Calcetin exfoliante luxiderma, como consecuencia del uso del calzado y la presión continua que ejerce el cuerpo sobre los pies, estos sufren un continuo desgaste provocando durezas, secando y agrietando los talones. Este calcetín está compuesto por una solución en gel que es capaz de eliminar esas durezas en una sola aplicación, mediante un efecto peeling.
LUXIDERMA CALCETIN EXFOLIANTE PARA PIES
Calcetin exfoliante luxiderma, como consecuencia del uso del calzado y la presión continua que ejerce el cuerpo sobre los pies, estos sufren un continuo desgaste provocando durezas, secando y agrietando los talones.
Este calcetín está compuesto por una solución en gel que es capaz de eliminar esas durezas en una sola aplicación, mediante un efecto peeling.
Contiene ácido hialurónico, colágeno y aloe vera, además de otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.
Indicado para todo tipo de pieles tanto en hombres como mujeres.
Se recomienda usar después el calcetin hidratante. Quedan unos pies sin pieles muertas y bien hidratados.
Modo de aplicación
Lavar con agua tibia y secar ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello.
Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse que el producto entra en contacto con la piel.
Para fijar bien el pie, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie, se pueden poner unos calcetines normales encima del calcetín exfoliante.
Dejar actuar 90 minutos.
Después de este tiempo, retirar el calcetín exfoliante y lavar los pies con agua tibia.
Durante el periodo de 3 a 7 días se desprenderán las células muertas.
No utilizar sobre pieles irritadas o con cualquier tipo de quemaduras.
Composición: agua, ácido hialurónico, colágeno, ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, glicerina, propylenglycol.
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
I accept privacy policy rules o Cancelar