Sobre nosotros

Sobre nosotros

El salón de FaceLook nace seis años atrás, tras más de 20 años de experiencia de un equipo especialista en el sector y con el interés de crear una marca única.

Durante estos años ha ido creciendo y evolucionando. La peluquería se ha convertido en la tienda de productos de belleza de referencia para muchos clientes, hecho que nos ha motivado a querer lanzar la marca en internet, nuestra propia e-shop.

En la página web podrá comprar una amplia gama de productos de peluquería, cosmética y belleza, a unos precios de locura y con garantía de haber sido probados tanto por el equipo como por clientes.
Todos nuestros productos, son originales y trabajamos directamente con las marcas.
En lo relacionado a las garantías de productos eléctricos, son de dos años.

¿Porque no regalarse belleza? 

¿Porque no regalar calidad? 

Con el bienestar de nuestros clientes como meta, invitamos a todos a unirse a todas aquellas personas que ya confían en nosotros.
No deje su cuidado capilar en manos de cualquiera, déjalo en las nuestras. No somos sólo vendedores, sino que también le podemos ayudar con cualquier duda, consulta o procedimiento a seguir con nuestros productos, ya que somos profesionales experimentados del sector.

Le dejamos con un amplio catálogo de stock y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que le proporcionamos aquí, o en nuestra peluquería en Ripollet.
Si tiene alguna duda o quiere información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué mejor manera de saber si algo es bueno que probándolo uno mismo?

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse