Cosmética Online

COSMETICA ONLINE

Desde facelook peluquería te enseñamos a cuidar tu piel, por eso recomendamos llevar a cabo tratamientos preventivos de cosmética online, con productos de estética profesionales. Disponemos de una amplia gama de cosmética online, como las cremas faciales para pieles normales y mixtas o pieles secas. En función de las necesidades...

COSMETICA ONLINE

Desde facelook peluquería te enseñamos a cuidar tu piel, por eso recomendamos llevar a cabo tratamientos preventivos de cosmética online, con productos de estética profesionales. Disponemos de una amplia gama de cosmética online, como las cremas faciales para pieles normales y mixtas o pieles secas. En función de las necesidades de cada piel, se aplicara su correspondiente tratamiento. Con ello ayudaremos a tener la piel totalmente sana, cuidada y mejorara su aspecto. Cada época del año requiere unos cuidados específicos. En invierno podemos utilizar la crema perfeccionadora con color, que nos ayudara a tener un mejor tono. También disponemos de cremas con vitamina c, de doble acción tratante nutritiva y antirradicales libres con aceite de rosa mosqueta que regenera y repara el tejido cutáneo. Protege la piel de la oxidación diaria producida por el medio ambiente. Por el contrario en verano se necesitan cremas protectoras del sol y que hidraten mucho la piel. Disponemos de un abanico de cosmética online, como cremas de manos, faciales, reparadoras, tratamientos, etc....Con el paso de los años una piel bien cuidada es sinónimo de juventud. En definitiva, productos que se adaptan a ti, para evitar que pasen los años, conservando una piel y una mirada brillante.

Más

Cosmética Online  Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Crema Facial

    Crema facial. La mejor manera, de cuidar nuestro cutis, si queremos luchar contra la edad y el paso del día a día. Producto que se utiliza en infinidad de tratamientos cutáneos, con un montón de variedades, cada una específica para su necesidad. La piel se deteriora, por infinidad de factores, con lo cual nosotros tenemos que hidratarla, con el fin de que se regenere. Podemos combatir el envejecimiento, la fatiga, las arrugas etc… Hay cremas faciales de pieles mixtas o pieles normales. Las tenemos con vitamina c, indicadas para pieles envejecidas, de ácido hialurónico, con rosa mosqueta, en nuestro surtido de cremas faciales, podrás elegir en base a tu necesidad. Es recomendable usar crema por la mañana y por la noche, si queremos tener la piel totalmente regenerada. Tener un rostro sin arrugas, bien nutrido e hidratado, es cuestión de dedicarle solamente unos minutos al día. La crema facial, tiene que formar parte de nuestras vidas, si queremos combatir el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas del día a día.

  • Crema de Manos

    Crema de manos. Una parte de nuestro cuerpo que normalmente la tenemos bastante descuidada son las manos, siendo una de las piezas que más utilizamos diariamente. Es necesario utilizar crema de manos, para evitar la falta de hidratación, las grietas y todo lo relacionado con el maltrato al cual sometemos a nuestras manos, en el trabajo, por el sol, debido al frio etc…. Las tenemos de varias marcas, pero con unos rendimientos óptimos. Lo más recomendable es no descuidar nuestras manos, para que luzcan un aspecto sano y cuidado. Indicadas también para aliviar la tirantez y evitar el envejecimiento de nuestra piel y nuestras uñas. Evitaremos las durezas y las rojeces, manteniendo unas manos bien hidratadas. Podemos encontrar las cremas de manos, de esencia de caviar, de aceite de aguacate etc…. Producto que no puede faltar en nuestra casa, ni en nuestro bolso. Recomendable mínimo una aplicación diaria.

  • Contorno de ojos

    Contorno de ojos. Ilumina la mirada, reduce las arrugas, actúa como tensor de la piel, disimula las imperfecciones de la cara y reduce esas partes oscuras en la zona de las ojeras.
    Es un flash de efecto inmediato, que da luz a la mirada. Actúa intensamente combatiendo los símbolos de la edad. Aporta elasticidad a la piel, reduciendo considerablemente las bolsas, ojeras y arrugas.
    Contorno de ojos para uso diario de mañana y noche.

  • Tratamiento Facial

    Tratamiento facial. Los hay de muchos tipos, pero todos ellos están destinados a rejuvenecer nuestro cutis y ayudar a mejorar los síntomas producidos por la edad. Podemos encontrar tanto en ampollas, como en flash, de acción inmediata. Cada piel tiene una solución diferente, con lo cual es mejor utilizar, los productos de cosmética más adecuados, en función de nuestra necesidad. Con el paso de los años, vamos perdiendo propiedades, que nos aportaran estos productos cosméticos. Un cutis bien cuidado es sinónimo de frescura, hidratación y luminosidad. Ayudan a eliminar esas manchas indeseadas, las arrugas y el cansancio del estrés. Dedicarle unos minutos al día, será de gran ayuda para retrasar y prevenir el paso de la edad.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items