilizar el champú mas adecuado para nuestro pelo. Desde facelook peluquería, comercializamos los mejores productos para tu cabello, con un asesoramiento especializado.

  • Acondicionador pelo

    El acondicionador de pelo, esta fabricado a base de extractos de flores y frutos, siliconas ect... Es un producto de peluquería necesario para casi todo tipo de cabello, dejándolo suave y acondicionado para una mayor peinavilidad, evitando asi el encrespamiento del pelo. El acondicionador de pelo se utiliza después del lavado, aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas, masajeando durante tres minutos y aclarando el pelo con abundante agua. También disponemos de otros acondicionadores que no se aclaran, siendo su aplicación la misma, poca cantidad y de medios a puntas. La función de los acondicionadores, es proteger la cutícula del cabello, que debido a champús, tintes, decoloraciones y en general por todos los tratamientos que sometemos a nuestro pelo, queda abierta e inflamada. El acondicionador, rellena estos huecos evitando la perdida de humedad y los posibles daños externos.

  • Mascarillas para el Pelo

    Mascarillas para el pelo. Disponemos de las mejores mascarillas para el pelo, en nuestra tienda online. Habitualmente sometemos nuestro cabello a tratamientos que hacen deteriorar su estado. La mascarilla la podemos encontrar, tanto para el cuidado del cabello estropeado, como para mantener su color. Un producto que se encarga de hidratar, reparar y cuidar nuestro cabello tanto si está deteriorado por tratamientos, como por las inclemencias del día a día. Existen de muchos tipos, naturales, con olores, de keratina. Reestructura el cabello desde el interior, reparándolo y devolviéndole el brillo. Su uso puede ser diario. Normalmente se aplica una pequeña cantidad de producto después de lavar la cabeza y se reparte uniformemente, dejando actuar unos minutos. Después se lava la cabeza con abundante agua, para retirar el exceso de producto. También están las mascarillas sin aclarado. Simplemente se aplica y no hace falta lavar. Por otro lado están las mascarillas de color, que aplicadas en el pelo, hace que se mantenga su color más tiempo, reavivando su tono y su brillo. Son fáciles de usar ya que, en cinco minutos se puede hacer una reparación del color. Cuidar nuestra melena es muy importante, para sentirnos mejor y tener un buen aspecto.

  • Serum para el pelo

    El serum es un concentrado que permite reparar el cabello, consiguiendo una hidratación óptima para el pelo, al mismo tiempo que evitamos el encrespamiento y le damos brillo. En nuestra tienda online encontraras un serum especifico para cualquier tipo de cabello. Los hay alisantes, protectores, selladores de puntas abiertas, que te aportaran la suavidad, el brillo y la hidratación que tu pelo necesita. Debido a las sesiones de peluquería que le damos a nuestro pelo y a la contaminación del medio ambiente entre otros factores, sufre un desgaste y envejecimiento que debemos arreglar, si deseamos tener una melena en perfectas condiciones. Es un producto ideal para cabello seco y deshidratado, reparando las puntas abiertas, ayudando con el desenredo, definiendo los rizos, iluminando el pelo, suavizándolo y dándole un aspecto mas sano.

  • Laca Fijadora

    En facelook peluquería somos distribuidores de varias lineas de fijación para esculpir, moldear o peinar el cabello. Dentro de nuestras lacas de fijación, existen varios tipos de fuerza, dependiendo del peinado que se desee obtener. Se definen por fuerzas, siendo 1 la menos fuerte y 3 la más fuerte. También se puede elegir el brillo que se desea, obteniendo un alto brillo efecto mojado o por el contrario un mate para darnos un efecto natural. Todas nuestras lacas de fijación, tienen una calidad profesional, con lo cual no dañan el pelo, al mismo tiempo pudiendo eliminarla con un simple cepillado sin que dejen residuos, ni creen caspa. Con esta fijación para el pelo, puedes darle un toque totalmente personal a tu peinado, hidratándolo, nutriéndolo, y evitando que se reseque gracias a su exclusiva fórmula. La distancia recomendada para su aplicación es de 20 cm, aproximadamente, con un tiempo de secado de unos 30 segundos. Luce peinados de pasarela con un una larga duración, gracias a nuestra línea de productos profesionales.

  • Gel Fijador

    Gel fijador. Dentro de nuestra gama de fijación, como no podía faltar se encuentran los geles. Actualmente se demanda cada día mas el uso de estos productos, debido a su versatilidad. En los mejores salones de peluquería, utilizan el gel como fijación para los peinados. Hay muchos tipos, en función del peinado que se desea. La fuerza de fijación, desde fuerza uno la mas floja, hasta fuerza 4 la fijación extrema. El tono de brillo es otro factor a tener en cuenta, desde un brillo efecto mojado, hasta el brillo mate que da un tono totalmente natural. Te permite moldear tanto con el cabello mojado, como en seco. Esta linea de productos profesionales, debido a su alta calidad no deja residuo ni produce caspa. Para la completa eliminación de nuestro gel de fijación, sólo se ha de cepillar. Moldea tu peinado como desees, con el mínimo esfuerzo, cambiando tu imagen como en los mejores pases de modelos, con los looks mas actuales.

  • Espuma para el Pelo

    Espumas para el pelo. Que podemos decir de las espumas para el pelo. En primer lugar comentar la alta calidad de todas nuestras espumas para el pelo. Un producto de peluquería muy utilizado tanto en los salones, como a nivel de usuario. Cada persona tiene un tipo de peinado y un estilo, con el cual se identifica. Hay muchos tipos según la necesidad de cada uno, para cabellos que requieran un volumen extremo, otros pueden requerir no dar sensación de pesadez, o para peinados con una larga duración, pero con un efecto natural y flexible. Nuestro amplio catalogo de espumas para el pelo, no te dejara indiferente ya que podrás cubrir todas tus necesidades. Otro factor también importante son las fuerzas de las espumas para el pelo, con las cuales trabajaremos nuestros peinados, dependiendo del acabado que se desee. Una linea profesional, que cuida tu cabello desde la raíz hasta las puntas, para poder lucir un peinado diferente cada día sin dañar nuestro cabello.

  • Oxigenada

    La oxigenada es un producto que cuando se utiliza para teñir el cabello, tiene una importancia que a veces no le damos. En función del grado de concentración que tenga, se puede aclarar más o menos un color, bajar 2, 3 y hasta 4 tonos. Siempre es recomendable leer las indicaciones del fabricante, para evitar futuras sorpresas. Nuestra oxigenada tiene una formula muy bien estudiada, gracias a su larga experiencia en el sector de la peluquería. Entre sus componentes mas importantes esta la keratina y el aceite de argán que lleva. Con esta oxigenada cuidamos nuestro cabello al mismo tiempo que le damos el tono deseado.

  • Línea solar

    Linea solar. En verano sometemos el cabello a la exposición del sol, piscinas y la playa. Por todo ello tenemos que cuidar el pelo, como cuidamos la piel. Con la línea solar de vitality's, cuidas tu pelo y lo mantienes todo el verano protegido. Consta de cuatro productos: Aceite protector, que protege el pelo del sol, es resistente al agua, no ensucia el pelo y lo hidrata, es totalmente natural a base de aceite de arroz, aceite de aguacate y aceite de jojoba. También se puede utilizar para después del baño, en el cuerpo como hidratante para la piel. El champú, ideal para después de la exposición del sol, eliminando restos de cloro y salitre, dejando el pelo hidratado y fácil de peinar. La mascarilla after sun, que ejerce una hidratación intensa y una nutrición profunda. Aporta mucho brillo al cabello, sin dar sensación de pesadez. Con principios totalmente de activos naturales, como el aceite de argán, de almendras, manteca de karite y miel mediterránea. Bálsamo reestructurante sin aclarado. Un tratamiento muy saludable para tu pelo que consigue hidratarlo y eliminar el efecto electrostático.

  • Tratamientos para el Pelo

    Tratamientos para el pelo. Queremos cuidar tu cabello con los productos de peluquería mas completos e innovadores del mercado. Es por eso que necesitamos un tratamiento especifico para cada tipo de cabello y cada problema capilar. Facelook online te propone una amplia gama de productos para el pelo, que cubre todo tipo de necesidades como pueden ser:
    Caída del pelo: Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos según sus necesidades y preferencias. Por un lado las ampollas que contienen células madre para aportar nutrición y favorecer el crecimiento del pelo. Se aplica sobre el cuero cabelludo limpio durante un periodo determinado. Por otro lado los parches que tienen una gran eficacia a la hora de aumentar la resistencia y evitar la caída del pelo.
    Cabellos coloreados: En facelook tenemos un innovador tratamiento que nos permite fijar los pigmentos de la coloración al cabello, garantizando una mayor duración de reflejos, intensidad y brillo del tinte.
    Cabellos con caspa: Tratamiento purificante anticaspa, que hidrata el cuero cabelludo de una forma optima, combatiendo la aparición de la caspa y aliviando el picor, dándole una agradable sensación de frescor. Se aplica directamente del bote, con un ligero masaje. cómodo de usar. No se aclara. Cabellos sensibles: Hidrata en profundidad, calma la piel irritada y alivia los enrojecimientos causados por el estrés o por tratamientos demasiados agresivos. Se aplica directamente del bote,dando un ligero masaje.
    Cabellos muy grasos: Solución para cabello graso, con un resultado magnifico, que normaliza la producción del sebo y refresca el cuero cabelludo sin dar sensación de pesadez. Se aplica directamente del bote, dando un ligero masaje.
    Cabellos dañados: Consiste en unas ampollas de reparación, con células madre vegetales, que penetran de inmediato en el cuero cabelludo, aportándole vitalidad y luminosidad.
    Tratamiento nutritivo: Dentro de nuestra gama de tratamientos, podemos encontrar el de cabellos grasos, que nos aportara hidratación y nos reestructurara en profundidad la fibra capilar, aportando mucha suavidad, vitalidad y brillo. Se aplica sobre el cabello limpio.

por página
Mostrando 1 - 21 de 302 items
Mostrando 1 - 21 de 302 items