Manicura y pedicura  Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Cortauñas Alicate

    CORTAUÑAS ALICATE

    Cortaúñas alicate. Alicate para cortar las uñas tanto de pies como de manos. Fabricado en acero inoxidable. Tiene el muelle oculto. Buen filo y de larga duración.
    Cortaúñas alicate steinhart de calidad profesional.

  • Lapiz Corrector de Uñas

    LAPIZ CORRECTOR DE UÑAS

    Lápiz corrector de uñas. Permite corregir las imperfecciones del esmaltado. Lleva la acetona dentro. Lápiz corrector de uñas d’orleac con puntas de recambio.

  • Alicates para Pieles y...

    ALICATES PARA PIELES Y CUTICULAS

    Alicates para pieles y cutículas. Para quitar las pieles de manos y pies. Fabricado en acero inoxidable. Con el muelle oculto para facilitar el manejo. Filo de larga duración.
    Alicates para pieles y cutículas steinhart de calidad profesional.

  • Limas para uñas

    LIMAS PARA UÑAS

    Limas para uñas. Para limar, desbastar o pulir las uñas. Existen de varios grosores y varios granos, en función del tipo de trabajo y desbaste que queramos conseguir. Buen agarre en la mano. Se puede conseguir desde un limado grueso, hasta pulir y abrillantar las uñas. Larga duración de estas limas de uñas con calidad profesional.

  • Calcetín hidratante y...

    CALCETIN HIDRATANTE Y EXFOLIANTE

    Calcetín hidratante y exfoliante luxiderma. Pies perfectos sin ningún esfuerzo. Totalmente hidratados y sin durícias, con estos calcetines. El calcetín exfoliante, quita todas las pieles muertas, dejando unos pies totalmente regenerados. El calcetín hidratante, se encarga de proteger y curtir tota esa piel nueva.
    Calcetín hidratante y exfoliante luxiderma es la mejor manera de tener unos pies como un bebe sin necesidad de ir al podólogo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items