Tratamientos para el Pelo

Tratamientos para el pelo. Queremos cuidar tu cabello con los productos de peluquería mas completos e innovadores del mercado. Es por eso que necesitamos un tratamiento especifico para cada tipo de cabello y cada problema capilar. Facelook online te propone una amplia gama de productos para el pelo, que cubre todo tipo de necesidades como pueden...

Tratamientos para el pelo. Queremos cuidar tu cabello con los productos de peluquería mas completos e innovadores del mercado. Es por eso que necesitamos un tratamiento especifico para cada tipo de cabello y cada problema capilar. Facelook online te propone una amplia gama de productos para el pelo, que cubre todo tipo de necesidades como pueden ser:
Caída del pelo: Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos según sus necesidades y preferencias. Por un lado las ampollas que contienen células madre para aportar nutrición y favorecer el crecimiento del pelo. Se aplica sobre el cuero cabelludo limpio durante un periodo determinado. Por otro lado los parches que tienen una gran eficacia a la hora de aumentar la resistencia y evitar la caída del pelo.
Cabellos coloreados: En facelook tenemos un innovador tratamiento que nos permite fijar los pigmentos de la coloración al cabello, garantizando una mayor duración de reflejos, intensidad y brillo del tinte.
Cabellos con caspa: Tratamiento purificante anticaspa, que hidrata el cuero cabelludo de una forma optima, combatiendo la aparición de la caspa y aliviando el picor, dándole una agradable sensación de frescor. Se aplica directamente del bote, con un ligero masaje. cómodo de usar. No se aclara. Cabellos sensibles: Hidrata en profundidad, calma la piel irritada y alivia los enrojecimientos causados por el estrés o por tratamientos demasiados agresivos. Se aplica directamente del bote,dando un ligero masaje.
Cabellos muy grasos: Solución para cabello graso, con un resultado magnifico, que normaliza la producción del sebo y refresca el cuero cabelludo sin dar sensación de pesadez. Se aplica directamente del bote, dando un ligero masaje.
Cabellos dañados: Consiste en unas ampollas de reparación, con células madre vegetales, que penetran de inmediato en el cuero cabelludo, aportándole vitalidad y luminosidad.
Tratamiento nutritivo: Dentro de nuestra gama de tratamientos, podemos encontrar el de cabellos grasos, que nos aportara hidratación y nos reestructurara en profundidad la fibra capilar, aportando mucha suavidad, vitalidad y brillo. Se aplica sobre el cabello limpio.

Más

Tratamientos para el Pelo  Hay 79 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 79 items
Mostrando 1 - 21 de 79 items