Champú de keratina

CHAMPU CON KERATINA

¡Keratina! ¿Haz escuchado esa palabra? Se refiere a un tratamiento para el cabello que le ha dado la vuelta al mundo en los últimos meses, para entender mejor de que se trata todo este asunto tan sonado y famoso de ese tratamiento llamado keratina queremos explicarte qué es y cómo funciona. 

La keratina es una proteína que ex...

CHAMPU CON KERATINA

¡Keratina! ¿Haz escuchado esa palabra? Se refiere a un tratamiento para el cabello que le ha dado la vuelta al mundo en los últimos meses, para entender mejor de que se trata todo este asunto tan sonado y famoso de ese tratamiento llamado keratina queremos explicarte qué es y cómo funciona. 

La keratina es una proteína que existe en el cabello pero debido al maltrato, uso de químicos, el medio ambiente y la mala alimentación, se va perdiendo a causa de esto el cabello se ve opaco, sin vida y encrespado. 

Hoy en día cientos de tratamientos, cremas, champús, etc que contienen keratina .

El precio alto de estos tratamientos puede ser un problema, sin embargo tendrás asegurado un cabello peinado, obediente y libre de frizz durante al menos 3 meses.

Para más productos de peluquería pincha Aquí

Champú de keratina

Hoy te traemos la solución definitiva para tus problemas capilares, lo mejor es que es mucho más económica que el tratamiento de keratina  este método es el champú fabricado en base a este componente.

Los champús que contienen la keratina nos ayudan a mantener esta proteína en el cabello también pueden ayudar a acelerar y aumentar su producción, fortaleciendo así el cabello, manteniendo el alisado de keratina y evitando que se abra y quiebre.

Para cabello liso o crespo la keratina es una gran solución, ya que la ausencia de esta proteína en el cabello liso puede hacerlo rebelde y poco manejable, mientras que la usencia de keratina en el cabello crespo desencadena un pelo áspero y difícil de controlar, además tiende a estar muy reseco.

El ingrediente de la keratina en los champús es seguro y no causa ningún efecto secundario ya que éste ingrediente es natural.  Depende de cómo se encuentre tu cabello así será el tiempo para ver resultados.

Si tu cabello está muy dañado tendrás que tener paciencia y ser constante en el uso de tu champú con keratina para obtener un cabello saludable y suave.

Si tu cabello es normal puedes usar el champú con keratina sin ningún problema, ahora si tu cabello es seco será conveniente utilizar además del champú con keratina un buen acondicionador que te hidrate como complemento del champú de keratina.

Si tu cabello es graso debes fíjate bien en los ingredientes del champú que vas a comprar para evitar aquellos que puedan agravar el problema de la grasa en el pelo.

Champú para tratamiento de keratina

Si piensas realizar un tratamiento con keratina, te  recomendamos que utilices el champú con keratina sin sulfato ni sales, eso es indispensable para que tu tratamiento pueda durar màs y te ayude a mantener un cabello suave, sedoso y con vida.   Por lo general los champús sin sulfato ni sal tienden a no producir espuma pero darán a tu cabello una limpieza profunda dejando tu cabello con vida y bien limpio.

El cabello del hombre también sufre daño por el sol, el polvo y tantas cosas en el ambiente o aun podría ser los secadores de pelo, así que esto del champú de keratina no va sólo para mujeres sino también para caballeros.   Ellos también pueden utilizar un buen champú con keratina que mantendrá su cabello con brillo, con vida y con suavidad.

Se puede tener un bonito cabello invirtiendo poco y  sabiendo escoger un buen champú.  Ahora ya lo sabes el champú de keratina no es solamente para los cabellos lacios o para los que se lo han alisado, es para toda persona que desee que la vitalidad regrese a su cabello.

Más

Champú de keratina  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items